• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pensándolo bien si en la web de Salvat piden eso pues imaginaos los especuladores de guarrapop, ebay, todocoleccion... Con lo bien que lo hicieron con el Pegaso Comet a 19,95 euros para posteriormente cometer el fallo de subirlo a 25 euros.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo por 60€ por los dos me lo pensaba aunque, como reza el dicho, son los mismos perros però con distintos colllares. ¿Que diferencia hay entre el B y el D ademas de la letra?
Yo pensaba que harían una oferta como el precio que comentas pues 60 euros por la pareja fuera sido lo más lógico. Sobre las diferencias entre el B y el D la verdad es que no las sé pero viendo las fotos de las miniaturas observo que es el mismo camión pero con otros colores, vamos que es el Barreiros de Puleva con la cisterna del Pegaso 1086 de Campsa a precio de oro.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya que parece que hubo una avalancha de pedidos con el Pegaso Comet cuando lo pusieron a la venta a un poco menos de 20 eurillos pues en la web de Salvat alguien cree que pasará lo mismo con estos Barreiros de Campsa y le han inflado el precio. Es la ley de la oferta y la demanda por lo que si no hay pedidos se les acumularán en los almacenes y no tendrán más remedio que bajarlos mucho de precio para quitárselos de encima aunque como seguro que pasarán mucho tiempo guardados en los almacenes les pasará lo mismo que a los Comet que muchos recibimos con las cajas mohosas y cargadas de humedad.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino lo mismo, teniendo el Puleva que tienen estos diferente?
Y comprar dos modelos iguales.... hombre, a 50 euracos cada uno... se les va la olla
Servidor picó en el Bacalao, fueron 60 con coche incluido pero esta vez no, esta vez a esperar sentado, y es que en todo caso sólo me interesaría el amarillo/rojo, de hecho tenía el bocanegra azul y lo vendí como para gastarme ahora 100 pavos en dos camiones repetidos.
Nanai
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino lo mismo, teniendo el Puleva que tienen estos diferente?
Y comprar dos modelos iguales.... hombre, a 50 euracos cada uno... se les va la olla
Servidor picó en el Bacalao, fueron 60 con coche incluido pero esta vez no, esta vez a esperar sentado, y es que en todo caso sólo me interesaría el amarillo/rojo, de hecho tenía el bocanegra azul y lo vendí como para gastarme ahora 100 pavos en dos camiones repetidos.
Nanai
Estoy contigo.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos van a durar bastante con esos precios, no lo veo nada lógico, habrán visto que el Barreiros del Mop ha tenido éxito y han pensado que pueden hacer lo mismo, hacer una tirada de nacionales con decoración Nacional, y va ser que no, hace tiempo que no nos chupamos el dedo

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Más de uno va a acabar cenándose los Barreiros. Me gustaría que nos digan qué fuman en Marketing/Ventas en Salvat. :desp1:
En el programa de hoy Karlos Arguiñano nos enseñará a cocinar unas miniaturas que algunos tienen en casa y no hay manera de quitárselas de encima, rico rico y con fundamento.:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hoy en día fuman de todo como los fascículos de Altaya que para lo que valen... Vaya tela.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad es que resultan un poco caros los siameses. Pensé que sería oferta de 59,99 los dos, pero 50 cada uno sube mucho. Más adelante si no se venden quizás me pille uno si sale de oferta... Ea, salud para mí bolsillo
Eso mismo me pensaba y he comentado, la pareja a un precio razonable, que 60 euros no es poco, para unos moldes ya más que aprovechados.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues poco mas que decir, el precio es algo elevado, la " novedad" no es tal ya que es el chasis del Puleva con la cisterna del Pegaso 4 ejes de Campsa. Creo que para los aficionados a los camiones españoles, no resulta atractiva la oferta. No deseo ningún mal a Salvat, pero creo que deberían estudiar un poco mas el perfil del aficionado y obrar en consecuencia. Un saludo
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El compañero que esté interesado en estos Barreiros de Campsa lo mejor es que no desespere, que tenga paciencia que con las ofertas como el Black Friday ese o como se llame lo podrá conseguir más barato como le pasó al Pegaso mofletes cisterna de leche que Salvat lo tuvo en oferta a 5 o 6 eurillos.
 
CK-Modelcars
Arriba