• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
20€ por eso.... yo de 600, tengo mi Fiat 600 de Brumm :ok: a ver si algún día lo Seatizo... aunque se vendido también como Seat, otro molde muy bueno y más moderno es el de Norev del Fiat 600 de la colección Italiana sobre la historia de Fiat, pero no me gusta su techo descapotable, y su lona poco detallada, la cual no es más que una tapa de plástico negro lisa, y para Seatizarlo...es más difícil pues es el primera Serie de Fiat, incluidas las ventanillas de las puertas correderas en vez de deslizantes, pero quitando el techo poco detallado, representa muy bien un Fiat 600 Serie 1, y es el molde en Diecast más nuevo a 1/43 de un 600.
Sobre las últimas hornadas de hace más de diez años del Seat 600 de Pilen simplificado por Guisval a 1/43, hubo una colada de Zamak defectuosa, y bastantes unidades que se autodestruyeron, de aquello ya se habló en su dia aquí en el foro.

Saludos :ok:.
A mí me lo vas a decir, que compré unos cuantos Guisval a precio de derribo para transformaciones y todos con Zamak defectuosos, resultado, a los 4 días todos deshechos como yeso, cierto que pusimos incluso fotos por algún post en el foro.
Sin embargo, desde hace más de 40 años que tengo el de Pilen, y ahí está igualico que cuando lo compré --> 600 PILEN
Tal cual, yo también compré varios 600 de Guisval y se deshicieron con sólo mirarlos.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sólo recordaros que fue Salvat quien sacó la cole del Seat 600, ahí tenían un “N” y un D buenos, un E y un L muy buenos y un 800 buenísimo.
Eran unos moldes muy simpáticos.
Pero los que sacó Ixo para la colección de Seat de Altaya, el 800 y la Formichetta, no eran mancos tampoco.
A mí me parecen preciosos. Salieron algunas cosas muy chulas en esa colección, como el Córdoba TDi de la generación 6k1, los Toledo y León 1M, el 124 verde (que me parece precioso) o los moldes Fischer... y algún churro como el pobre 127 CL, o la Seat Trans. Luego ya estaban las altayadas de turno, como el "124 Pamplona", el Fura básico que no era ni básico ni Crono, el Ibiza Cupra que no era Cupra, o el lamentable Altea Freetrack.
Un poco de todo en esa colección, que sin duda, daría mucho para hablar :LOL:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Miniaturas de Sólido si no recuerdo mal, yo también tengo unos cuantos.

Saludos. Joan
Así es, pero alguno eran su molde adquiridos por Solido al quedarse esta con algunos moldes de Detail Cars, o quizás, no lo recuerdo bien, con las marca entera, pero si, no eran malos moldes.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Eran unos moldes muy simpáticos.
Pero los que sacó Ixo para la colección de Seat de Altaya, el 800 y la Formichetta, no eran mancos tampoco.
A mí me parecen preciosos. Salieron algunas cosas muy chulas en esa colección, como el Córdoba TDi de la generación 6k1, los Toledo y León 1M, el 124 verde (que me parece precioso) o los moldes Fischer... y algún churro como el pobre 127 CL, o la Seat Trans. Luego ya estaban las altayadas de turno, como el "124 Pamplona", el Fura básico que no era ni básico ni Crono, el Ibiza Cupra que no era Cupra, o el lamentable Altea Freetrack.
Un poco de todo en esa colección, que sin duda, daría mucho para hablar :LOL:
Es verdad, había algunas miniaturas que son excepcionales como bien dices @Bus a Encinas :ok: a mi la que mas ilusión me hizo fue el 850 E de 4p, con la carrocería larga de Costa y mayormente fabricada, fue el primer coche de mi Padre, el Leon MK1 es una pasada, y se le perdona los paneles de las puertas completamente lisos, el Seat Cordoba II no se ve mal tampoco.
Saludos :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es verdad, había algunas miniaturas que son excepcionales como bien dices @Bus a Encinas :ok: a mi la que mas ilusión me hizo fue el 850 E de 4p, con la carrocería larga de Costa y mayormente fabricada, fue el primer coche de mi Padre, el Leon MK1 es una pasada, y se le perdona los paneles de las puertas completamente lisos, el Seat Cordoba II no se ve mal tampoco.
Saludos :ok:.
Es verdad, me olvidaba del 850, es precioso también. Los paneles del León los reconstruí con plastilina 😂 Y el Córdoba 2 está muy bien, pero para mi gusto le fallan las llantas.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Qué pena de modelo, esa tirada de Guisval creo que se autodestruyó toda, uno que le había comprado a mi niña también acabó en la basura… La formicheta te había quedado muy bien, quizás las puertas un poco largas… Yo también estuve a punto de hacerme uno, hasta me había hecho unos planos, pero entonces llegó el coleccionable de Salvat y ya no tuve que fabricar nada…
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pienso yo que si con el precio incluyesen un juego de ruedas nuevo de un tamaño más acorde quizás me lo pensaba aunque adolezca de otras cosas.... Pero son ruedas sin demasiado grandes y ya tengo muchos 600 zapatones en casa
 
CK-Modelcars
Arriba