• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Imagino que se acerca el Black Friday y habra bastante oportunidad o descuento pero los ansias o despistados como a mi me ha pasaso alguna vez que pican... pues la verdad es que no lo veo bien pero con el tiempo y la experiencia se aprende a la paciencia tiene su fruto...:unsure:
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
al venir rebotados de regalos para suscriptor, los pueden poner al precio que estimen oportuno; lo que es una vergüenza es que anden subiendo y bajando precios según demanda, suma y sigue...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo supongo que han tenido un gran stock de Barreiros de regalo y la mitad los han pintado de azul para hacerlos más atractivos. La verdad es que el azul me llama más porque rojo y amarillos ya tengo unos cuantos camiones... Como dijo aquel: "Luis, se fuerte".. en mi caso, Alfredo, resiste a la tentación...
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
el azul es muy buena pieza, el rojo fue en su dia regalo de suscriptores, la cuestion es la de siempre, ........... esperamos que bajen precios,
que no lo creo.....o compramos? mi experiencia personal es que en su dia compre el land rover bomberos y la mb bomberos por 40 E en
mercadillos y luego lo saco salvat por 20E cada uno, yo me quedaria con el campsa azul pero creo que me esperare
saludos a todos
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Puedo medianamente entender que el rojo sea más caro por el tema del regalo de suscriptor premium. Es entendible o más argumentable. Pero lo del azul que lo pongan a ese precio, en lugar de al resto de los "vehículos históricos españoles" que hay en la tienda, me parece una tomadura de pelo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puedo medianamente entender que el rojo sea más caro por el tema del regalo de suscriptor premium. Es entendible o más argumentable. Pero lo del azul que lo pongan a ese precio, en lugar de al resto de los "vehículos históricos españoles" que hay en la tienda, me parece una tomadura de pelo.
Ahí le has dao.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
al final he comprado el azul, a lo mejor luego los rebajan de precio pero.....y si no es asi ?
puede que salvat si no lo vende lo vaya bajando ,pero si hace eso seria una gitaneria por su parte
saludos a todos compis
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
al final he comprado el azul, a lo mejor luego los rebajan de precio pero.....y si no es asi ?
puede que salvat si no lo vende lo vaya bajando ,pero si hace eso seria una gitaneria por su parte
saludos a todos compis
Lo de que Salvat los acabe rebajando de precio es cuestión de tiempo. Ya veras como cuando llegue el Black Fraiday tendremos algun tipo de descuento.
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
al final he comprado el azul, a lo mejor luego los rebajan de precio pero.....y si no es asi ?
puede que salvat si no lo vende lo vaya bajando ,pero si hace eso seria una gitaneria por su parte
saludos a todos compis
Pues igual que hace con los regalos especiales de los suscriptores premium, que los pone a la Venta...!!!

Saludos.
 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Creo que no se trata de hacer descuentillos. Se trata de que tienen un precio desorbitado para la línea que nos tiene acostumbrados SALVAT. Y ninguno nos hemos caído del guindo esta mañana. Sabemos en que nivel de calidad-precio están encuadrados estos modelos.
Creo que estos camiones a unos 30 Euros, habrían volado. Pero bueno, espero que sepan lo que hacen.
Desde luego, si lo que quieren es vender, algo están haciendo mal.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
al final he comprado el azul, a lo mejor luego los rebajan de precio pero.....y si no es asi ?
puede que salvat si no lo vende lo vaya bajando ,pero si hace eso seria una gitaneria por su parte
saludos a todos compis
Pues ole por tí. Lo que es seguro es que ya tienes tu cisterna y quizás otros por esperar o nos quedemos sin ella o tengamos que pagarla más cara y también quizás, nos cueste la mitad.
El tiempo lo dirá 😉
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El tema es, aporta algo nuevo para justificar el aumento de casi un 50%? La cabina y chasis son los mismos ya aparecidos en el número 1 (7€) y la cuba es la misma que el Pegaso 1086 y el regalo. Solo cambia el color (hablo de azul). En su día pague gustosamente los 30€ que me costó el Barreiros del Mopu; chasis y cabína nuevos, caja nueva con carga y además complementos.
Ahora sencillamente no hay justificación, nos la quieren colar.

Por mi parte ya pueden esperar, no voy a comprar un Barreiros que ya tengo por ser de otro color. El espacio y la cartera no son amplios.

Saludos
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El tema es, aporta algo nuevo para justificar el aumento de casi un 50%? La cabina y chasis son los mismos ya aparecidos en el número 1 (7€) y la cuba es la misma que el Pegaso 1086 y el regalo. Solo cambia el color (hablo de azul). En su día pague gustosamente los 30€ que me costó el Barreiros del Mopu; chasis y cabína nuevos, caja nueva con carga y además complementos.
Ahora sencillamente no hay justificación, nos la quieren colar.

Por mi parte ya pueden esperar, no voy a comprar un Barreiros que ya tengo por ser de otro color. El espacio y la cartera no son amplios.

Saludos
Cuanta razón tienes Lucaszam.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
CK-Modelcars
Arriba