• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Era un pueblo con mar...

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
¡¡¡Qué preciosidad!!!Cada día me sorprendes más con todos tus trabajos.
esdios:babas:Saludos:babas:esdios
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Hombre, felicidades por el diorama, muy original , y una cantidad de curro impresionante. Respecto al agua, creo que entre otras tienes posibilidades de trabajar resinas específicas de simulación de aguas. La marca Noch, que la puedes encontrar en tiendas de modelismo que trabajen el tren eléctrico, tiene un surtido bastante amplio, desde resinas frías, a otras que se tienen que calentar al baño maría. También hay específicas para conseguir efectos de agua en movimiento. También la marca Woodland Scenics, tiene resinas en forma de pepitas, que calentándolas al baño maría , te ayudan a cubrir la superficie, e incluso ir pintando las diferentes capas, para dar más sensación de profundidad.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
:plas::plas: Felicidades :plas: es que te superas en lo insuperable. Precioso diorama el que te estas currando. Saludos.-
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#67
despues de todo lo que te dicen, sólo me queda unirme a las felicitaciones, tus dioramas son muy buenos, como una serie en la que siempre estás ansioso por ver el siguiente capítulo

felicidades por el trabajo y un saludo
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#68
Enhorabuena por ese trabajo te esta quedando de maravilla.

Un saludo.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Me uno a todos los adjetivos escritos en este hilo, y más

Un saludo

Manel
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#71
me parece mas lógico subida.... porque de bajada te vas a al agua con los "pingüinos"
... pues para ser malo, y llevaros la contraria pondré doble sentido,... qué peligro!!!

Para el placton, unas gambas a escala 1:160 ferroviaria y arreglado.:jiji:

La calle casi mejor cuesta abajo, que se le ve el morro al coche, más característico que la culera, y además el conductor controla el escalón para no caer sobre la barca. O casi mejor pones un borrico: Mijas pero con mar.
... hay algún cubillo en una de las fotos de abajo en la que encontrarás algún jurel a escala. Van por ti.

Un trabajo impresionante si señor :babas::babas::babas:
Gracias, Juansh, queda mucho, muchísimo por hacer y mejorar.

¡¡¡Qué preciosidad!!!Cada día me sorprendes más con todos tus trabajos.
esdios:babas:Saludos:babas:esdios
... te debo un BMW haciendo rueda por la calle empinada...

Hombre, felicidades por el diorama, muy original , y una cantidad de curro impresionante. Respecto al agua, creo que entre otras tienes posibilidades de trabajar resinas específicas de simulación de aguas. La marca Noch, que la puedes encontrar en tiendas de modelismo que trabajen el tren eléctrico, tiene un surtido bastante amplio, desde resinas frías, a otras que se tienen que calentar al baño maría. También hay específicas para conseguir efectos de agua en movimiento. También la marca Woodland Scenics, tiene resinas en forma de pepitas, que calentándolas al baño maría , te ayudan a cubrir la superficie, e incluso ir pintando las diferentes capas, para dar más sensación de profundidad.
Al final he utilizado una laminilla de agua de un fabricante alemán, que quedaba algo más genuina que el metacrilato de cuaderno... Gracias por las ideas. Saludos.

:plas::plas: Felicidades :plas: es que te superas en lo insuperable. Precioso diorama el que te estas currando. Saludos.-
... un place enall, muchas gracias!!

Que envidia.. de manos!
... No son manos, son recuerdos y foreros como vosotros. Gracias, Dinamita.

despues de todo lo que te dicen, sólo me queda unirme a las felicitaciones, tus dioramas son muy buenos, como una serie en la que siempre estás ansioso por ver el siguiente capítulo

Te aseguro muchos capítulos,... te vas a aburrir. Va a ser El Cuéntame Dioramil. Un abrazo.

felicidades por el trabajo y un saludo
Enhorabuena por ese trabajo te esta quedando de maravilla.

Un saludo.
Gracias,... no faltarán Seat te lo aseguro,... esa Seat Trans con cajas de pescaito,... ya la veo.

Me uno a todos los adjetivos escritos en este hilo, y más

Un saludo

Manel
Gracias Manel.

sin palabras laleche:babas:esdios
saludos
Muchas gracias, Diego.



Bueno, y como lo prometido es deuda, os paso a mostrar algún adelantillo que he hecho durante el último día de la Semana Santa,… hay hasta Virgen…

Hacemos un muelle con unos palos de remover café de una famosa marca de cafeterías:



Y una de ramitas, de las de la calle…



… aún queda mucho por construir…



Sorpresas: el agua, de la que me habéis dado muy buenas ideas en éste foro; ó algún detallito de Artesanía Latina, por los que también os doy las gracias; desconocía que existía una marca de “maquetas de barco” que fabrica desde anclas hasta cuerda de imitación marinera… no faltan alcantarillas abiertas, carteles de calle, vírgenes patronas de pescadores, cubos (alguno hasta con pescado “mini”), camionetas llenas de salitre y oxido (Lutxana, algún día quiero oxidar como tú)… En la próxima entrega habrá cadenas, que ya podéis imaginar como van amarradas a los trozos de lapicero que he utilizado; se ultimará la lonza,… y ya tendremos un bar en el puerto.

Un abrazo a todos,































 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Lo tienes a medio hacer, y ya se ve impresionante....

Cuando lo tengas terminado... dara mucha envidia (sana)
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
¿Virgen? ¡Si ya no queda ni una! :npi: ¡Ah, la que está en la pared!

Muy buenos detalles, que es lo que distingue una cosa buena de una mejor. Y el coche bastante apropiado.
Ya sabemos que usando pinturas Vallejo y Humbrol te salen los dioramas igualitos al tuyo.:jiji:
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#75
:plas::plas::plas::plas::plas:



amos amos que, esto esta quedando de maravilla, al igual que el anterior trabajo, otra gran obra.


Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
El nivel de detalle es impresionante,mires por donde mires,el agua te ha quedado perfecta,el unico fallo que le veo es la matricula de la camioneta,que esta demasiado nueva.
Felicidades.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#78
Lo tienes a medio hacer, y ya se ve impresionante....

... haciendo cálculos, creo que llevo la décima parte. Es un diorama reducido pero lo voy a recargar más "que a un botijoo con collares". Gracias, RAULZGZ.

Cuando lo tengas terminado... dara mucha envidia (sana)
:babas::babas::babas::babas::babas:Sin palabras, una autentica maravilla.:plas::plas::plas::plas::plas:
... DANCO, todo un placer que os guste. Sois mi motivación para romperme la cabeza además de para seguir rompiendo y pintando corchos.

¿Virgen? ¡Si ya no queda ni una! :npi: ¡Ah, la que está en la pared!

Muy buenos detalles, que es lo que distingue una cosa buena de una mejor. Y el coche bastante apropiado.
Ya sabemos que usando pinturas Vallejo y Humbrol te salen los dioramas igualitos al tuyo.:jiji:
A la "virgencica" la tengo que iluminar, encerrar entre cristales y ponerle unas florecillas... Lo de Vallejo es todo un descubrimiento, estoy pensando en repatentarlas para teñir también canas y quitarles arañazos a los coches a escala 1:1. Un abrazo, CATER.

:plas::plas::plas::plas::plas:



amos amos que, esto esta quedando de maravilla, al igual que el anterior trabajo, otra gran obra.

... Muchas gracias!!!


Un saludo.
Está precioso.Un 10 te daba yo así sin acabar.

... que falta mucho, pero que mucho, pero... muchísimas gracias.

:babas:Saludos:babas:
El nivel de detalle es impresionante,mires por donde mires,el agua te ha quedado perfecta,el unico fallo que le veo es la matricula de la camioneta,que esta demasiado nueva.
Felicidades.
... Toda la razón en lo de la matrícula: la acabo de guarrear... Saludos, KINNOS.

Os paso un adelanto de éste fin de semana. El bar no está acabado, falta su iluminación interior y algún remate que os saltaría a la vista si las fotos las hubiese hecho con luz natural; pero bueno, hay algún avance:

• Ya hay cadenas para “no caer al mar”.
• Las ventanas tienen cristales, y tras ellas “se ven cosas”. Los cristales, algo sucios, eso sí. Y hay alguna cortina de tela...
• No faltan cartelillos toreros y de “birra antigua”.
….

Algún día habrá gente, y coches (pequeños, pero coches), etc.

Saludos,













 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
:plas::plas:Bueno, ahora solo me queda decir lo que Jezulin,IMPREZIONANTE MAESTRO,:babas::babas:
 
CK-Modelcars
Arriba