• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Lo que mejor se han currado es el precio.
Para mi que iba a ser la pareja por ese precio, los dos en conjunto.
Me quitan un peso de encima, me pensaba que me gastaba otros 55 euros..... por los dos.
Ahora lo tengo súper claro.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en su día me hice con el rojo y a cincuenta euros se van a quedar con ellos me hacen un 10% de descuento durante 24 horas pero no lo quiero.
La decoración azul ya la tengo en el Bocanegra, que fue el tercero o el cuarto de la colección Pegaso.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo teniendo el de Campsa rojo y amarillo no voy a comprar el azul, si tuviera algo distinto (la cabina) la tentación sería grande pero dinero que me ahorro...ahora con wallapop/Vinted tenemos a nuestra disposición los modelos de la colección italiana a precios normales, prefiero gastar el dinero en algo nuevo.
Por cierto, ya tengo el alfa mille y es una delicia....no digo más (15€ puesto en casa).
Algún día lo presentaré, a ver si abro hilo.

Saludos
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto es lo mismito que pasó con el Pegaso bacalao que te costaba el modelo cincuenta euros. Luego pasado los meses viendo que no tenían ventas empezaron a rebajar precios. Así que nada, no hay ninguna prisa en esta afición, lo mejor es dejar correr el tiempo hasta que se desinfle el soufflé.
Con esto no quiero decir que ninguno de los dos modelos no sean bonitos.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Se les ha ido de las manos ... 55€ cada uno, menos mal que hoy te hacen el 10% de descuento
Al menos cambia la denominación del modelo

Ver el adjunto 35860
Ciertamente es muy caro.
Los camiones con volquete de IXO que compro ocasionalmente me salen por unos 40 euros, quizá no estén tan personalizados como estos, pero su calidad es igual o superior a la de las colecciones y vienen en una urna de metacrilato que no valdrá mucho, pero si quieres ponerle una caja al de la colección es fácil que caigan de 7 a 10 euros.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que resultan un poco caros los siameses. Pensé que sería oferta de 59,99 los dos, pero 50 cada uno sube mucho. Más adelante si no se venden quizás me pille uno si sale de oferta... Ea, salud para mí bolsillo
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Si les sobran regalos está claro que no los van a tirar a la basura, y es obvio que el Ebro portacoches y el Barreiros de Campsa amarillo no los van a poner más baratos de lo que ha costa a los suscriptores premium de buenas a primeras (unos 41€/und si no fallan mis cálculos). Lo que no es lógico es poner el otro al mismo precio cuando las otras ediciones especiales (y algunas con moldes exclusivos) están entre 30 y 35€.

Nunca se sabe, pero no creo que a este precio tengan mucha salida a pesar de ser modelos muy chulos, yo esperaré un poco para comprarlos.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que veo, todos los que nos hemos pronunciado por el momento no va a comprar nadie ninguno de los dos a corto plazo hasta que salga alguna oferta o descuento especial. Si el resto piensa igual, les tiene que dar que pensar a los señores de Salvat.
La verdad es que pudiendo comprar modelos muy buenos de la colección camiones y autobuses españoles para que derrochar el dinero con cualquiera de estos dos Barreiros.
 
CK-Modelcars
Arriba