• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que estructuralmente es clavado. Ahora toca pintar. Si se piensa un poco, comprando el Pegaso de Campsa y el Barreiros puleva tienes dos buenos camiones por más o menos por el mismo precio de un Barreiros Campsa de los que han sacado...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que estructuralmente es clavado. Ahora toca pintar. Si se piensa un poco, comprando el Pegaso de Campsa y el Barreiros puleva tienes dos buenos camiones por más o menos por el mismo precio de un Barreiros Campsa de los que han sacado...
Por mucho menos, 28+7 son 35€, ahora piden 20€ más por uno sólo....un despropósito.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está claro que no lo voy a transformar, tan solo era una prueba para ver el efecto que tiene el Barreiros de Puleva con la cisterna de Campsa. No tengo conocimientos de pintura ni las herramientas necesarias además de las complicaciones para conseguir las calcas. Con ello he querido comprobar como se han columpiado con el precio de este modelo. Esperaré un tiempo que lo bajen de precio para conseguirlos, no creo que se agoten tan rápido como el Pegaso Comet. Otro ejemplo es el Ebro portacoches de Seat que sigue a la venta por 55 euros, algo elevado según mi opinión.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@JMAM y @Ramón Miguel Juan , supongo que teneis razón. Yo soy un total ignorante en el tema de transformar vehículos, pero a pesar de los materiales suplementarios, la satisfacción de modificar y crear cosas propias no tiene precio. Lo sé porque yo dedico tiempo a crear dioramas y me encantaria ponerme algun dia a modificar coches.
De todos modos , me sigue pareciendo muy cara la propuesta de salvat.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@JMAM y @Ramón Miguel Juan , supongo que teneis razón. Yo soy un total ignorante en el tema de transformar vehículos, pero a pesar de los materiales suplementarios, la satisfacción de modificar y crear cosas propias no tiene precio. Lo sé porque yo dedico tiempo a crear dioramas y me encantaria ponerme algun dia a modificar coches.
De todos modos , me sigue pareciendo muy cara la propuesta de salvat.
Es que tienen toda la razón y eso que esta transformación es bastante simple ya que lo más laborioso es el tema de la pintura y las calcas. La cosa se complica cuando modifican las cabinas, chasis o las cajas de carga.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@JMAM y @Ramón Miguel Juan , supongo que teneis razón. Yo soy un total ignorante en el tema de transformar vehículos, pero a pesar de los materiales suplementarios, la satisfacción de modificar y crear cosas propias no tiene precio. Lo sé porque yo dedico tiempo a crear dioramas y me encantaria ponerme algun dia a modificar coches.
De todos modos , me sigue pareciendo muy cara la propuesta de salvat.
Caras si que son porque solamente para ellos es un corta pegas un camión y una caja que ya tienen . En cuanto a la satisfacción ,como bien dices no tiene precio, porque se ponemos precio a las horas serían imposibles de pagar anun precio razonable. En lo de hacer dioramas si te pones con una maqueta es parecido, no digo que sea más fácil o difícil es diferente. Yo he hecho algunas, y son bastante complicadas o eso me pareció al hacelas, tengo hecha una planta de RC reciclados una de áridos que han sido las más difícilesy dioramas para poner camiones y máquinas de ibres públicas y me pareces muy complicado hacerlo bien . Por eso te animo a que lo intentes con un camion
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puedo medianamente entender que el rojo sea más caro por el tema del regalo de suscriptor premium. Es entendible o más argumentable. Pero lo del azul que lo pongan a ese precio, en lugar de al resto de los "vehículos históricos españoles" que hay en la tienda, me parece una tomadura de pelo.
Tus argumentos son muy razonables. Hay que tener en cuenta que vivimos en una sociedad de libre mercado y cada cual puede pedir por lo suyo lo que crea conveniente. Otra cosa es que el comprador esté dispuesto a pagarlo. En este caso supongo que las existencias de rojos y amarillos no serán muy cuantiosas y quieren sacarlos la máxima rentabilidad, de ahí los 50 euros. También hay que tener en cuenta cuando vendieron los trailer Mofletes con cisterna a 5 euros entonces a nadie le pareció mal este precio. Los azules tienen que ser de reciente creación y deberían haber puesto la cisterna en otro modelo de camión y claro está que no a 50 euros, un buen comercial hubiese dicho "los dos por 80 euros". Yo he comprado el rojo y amarillo porque tenía ganas de tenerlo y previendo que no tendrán muchas unidades para vender.
 
Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jeje, por falta de ganas no es. Es falta de tiempo y espacio. Mis dioramas no me ocupan mucho tiempo y lo hago a ratos y no me ocupan mucho sitio porque son plegables... Gracias por el ánimo.
Dioramas plegables?
Tienes alguna foto publicada en el foro?
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
lo que temiamos se ha cumplido........salvat ha subido los 2 barreiros de campsa de 50 a 55 E me parece como dicen los compis
una salvajada mas cuando los camiones de la coleccion estan a 30E, creo que estan probando con la gente el interes que esto causa
para posibles nuevas colecciones de cara a 2023
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
lo que temiamos se ha cumplido........salvat ha subido los 2 barreiros de campsa de 50 a 55 E me parece como dicen los compis
una salvajada mas cuando los camiones de la coleccion estan a 30E, creo que estan probando con la gente el interes que esto causa
para posibles nuevas colecciones de cara a 2023
Bueno pues si es así ahí tienen nuestra respuesta
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
lo que temiamos se ha cumplido........salvat ha subido los 2 barreiros de campsa de 50 a 55 E me parece como dicen los compis
una salvajada mas cuando los camiones de la coleccion estan a 30E, creo que estan probando con la gente el interes que esto causa
para posibles nuevas colecciones de cara a 2023
Estoy terminando de comprar un par de modelos de Salvat (con una rebaja brutal) en una de estas magníficas plataformas de compraventa. Cuando termine leo tu mensaje y te contesto.
 
CK-Modelcars
Arriba