• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ojo con las transformaciones. No es el comprar solo los camiones, luego hay que comprar los spray de pintura y calcas, que no son nada baratas. Yo dejé de hacerlas por su elevado coste. A veces no compensa.
Las transformaciones caseras no se pueden medir en dinero, por el sobrecoste en tiempo y materiales y porque, muchas veces, se pagan menos que el original, aunque usando coleccionables, no suele haber problema. De todos modos, una pintura en spray vale para unos cuantos modelos y las calcas se pueden hacer en casa.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas,

Yo dentro de lo caros que son, finalmente los he comprado por dos motivos:

- El rojo hasta hace dos días, sino te habías subscrito pedían más de 100€ por el ( tampoco tiene mucho sentido, para perjuicio de los que si eran subscriptores premium que al final acabase saliendo al precio de una entrega normal).

- El azul, a parte de ser una decoración exclusiva y con más detalles de pintura y tampografia que el rojo, ponerlo más barato supongo que les supondría tirarse piedras respecto al rojo.

Al final, esperar por si más adelante me puedo ahorrar 10€ por unidad, tampoco me arregla la vida

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo creo que nos están midiendo ,a ver lo que somos capaces de pagar por una miniatura.
Me remito a los hechos ,desde el Cómet de suscriptores pasando por el Ebro C tráiler y ahora estos dos.
Cada uno sabe cómo tiene el bolsillo y las ganas que tenga de Barreiros.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo creo que nos están midiendo ,a ver lo que somos capaces de pagar por una miniatura.
Me remito a los hechos ,desde el Cómet de suscriptores pasando por el Ebro C tráiler y ahora estos dos.
Cada uno sabe cómo tiene el bolsillo y las ganas que tenga de Barreiros.
A mí también me da la misma impresión, veo que no soy el único.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Preciosos los dos Barreiros,y el precio,pues bueno es lo que hay,dos modelos exclusivos y con mucho tiron.
A ver si llegan al viernes negro y lo rebajan un poco,aunque como dicen por ahí tampoco va de 10 euros.
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
si les sale bien lo de los barreiros, sacarán el 1086 rojo con cisterna negra y el azul que proponéis... luego será el cabezón 1066 y así hasta el infinito!!!, jajajajaja
Y sacan una línea en la tienda que se llame "transporte de combustible de antaño" o algo así y palante que nos vamos...lo saben hasta los sumerios.
 
CK-Modelcars
Arriba