• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferraris 1/43

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues si no sois puristas del rojo os recomiendo pillaros el amarillo, tiene que ser precioso ese amarillo nuevo de ferrari.

un saludo.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me pido este.


Para mi es el moderno mas bonito,es"el Ferrari" .Este y un f40 son los unicos a 1/18 que tengo y uno de los pocos 1/43
Ya veo a Mara con el pañuelo limpiandole las babas al nene(ponia todos los capos perdidos)
La verdad es que hasta los mas feos son un gustazo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ni que lo digas Jesús, te gustan 2 de los ferrari mas especiales de la historia el 288 gto y el f40 casi nada jeje.

un saludo.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues despues de ver ese 458, definitivamente, algun dia pasara a hacer compañia al 288 GTO y al testarrosa del 84. Unicos ferraris de mi coleccion.:ok:
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Los ferraris últimos no los saca kyosho?¿No había recuperado la licencia?
Hotwheels no me convence, y BBR y demás se me salen de presupuesto una pasada.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
los kyosho que salen ahora están al precio mas o menos de un bbr y tu me dirás cual prefieres, yo un bbr.

los elite cada vez están muy superiores no envidian ya casi nada a un kyosho antiguo excepto en aperturas.

unas foticos de mi ultimo camion ferrari, iveco turbostar del 80, old cars.















saludos.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
los kyosho que salen ahora están al precio mas o menos de un bbr y tu me dirás cual prefieres, yo un bbr.

los elite cada vez están muy superiores no envidian ya casi nada a un kyosho antiguo excepto en aperturas.
La verdad es que los últimos kyosho que conozco son los f40, 355 berlineta,f50...sabía que habian recuperado las licencias, pero no que modelos habían sacado.

:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Antonio Preciosa Adquisición de ese Iveco Turbostar de Old-Cars :babas:, Saludos Amigo :ok:.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Veo que el hilo está abandonado desde hace casi dos meses y medio :''(, por lo que pondré tres piezas que han llegado hoy mismo desde... Italia (¿cómo no?).



Dos ArtModel (Dino 206 S, Berlineta y Spyder) y un Bang (330 P3 Spyder).
Tienen en común el que los tres participaron en la Targa Florio de 1966.
Aquel año se inscribieron 14 vehículos Ferrari (de diversos modelos), de los que finalmente participaron 12, de ellos tres oficiales SpA Ferrari SEFAC y uno semioficial, cedido a la Scuderia St. Ambroeus.



El Dino 206 S Berlineta #196 confiado a la pareja Guichet / Baghetti, terminó segundo clasificado a nueve minutos de los vencedores, Mairesse / Müller con el Porsche Carrera 6 de la Scuderia Filipinetti.



Un incidente en carrera impidió una mejor clasificación para el Dino 206 S Spyder (semioficial) #210 de Biscaldi / Casoni, que finalizó 14º.



Por último, el 330 P3 Spyder #230 de Vacarella / Bandini, sufrió una fuerte salida de carretera que terminó en vuelco y con ello sus aspiraciones a la victoria.





Las miniaturas, tienen el standard de calidad acostumbrado a los productos de ArtModel y Bang, respectivamente. Hay algunos pequeños fallos respecto a los originales, que habrá que subsanar... o perdonar.

Por cierto, que a estos tres modelos les acompañará un cuarto, para que la "familia" (o el "bodegón") esté complet@.

Saludos y disculpas por la extensión,

Miguel
.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
que 3 preciosidades Miguel y como siempre bien argumentadas, extensión ninguna, es un placer leerte y aprender un poco mas cada día.

saludos Miguel.
 
CK-Modelcars
Arriba