• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferraris 1/43

 

Ferrariker

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues ya lo tengo en mi poder:ok: La verdad es que es una magnífica referencia para los coleccionistas de Ferrari. Por ponerle una pega: algunas fotos son horriblemente malas.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno lo de las fotos es lo de menos, estan bien documentadas y eso es lo importante, pero creo que es una pieza indispensable para un coleccionista y sobre todo si colecciona ferraris, ahora me quiero echar el mismo pero de modelos de competicion.

saludos.
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Algunas fotos del libro son "malas" porque corresponden a fotos de catálogo de la presentación de las miniaturas, algunas de hace 30 ó 40 años...
Lo importante es que, aparte de referenciados, existan imágenes que nos permitan ver la calidad de dichas reproducciones. Conseguir que alguien tenga todos esos modelos en su colección, para inmortalizarlos con las técnicas actuales, es prácticamente imposible.

Ánimo con el otro tomo, Antonio, seguro que no te arrepientes.

Saludos,

Miguel
.
 

Ferrariker

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Uno más de HW para mi colección de Cavallinos: Ferrari F1-2000 GP Japón - Michael Schumacher



Pronto pondré más fotos en el hilo de mi colección
 
CK-Modelcars
Arriba