• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La goma se va a partir antes. Si estás atento, puedes conseguir casi cualquier camión a un precio inferior al de los kioscos.

Y bastantes modelos permanecen durante semanas a la venta con descuentos muy notables.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí con el Bacalao me la clavaron bien clavada, encima me metieron el Pegaso Z-102, el miedo a quedarme sin.
Yo ya he aprendido la lección.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya no compro nada exclusivo ni edición limitada. La propia colección de camiones y autobuses españoles ya es lo suficientemente buena para comprar camiones muy novedosos para nuestras colecciones.
Y lo que ha comentado antes el compañero Ebro. Las novedades de hoy, dejando pasar el tiempo, se pueden conseguir a precios muy por debajo del precio de kiosco.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Seguro que está en algún post, pero ¿alguno sabe de código descuento en Salvat? (Si es que existe....)
Gracias
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Lo mismo lo han quitado hasta ellos de la venta, para seguir luego vendiéndolo sin descuento..., o tenían pocos, o al precio que tenían yo pienso que tampoco se han debido de vender demasiados. Habiendo ya gente que los había pagado a su precio sin el descuento.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
O también para ver si se sacan de encima el azul, que posiblemente tenga menos tirón (aunque yo me he pedido el azul). Pueden ser muchas causas pero todas en su beneficio, eso está claro...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto que han cambiado la web de Salvat, los códigos de descuento que tenía vigentes hasta el día 1 de diciembre ya no son válidos y además he tenido que cambiar mi contraseña porque según ellos ya no era válida.:mad:
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada, que sigan en Salvat haciendo amigos.

Mi BlackFriday ya lo he tenido en compra venta de internet. Y me gustaba más la página web antigua.
 
CK-Modelcars
Arriba