• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferraris 1/43

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#46
Me gusta la idea de un Ferrari clásico en color blanco.

¿De qué fabricante es éste? El capó practicable y el motor se ven muy guapos.

Saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
ami me gustan tambien blancos, son muy bonitos.
es de top model y la verdad a quedado bien el motor.
un saludo javier.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Bueno antonio te gustan blancos, amarillos, azules......

Uno blanco y con numeros, otro blanco, y con numeros....

Ferrari 250GT SWB "Le Mans 61" Bang






Esta temporada, Los coches fueron pintados de blanco con la banda azul, en protesta por un tema relaccionado con la potencia de los motores, aunque ahora no recuerdo donde lo he leido,

P D que este año no tengas el corazon mu partio, un saludo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
que preciosidad hayga ese swb en blanco con la raya azul.
no te preocupes anque este año schumacher corra en mercedes, yo soy ferrarista y tengo que apoyar a alonso, "madre mia nunca pense que diria esto" es lo que hay ahora schumi es rival.
syeste si esque los ferraris son bonitos del color que sea jeje.
saludosss
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Bueno antonio te gustan blancos, amarillos, azules......

Uno blanco y con numeros, otro blanco, y con numeros....

Ferrari 250GT SWB "Le Mans 61" Bang

http://i50.tinypic.com/2vwegb6.jpg

http://i48.tinypic.com/o5dvlw.jpg


Esta temporada, Los coches fueron pintados de blanco con la banda azul, en protesta por un tema relaccionado con la potencia de los motores, aunque ahora no recuerdo donde lo he leido,

P D que este año no tengas el corazon mu partio, un saludo
El blanco con lineas azules es el color de competicion de estados unidos, este coche debe estar pintado asi por ser de una escuderia americana.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Lleva el emblema del NART (North American Racing Team), era el equipo de competición Ferrari norteamericano, propiedad del agente exclusivo de Ferrari en los EEUU, Luigi Chinetti. En la colección de RBA salía un 250 TR blanco y azul, llamado Lucybelle II, que era de esta escudería también. A modo de anécdota, en la temporada de 1964 el equipo Ferrari pintó sus coches de F-1 (Surtees y Bandini) con los colores del Nart en señal de protesta por los cambios de reglamento.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
el ferrari que muestra hayga es de el 250 swb chasis 2725 pilotado por George Arents/George Reed N.A.R.T abandono en la vuelta 76 por problemas electricos.

foto de archivo.

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
La verdad es que está muy bien conseguido, yo ya tenía el de la colección de RBA (derivado de Ixo) pero cuando me compré éste, me vino a la mente las primeras revistas de los 80 de cuando presentaron el coche. Curiosamente es el Ferrari de Kyosho más moderno de los que tengo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
es mi ferrari favorito y para mi el mejor, tambien el ultimo que vio el gran enzo ferrari.
unas fotos preciosas del real.









 
CK-Modelcars
Arriba