• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Industrial variable +hd

 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
increible, es que no se puede decir nada mas, un detalle que me hizo muchisimas gracias y a mi esposa tambien, fueron las fotos en la que muestras como lo vas haciendo, pero no solo contento con eso, haces como que las maquinas y trabajadores se encarga de hacer, increible esdiosesdiosesdios

Saludos ! y animo que lo acabamos.

P.D: los folios en el corcho de la oficina esdiosesdiosesdios

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno aunque no vaya a pertenecer a este diorama, y como no sé cuando podré empezar el diorama urbano que quiero hacer en 1/87 (antes deberia acabar el de 1/43) pues lo pongo aqui.

Es el edificio que me regalo Pelayo.

El original sería para construir esto:

http://www.aebi-modellbahnen.ch/pictures/faller/faller_374.jpg

Pero yo lo voy a convertir en un concesionario multimarca, para ello voy a construir el edificio, literalmente, boca abajo! Las piezas están pegadas con celo para ver un montaje previo, todavia no voy a empezar a montarlo.





Aunque parezca que es solamente darle la vuelta a las paredes hay que tener en cuenta que la altura del piso bajo no es la misma que la del primer piso, por tanto hay que hacer bastantes modificaciones, entre otras cortar una parte de todas las piezas que hacen de ventanas. La galeria exterior tambien será modificada en consecuencia, aunque por las pruebas que he hecho exteriormente quedará igual.

Del piso interior solamente aprovechare la parte en la que se engancha la escalera de caracol.

Abajo estará la exposicion mientras que en la parte de arriba estaran las oficinas.


En la matriz tambien me he encontrado estas piezas:



Una parada de bus!!



Y todavia hay piezas que no sé para que serán...asi que pueden salir sorpresas todavia.

Saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
la parada de bus te viene de perlas para ponerle una marquesina con publi de schollp o de rv-trans.

Esto es lo mejor de la 1/87, que siempre te sobran piezas y hay sorpresas.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
la parada no está montada todavia, esta solo presentadas las piezas para la foto.

De momento le he dado un pincel seco a la pieza del suelo para resaltar los adoquines y ha ganado bastante, tengo que hacer otro tanto con el tejado y despues pintar los canalones en gris-plateado, luego un detallado del "interior" y unos cristales y puede estar lista.

Aunque irá tambien en el futuro diorama.

saludos!!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hacía ya tiempo que no me pasaba por tu post, darthraul... Ahora que parece que tengo más tiempo intentaré pasarme más a menudo.

Lo del edificio es un cambio tremendo, de ponerlo del derecho o del revés. Tiene buena pinta tu plan. Dale caña...

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Que el que le pega al vodka soy yo! Anda que darle la vuelta. ¿Y cómo quedan las lámparas del techo? Este Raúl quiere hacer el anuncio de Mahou Light. :risotas:
Y el trajeao ¿no tenía un clase C? Anda, que si caen los palos del sombrajo y le apachurra, lo deja como su corbata.
A ver un poco los avances, que no se me ocurren ideas (bueno, malas sí).
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Coño Raúl!! Vaya idea que tuviste con el Tanzcafé jejeje. Me alegro de que te cunda el kit, contigo va a estar bien, mucho mejor que aqui muerto de asco en una esquina pillando polvo.

La parada esta hecha con piezas de la caja tambien?? Ahora tienes que hacerte con un buen autocar o autobús para que atienda bien esa linea.

Posiblemente y tras haberlo hablado detenidamente con Xavi, cuando termine de ordenar la colección "grande" le de un poco de continuidad a los autocares y autobuses en 1/87, hay mucha variedad y cosas que en 1/43 y 1/50 nunca las va a haber. Eso si las adquisiciones con calma y a menor ritmo que los grandes jeje.

Me alegro de que te haya gustado el kit de Faller. Espero verlo terminado pronto!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hacía ya tiempo que no me pasaba por tu post, darthraul... Ahora que parece que tengo más tiempo intentaré pasarme más a menudo.

Lo del edificio es un cambio tremendo, de ponerlo del derecho o del revés. Tiene buena pinta tu plan. Dale caña...

Saludos
GRacias Pegaso por pasarte por aqui, me alegro de que te guste la idea.

¡Que el que le pega al vodka soy yo! Anda que darle la vuelta. ¿Y cómo quedan las lámparas del techo? Este Raúl quiere hacer el anuncio de Mahou Light. :risotas:
Y el trajeao ¿no tenía un clase C? Anda, que si caen los palos del sombrajo y le apachurra, lo deja como su corbata.
A ver un poco los avances, que no se me ocurren ideas (bueno, malas sí).
Pues no me tientes que tengo ganas de un C familiar...y lo he visto en blanco de busch por 9€ en la tienda holandesa...:risotas:

No sé cuando habra avances, lo de hoy eran unos "apuntes" a ver como pintaba la cosa...ya me metere en serio con él y ya pondre avances.

Coño Raúl!! Vaya idea que tuviste con el Tanzcafé jejeje. Me alegro de que te cunda el kit, contigo va a estar bien, mucho mejor que aqui muerto de asco en una esquina pillando polvo.

La parada esta hecha con piezas de la caja tambien?? Ahora tienes que hacerte con un buen autocar o autobús para que atienda bien esa linea.

Posiblemente y tras haberlo hablado detenidamente con Xavi, cuando termine de ordenar la colección "grande" le de un poco de continuidad a los autocares y autobuses en 1/87, hay mucha variedad y cosas que en 1/43 y 1/50 nunca las va a haber. Eso si las adquisiciones con calma y a menor ritmo que los grandes jeje.

Me alegro de que te haya gustado el kit de Faller. Espero verlo terminado pronto!
La parada venia con el kit... estuve un par de dias estudiando las matrices y viendo las instrucciones a ver que piezas sobraban...y me encontré con esa parada.

El unico bus que tengo es un Bova de Joal, pero en cuanto me meta con el tema de las calcas lo haré de "Trans-Isère" es una empresa que cubre la zona francesa donde vivia mi novia, encontre un recortable en PDF que me viene muy bien para sacar las calcas, la idea viene por que los primeros Bova que vi llevaban esa decoracion, he encontrado esta foto, se ven dos:



me alegro de que te decidas a continuar con la 1/87...a ver si Xavi toma ejemplo!!aunque os lo tomeis con calma, pero vosotros que habeis tocado esa escala sabeis las ventajas ( y los inconvenientes) que tiene y creo que se complementa muy bien con otras escalas.

Pelayo muchas gracias de nuevo por el Kit, me alegro de que te guste la idea de la modificacion, aunque llevará su tiempo y su trabajo dejarlo como pienso dejarlo.

Saludos a todos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que buena idea lo del concesionario!!!! :plas:

Acaba ya algun diorama no?? :jiji:
Gracias LOW.

Yo creo que son peor que El escorial...estos han pasado de estar en proceso a estar "en costante evolucion" ( es una manera de justificar que no sé cuando los acabaré :risotas:)

saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes muchos autobuses españoles para poner.
Hay para todos los gustos y estilos, yo tengo un irizar de francisco larrea, por ejemplo.
hay muchos ejemplos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gran trabajo el que te espera Raúl, ánimo!
Pinta bien ese proyecto.
Gracias Victor y arris por los animos y por la visita.

Tienes muchos autobuses españoles para poner.
Hay para todos los gustos y estilos, yo tengo un irizar de francisco larrea, por ejemplo.
hay muchos ejemplos.
El problema está en que los que vienen hechos son caros y me gustaria algo "familiar" y como un Bova de Auto-res no me encaja :risotas: pero si de Trans-isère pues por eso me decanté por hacer esa decoracion, si algun dia veo el PB de auto-res a buen precio lo mismo me animo.

saludos!
 

gabriel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de descubrir tu hilo y no e podido para hasta que no lo he visto entero.Felicidades,eres un artista!Espero ver mas fotos de tus trabajos.
Saludos.:plas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Gabriel, me alegro de que te guste.

Ahora tengo muy poco tiempo para dedicarle a las miniaturas y a los dioramas, pero en cuanto pueda seguiré avanzando.

saludos
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que pasada!! que calidad de trabajo y de miniaturas. Seguiremos progresos, que eso pinta de lujo.
No me explico como puedes trabajar tan bien esa escala tan pequeña.
Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Lutxana, me alegro de que te guste.

Respecto al trabajo, pues es cuestion de acostumbrarse, me da mas respeto una miniatura grande...jejeje

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba