• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Era un pueblo con mar...

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#81
Qué bueno. Lo único que me parece un pelín raro es la malla en el balcón. Yo casi se la quitaría, porque con el salitre te la vas a comer, y pondría más madera. Es cosa de gustos y de dar ideas.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#82
Por favor, no nos engañen mas poniendo fotos reales como dioramas...... :babas:, De verdad es impresionante las creatividad del puerto marinero, !! Si hasta tengo salitre en el teclado ¡¡¡¡¡ sublime , sublime y sublime.....esdios
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#84
Joder te ha quedado de lujo, si hasta parece real y todo, vamos que si con el otro diorama te luciste, con este te has superado a ti mismo.

Un saludo.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#85
:plas::plas:Bueno, ahora solo me queda decir lo que Jezulin,IMPREZIONANTE MAESTRO,:babas::babas:
... gracias, DANCO.

madre mía, que nivelazo... Si le metes mas detalles al diorama, te tienes que salir de casa.
... de meter mierdecillas (ramas, láminas, pinturas,...); sí tendré que salirme -o me echarán- de casa. Saludos, RAULZGZ.

Qué bueno. Lo único que me parece un pelín raro es la malla en el balcón. Yo casi se la quitaría, porque con el salitre te la vas a comer, y pondría más madera. Es cosa de gustos y de dar ideas.
Tienes razón, y aúnsigo dándole vueltas a todo lo que son balaustradas y barandillas en ésta maqueta. Veremos a ver cómo lo resuelvo. Un abrazo, amigo.

Por favor, no nos engañen mas poniendo fotos reales como dioramas...... :babas:, De verdad es impresionante las creatividad del puerto marinero, !! Si hasta tengo salitre en el teclado ¡¡¡¡¡ sublime , sublime y sublime.....esdios
... el amo de la realidad, es nuestro amigo australiano. :) Saludos, BETICO.

esta tremendo, es que me dejas sin palabras.
Saludos.-
Gracias, ENALL.

Joder te ha quedado de lujo, si hasta parece real y todo, vamos que si con el otro diorama te luciste, con este te has superado a ti mismo.

Un saludo.
Seat, el lujo es contar con un "público" como vosotros. Un millón de gracias.


Comienzan las obras de acceso a lo que serán las cocheras de un Hostal playero de los años 60-70,... va por vosotros:





















 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
¡Que vas a rascar la pintura al coche! Esto no es apto para superdeportivos de dos metros de ancho.
Seguiremos por aquí. :palo:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
Cuando parecía que no podías mejorarlo (por espacio), vas y lo clavas.

Imaginación al poder.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Está precioso.Queda perfecto.Esperando impaciente más avances,que seguro que son impresionantes:babas:
Saludos
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Buenas tardes un2p43

Que decir, que ya no hayan dicho.
Es una verdadera gozada

Manel
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#92
:al::babas:Maaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss:babas::al:
Buenas tardes un2p43

Que decir, que ya no hayan dicho.
Es una verdadera gozada

Manel


Está precioso.Queda perfecto.Esperando impaciente más avances,que seguro que son impresionantes:babas:
Saludos
Cuando parecía que no podías mejorarlo (por espacio), vas y lo clavas.

Imaginación al poder.
¡Que vas a rascar la pintura al coche! Esto no es apto para superdeportivos de dos metros de ancho.
Seguiremos por aquí. :palo:
Una vez mas, muchísimas gracias por vuestros comentarios. He tenido muy poco tiempo para dedicarle en estas ultimas semanas, tanto al hobby dioramil como al simple acceso a una cámara de fotos,... Pero de este domingo no pasa que cuelgue algún avance que espero que os guste. Nos vemos, pues, el domingo 10. Un abrazo a todos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#94
Éste sábado he retomado el abandonado diorama. Han sido más de tres semana de olvido, pero reanudamos los trabajos de albañilería liliputiense:

Ultimando el vallado del patio del hostal:



Una pequeña jardinera.



Aún por rematar paredes, pero con los primeros arbustos:



Ya ha crecido un árbol:



Orgulloso de la plantación:



Ya hay camas en el interior del hostal. Lo veremos en detalle, próximamente.



Primera “fase de tejados”:



Saludos,
 
CK-Modelcars
Arriba