• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Industrial variable +hd

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se sale. Que bien ha quedado y que realista, lleno de detalles y con manguera retráctil.

Cada día una cosita nueva.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegro de que os guste el lavadero! asi ya puedo justificar la pulcritud de la flota de RV-Trans jejeje y es que en la empresa se miman todos los vehiculos.

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:plas: pero yo lo habría hecho un poco más largo, para que pudiera caber un trailer.
¿Y el surtidor de gasóil y de Adblue de la empresa?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
buff...no merece la pena...¿Cuantos de los trailer que tengo en la empresa realmente entrarian? ¿2 o 3? Además con este ya he reducido espacio en el parking y la idea era que no sobresaliera del edificio en el que va pegado.

El surtidor...no tengo sitio...nada habra que llenar el Iveco Eurocargo y llevarlo a la gasolinera a que lo llenen y luego ya en la sede llenar los vehiculos con el iveco.
 
CK-Modelcars
Arriba