• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues un amigo estaba como vosotros, me lo comentó, entré en la web llené el carrito, hice el login, pagué y final del proceso, todo con normalidad... quien lo entiende? Ah!!!
A mí me ocurrió lo mismo @Daytona
Llevaba ya varios días con ese problema, y estuve esperando hasta el último a ver si al reabrir se reiniciaba o algo... pensaba que era algo de mi cuenta o mi ordenador, pero veo que no.
Al final, como nada funcionaba, cerré mi perfil y compré sin registrarme. Al final del proceso sí metí mi cuenta y me cobraron lo que me tenían que cobrar. Ahora, si me vienen miniaturas duplicadas en el pedido, yo no me voy a quejar :jiji:
Pues he probado y ese era mi caso. Sin mi sesión abierta, sí me deja seleccionar lo que quiero, quitar, añadir, etc.

Pero eso no se me ocurrió ayer. Hice lo típico, cerrar sesión y volverla a abrir varias veces, pero esto no. Ahora mismo, con mi sesión abierta, me sigue sin funcionar. Pues nada, unos 45 euros que me ahorro, como digo no me importa apenas. Casi más por romper la tradición de muchos años :D

El Stratus de la colección de argentinos es el único que me da un poco de rabia porque preveo que se ha de agotar más pronto que tarde y dudo que lo pueda volver a conseguir a 10 euros. Los camiones, ya caerán. El sábado en la feria compré el Parramón por 20 y el Ebro E por 15, y dejé alguno más a 15 y a 20...
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mí me ocurrió lo mismo @Daytona
Llevaba ya varios días con ese problema, y estuve esperando hasta el último a ver si al reabrir se reiniciaba o algo... pensaba que era algo de mi cuenta o mi ordenador, pero veo que no.
Al final, como nada funcionaba, cerré mi perfil y compré sin registrarme. Al final del proceso sí metí mi cuenta y me cobraron lo que me tenían que cobrar. Ahora, si me vienen miniaturas duplicadas en el pedido, yo no me voy a quejar :jiji:
A mí me pasó con unos 124 de la Guardia Civil, lleve 2 y pague uno, jajaja....
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi también me ha llegado. El 600D a 1/43 que ofrecen como regalo me da que es el mismo molde que el que ofrecen en la web de Salvat a 19'99€, salvo por el techo "descapotable". Me da que ese también lo veremos en venta en la web de aquí a un tiempo, como casi todos los regalos que Salvat ha ido ofreciendo en sus últimas colecciones.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También he recibido un mail de Salvat sobre este 600 pero paso. El de regalo es el mismo molde de Altaya /Ixo pero descapotable, otro modelo que paso.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No veo comentarios de la Cosechadora del equipo McLaren que han puesto a la venta en Salvat.
Ver el adjunto 46702

Yo ya tengo una tractora de IXO original.
A mi es un modelo que me tienta; pero tanto su precio, como el poco espacio del que ya dispongo, hace que lo tenga en pausa. Si hay algún tipo de oferta y sigue disponible, tal vez lo coja.
 
CK-Modelcars
Arriba