• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joé, el de Salvat es más que un engendro, es un enJendro, lo veo hasta yo! :oops:

¡Toca buscar el de Brumm!, del de Solido, tengo un par de versiones. Cucha, y en esta clasificación de los moldes del 600, ¿dónde pones al de Pilen?
Recuerdo que hubieron varias series del 600 de Pilen que reproduce la versión 600E. Los mejores son la primera serie por tener los faros y pilotos traseros mejor reproducidos ya que son piezas independientes de la carrocería además de que las puertas y capós tanto delantero como trasero se abren, luego con el tiempo Pilen simplificó la miniatura con los faros y pilotos traseros integrados en la carrocería y pintados y también suprimió la apertura de ambos capós. Este molde es el que tiene Guisval actualmente y creo que se sigue fabricando.

El de Pilen es muy superior a ese troll de 600 de Salvat o mejor dicho Ixo, a mi me gusta mucho sobretodo la primera serie con los detalles que ya he comentado, es una buena pieza y además con ese buen sabor que dejan las miniaturas de antes. Los de Brumm abundan bastante en versión Fiat ya que de Seat se hicieron en series limitadas. También depende de que versión del 600 buscas, si el N, D, E o L especial.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Yo tengo el de NQC y me da la impresión que tiene un acabado más fino en las molduras, limpias, etc.
Las llantas coinciden ambos en ponerlas de 17"
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Será por 600 para escanear y hacerlo bien de una vez...mismo te digo del R5, Seat Ibiza, R14...si sacarán moldes nuevos alguno caería fijo.

Tengo el 600N y el Abarth 1000 (ambos de Brumm) y el 600E comercial de sólido y todos les pegan patadas al de ixo por todos lados.

Tal vez quieran aprovechar la fiebre SUV para colocar este 600.

Saludos
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El molde es mejorable, pero si le quitas las ruedas no está tan mal, yo creo. Tengo un par, retocados, y creo que quedan bien. Sin embargo estoy de acuerdo en lo que decís, ya es hora de un molde bueno y democrático del 600.
Por ese precio, Salvat se puede quedar todos los 600 que quiera 😶
Infinitamente mejor el de Brumm que habéis colgado 👍🏻
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El molde es mejorable, pero si le quitas las ruedas no está tan mal, yo creo. Tengo un par, retocados, y creo que quedan bien. Sin embargo estoy de acuerdo en lo que decís, ya es hora de un molde bueno y democrático del 600.
Por ese precio, Salvat se puede quedar todos los 600 que quiera 😶
Infinitamente mejor el de Brumm que habéis colgado 👍🏻
A mi nunca me ha gustado, por ejemplo la parte trasera con esos pilotos tan raros y las rejillas del capó del motor con esa forma tan rara...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
20€ por eso.... yo de 600, tengo mi Fiat 600 de Brumm :ok: a ver si algún día lo Seatizo... aunque se vendido también como Seat, otro molde muy bueno y más moderno es el de Norev del Fiat 600 de la colección Italiana sobre la historia de Fiat, pero no me gusta su techo descapotable, y su lona poco detallada, la cual no es más que una tapa de plástico negro lisa, y para Seatizarlo...es más difícil pues es el primera Serie de Fiat, incluidas las ventanillas de las puertas correderas en vez de deslizantes, pero quitando el techo poco detallado, representa muy bien un Fiat 600 Serie 1, y es el molde en Diecast más nuevo a 1/43 de un 600.
Sobre las últimas hornadas de hace más de diez años del Seat 600 de Pilen simplificado por Guisval a 1/43, hubo una colada de Zamak defectuosa, y bastantes unidades que se autodestruyeron, de aquello ya se habló en su dia aquí en el foro.

Saludos :ok:.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
20€ por eso.... yo de 600, tengo mi Fiat 600 de Brumm :ok: a ver si algún día lo Seatizo... aunque se vendido también como Seat, otro molde muy bueno y más moderno es el de Norev del Fiat 600 de la colección Italiana sobre la historia de Fiat, pero no me gusta su techo descapotable, y su lona poco detallada, la cual no es más que una tapa de plástico negro lisa, y para Seatizarlo...es más difícil pues es el primera Serie de Fiat, incluidas las ventanillas de las puertas correderas en vez de deslizantes, pero quitando el techo poco detallado, representa muy bien un Fiat 600 Serie 1, y es el molde en Diecast más nuevo a 1/43 de un 600.
Sobre las últimas hornadas de hace más de diez años del Seat 600 de Pilen simplificado por Guisval a 1/43, hubo una colada de Zamak defectuosa, y bastantes unidades que se autodestruyeron, de aquello ya se habló en su dia aquí en el foro.

Saludos :ok:.
A mí me lo vas a decir, que compré unos cuantos Guisval a precio de derribo para transformaciones y todos con Zamak defectuosos, resultado, a los 4 días todos deshechos como yeso, cierto que pusimos incluso fotos por algún post en el foro.
Sin embargo, desde hace más de 40 años que tengo el de Pilen, y ahí está igualico que cuando lo compré --> 600 PILEN
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mí me lo vas a decir, que compré unos cuantos Guisval a precio de derribo para transformaciones y todos con Zamak defectuosos, resultado, a los 4 días todos deshechos como yeso, cierto que pusimos incluso fotos por algún post en el foro.
Sin embargo, desde hace más de 40 años que tengo el de Pilen, y ahí está igualico que cuando lo compré --> 600 PILEN
No me paso con un Seat 600 de Guisval a 1/43, puestos a elegir, ojala, pero a cada uno nos duele lo nuestro, y a ningún coleccionista le tendría que pasar algo así, me paso con un Renault 11 de Norev, y con un Opel Rekord E de Schuco, los dos a 1/43, la respuesta de Schuco fue que lo sentían mucho, pero ellos no me lo vendieron directamente, tenían razón y respondieron a mi mensaje, eso si, los sustituí por un Renault 11 Taxi de UH de la colección de 007, el que esta entero :jiji: y por un Opel Record E Taxi Alemán de una colección sobre taxis a 1/43 pero no la de Altaya, con miniaturas que algunas dejaban mucho que desear, tenían un Seat León MK1 creo que Taxi de Barcelona, esta colección no se distribuyo en España, pero su molde del Opel Record E Taxi Alemán es muy bueno, creo que es una versión simplificada del molde del Opel Rekord E de Schuco, pues las lunas de este ultimo, así como sus interiores le quedan como un guante, incluidas algunas piezas exteriores.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba