• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferraris 1/43

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
pues eso para ir mostrando nuestros ferraris, novedades, curiosidades a escala de esta marca o todo lo relacionado con ella.

ferrari tr le mans 1957.



ferrari 246 dino gts de dinky.





ferrari 330 p4 le mans 1967.



 
Última edición:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
es precioso, para mi el ferrari mas bonito desde el 288 gto, con permiso del testarrosa eso si.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Buen Hilo Antonio:plas::plas::plas::plas::plas::plas: :ok:, son Preciosos, Saludos Amigo :ok:.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
pues si es precioso baliz, a mi hubiera gustado mas si llevara bifaro trasero y 4 tubos de escape en vez de 3, pero por lo demás es espectacular.
Pablo gracias amigo, puede ser interesante el hilo con curiosidades de todos, nuestras miniaturas y novedades de marcas de escala que reproduzcan ferraris.
un saludo maestro.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Menuda miniatura,ademas BBR,qe peazo de acabados tiene esta marca,antonio,tienes algun BBR??
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
no de momento, pero estoy pensando muy en serio que el 458 Italia sera el primer bbr que entre en mis vitrinas, el mismo de la foto.
un saludo israel, espero ver tus cavallinos por aquí que se que tienes alguno.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Si tengo alguno jejejjeje,los BBR son una pasada,pero son tambien muy caros,la calidad se nota,esperaremos a los nuevos de Kyosho,a mi todavia me qedan alguno para completar los ultimos qe saco Kyosho,seguro qe tendras alguno,te los recomiendo,uno de mis favoritos es el Enzo,es precioso,a ver si tengo un rato y me subo unas fotos
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Muy majicos todos, pero a mi los Ferrari me gustan con numero. na solo son cosas mias, un saludo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
si israel alguno tengo, el enzo es de kyosho el mio y es impresionante luego le cuelgo fotos, el mio color rojo scuderia.
hayga pues nada ya sabes que ami me gustan los ferraris con numero y sin el.

un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
es impresionante ese 259 gto keko, me tengo que hacer con el, por que el que tengo es de ixo y no tiene nada que ver.
un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
bueno este es el enzo de kyosho.








si tengo una debilidad especial por algun ferrari sin duda es por este, el f40.







y estas fotos, de la familia de los ultimos ferrari pata negra por asi decirlo.



 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Ferrari 512 - Escuderia Montjuich

Para que no todos sean rojos aporto este 512, de la mitica escuderia catalana, esta un poco viejuno, pero me encanta, creo que el origuinal participo en el Tour de France para autos, ahora no recuerdo el fabricante pero mas tarde lo editare



 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
preciosa miniatura hayga es de super champions mu buscada.

unas fotos del modelo origuinal,512M chasis nº 1002 de Vaccarella&Juncadella de la escuderia Montjuich en Le Mans 71



 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Añado algunos de los mios que mas me gustan.

250 gto bang



250 lm best



250 swb bang



Este como reproduccion no vale nada pero lo conservo desde chiquitito es de joal




Y para terminar por lo que me ha costado tranformarlo en civil a partir del de Zanini el 308



Saludos y espero que os gusten.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Ferrari 400 Superamerica.



Éste Ferrari es del coleccionable de la marca,es una bonita y digna miniatura.En éste hilo vamos ha disfrutar de bellos modelos.

Syeste el Joal como reproducción no valdrá nada pero es una pieza muy interesánte y a pesar de ser un prototipo me gusta.

SALUDOS.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
veo que te a quedado muy bien ese 308 de zanini civilizado, pintale los asientos negros mate, quedara mas real, veo que tambien le as rebajado las aletas, muy guapo te a quedado.
un saludo.

haber si cuelgo las fotos de mi 250 gto de ixo detallado.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
que bonita foto gus de ese 400 super america, pues si creo que disfrutaremos mucho de esta marca y sus miniaturas, cualquier pregunta de esta marca,curiosidad o lo que sea se puede esponer aqui, y entre todos intentaremos solucionar.

un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba