• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Era un pueblo con mar...

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Pero que animal!! Impresionante la capacidad que tienes de seguir sorprendiéndonos. Qué envidia de manos!! Y no sólo eso, el cuidado por los detalles, hasta los más pequeños.
Eres un artista esdios

Saludos!
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#24
Gracias, CATER, te dedicaré éste viejo Ford, que a parte de tener mucho salitre, también tendrá sus ruedas, embellecedores… y tendrá un papel relevante en éste humilde puerto. Saludos.

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#25
RAULZGZ, merecéis que aún se trabajen más los detalles. La lonja llegará a tener en sus ventanas sus cristales, y hasta sus cortinas “marineras”.


 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#26
Pero que animal!! Impresionante la capacidad que tienes de seguir sorprendiéndonos. Qué envidia de manos!! Y no sólo eso, el cuidado por los detalles, hasta los más pequeños.
Eres un artista esdios

Gracias JUANMI,... os lo merecéis. Os prometo muchos, muchísimos detalles. Saludos.

Saludos!
INCREIBLE.....me dejas pasmao...
Te echo de menos,... tu fuiste uno de mis maestros del detalle. ¿Para cuándo nos volverás a deleitar?. Saludos, amigo.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#27
Os cuelgo alguna fotillo más de la "evolución longil":





Tomando escalas para aumentar la altura de los arcos:





Saludos a todos!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
¿Os habeis fijado en la foto? ¡Tiene dedos! ¡Es humano! :rison:
Con una lata de sardinillas puedes simular que has pescado un atún.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#31
Volvemos a la carga en éste puente…

Vamos dando forma a la que será la lonja:



… el suelo comienza a “guarrearse”:







… unos cantitos de jarrón “de los chinos” de medio euro harán de lecho:





… muro “calaico de humedad”:



… ¿algas con forma de lechuga?...



La tapa de un cuaderno de espiral de “casi metacrilato” servirá de superficie sobre la que trabajaré el agua. Hago el hueco para la barca:







El “barrilete” sólo es provisional, mientras se seque la superficie de plástico sobre el muro:





… continuará, saludos!!
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Buenas tardes
Ya empezábamos a echarlo en falta. Esto va de maravilla. No se si habrá que pagarte una cuota, pues, me estas haciendo de maestro.
Manel
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Te echo de menos,... tu fuiste uno de mis maestros del detalle. ¿Para cuándo nos volverás a deleitar?. Saludos, amigo.
JODER macho que "ALAGO" escuchar eso de ti jejejejej, pues te cuento estuve a punto de hacer algo pero entre que me da pereza,la inspiracion no me viene,y no tengo sitio pues se junta todo y al final nada de nada....animo con el diorama que va de puta madre...saludos compi
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#39
que buena idea lo de la barca que traspasa el agua.

Ahora hay que hacer la espumilla del agua del mar en torno a ella.

Ya estaba llorando por el contenido del barril :''(
Puede que le falte un poco de arena al fondo.
Apunto lo de la arena, todo depende de la transparencia que al final consiga al hacer alguna olilla...

¡¡¡Que preciosidad!!!Me encanta.Si yo tuviera tus manos...
Saludos:driver:
No son manos lo que hacen falta, sino buenos recuerdos. Un saludo.
Buenas tardes
Ya empezábamos a echarlo en falta. Esto va de maravilla. No se si habrá que pagarte una cuota, pues, me estas haciendo de maestro.
Manel
Pues nada ponte a ello,... Te aseguro que por poco dinero te olvidas de políticos, crisis,...

JODER macho que "ALAGO" escuchar eso de ti jejejejej, pues te cuento estuve a punto de hacer algo pero entre que me da pereza,la inspiracion no me viene,y no tengo sitio pues se junta todo y al final nada de nada....animo con el diorama que va de puta madre...saludos compi
Te espero y nos debes a todos un nuevo diorama,... No habrá un tío mas ingenioso que tu... Nunca olvidare aquellas farolas, o aquellos escaparates... Un fuerte abrazo!

Ese efecto de las babillas es el que quiero conseguir con la desembocadura al mar... Saludos y muchas gracias, Danko.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Increible macho, me quedo flipao!! Que imaginacion, de verdad te lo digo, es un disfrute ir viendo los progresos.
Estaba ya disfrutando viendo como haces las estructuras, los efectos con los colores, pero ya la idea del agua con ese fondo realista me ha dejado...alucinado.
Sigue poniendo fotos porfa, que esto es una droga.
Por cierto, con la "enfermedad roñil" que tengo, no he podido evitar imaginarme un coche medio sumergido caido años atras, como no, con mucha herrumbre, je je.
Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba