• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Industrial variable +hd

 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Como molan las fotos del proceso!!! jejejeje

Como dice Arris, te lo habras pasado en grande montando el edificion con los camioncitos :jiji:
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Espectacular el montaje de las vigas, menuda empresa más eficiente, salvo el tipo encaramado en la viga, luego nos caemos y marrón para el empresario:maruja::rison:. Muy guapo Darthrraul.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El pavo subido a la viga era el encargado. Como hoy es el viernes de las comidas de empresa antes de las fiestas navideñas, por si alguno le toca la lotería y se escapa del curro a la Polinesia previa patada en el ojal al jefe, pues este ya estaba "contento" y se ha subido allí arriba para hacer un calvo a los de la oficina.

¿Quién se atreve con un gorrito de Papá Noel en alguna de sus figuras?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Doy por finalizada la nave, ya he puesto el tejado y los soportes de las vigas longitudinales que me recomendo Raulzgz.






Esta era mi idea original, un cobertizo donde guardar la 1800 junto a su brazo:







Tambien vale para los 1/43:





Y en su estante donde va a ir guardada:



saludos!
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te quedó muy bien el cobertizo y encima para varias escalas. Estoy con Low, ahora los 1/43 se ven gradiosos, parecen 1/18.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juer, los 1/43 se ven enormes :risotas:

MUY buen trabajo!! Te ha quedado genial!! :plas:
Te quedó muy bien el cobertizo y encima para varias escalas. Estoy con Low, ahora los 1/43 se ven gradiosos, parecen 1/18.
si que parecen mas grandes si, jejejej

Gracias por la visita, me alegro de que os guste.

Ahora esta perfecta, y muy realista ademas.
Gracias Raúl!! como ves he tenido en cuenta tu consejo jajaja.

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pssss, que no se entere nadie, que el brazo de la grúa está un poco "daleao", no se vaya a caer. Y los VW Passat ya huelen a marisco caducado.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo del brazo es algo que tengo que mejorar...no me gusta la sujeccion del sistema ese...tengo que rumiar algo...que son 60tn de brazo :risotas:...me pueden dejar maja la 1800 si se cae..

Los passat, si fueran de verdad estarian oxidados...ahi andan...en el "desguace" junto al SK "estampao"...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los Passat igual son como un Renault Clio que montaron en el concesionario de mi pueblo desde cero. Carrorecía por aquí, puertas por allá, motor, los cables que tienen que pasar por allí... Sería para enseñar a los mecánicos o algo así. De todas formas... no tiene reductora :risotas:
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
raul, me puedes mandar por mail la textura de la acera ? :) tengo las alturas empezadas. y te necesito en el msn para acribillarte a preguntas xD
 
Última edición:

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostras como impacta la diferencia de escalas para los que no estamos acostumbrados entre los 1/43 y los otros. Ha quedado muy maja la nave Raúl.

Saludetes.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues Oscar para que te hagas una idea, los 1/87 son un 50% mas pequeños:

Escala 0: 1/43
Escala H0 (Half-0,la mitad): 1/87.

Gracias por la visita!!!

saludos
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
en la nave esa, no te entra 1 coche a 1/18?? porcierto, lo de cementar que me dijiste. tienes foto??

PD: quiero k mi diorama mole mas que el tuyo :D se puede? :D
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la nave no entra un 18 no jejeje.

no tengo fotos echas del diorama vacio, pero para que te hagas una idea, son solo pliegos de lija gris pegados sobre la base que antes estaba pintad de negro.

Si quieres que mole mas que el mio por mi deacuerdo, yo solo lo hago para poder hacer unas fotos ambientadas a las miniaturas :risotas:

saludos
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
En la nave no entra un 18 no jejeje.

no tengo fotos echas del diorama vacio, pero para que te hagas una idea, son solo pliegos de lija gris pegados sobre la base que antes estaba pintad de negro.

Si quieres que mole mas que el mio por mi deacuerdo, yo solo lo hago para poder hacer unas fotos ambientadas a las miniaturas :risotas:

saludos
de momento, el lateral de la acera esta texturizado en el mio y en el tuyo no :risotas: y eso que me pasaste tu la textura !
 
CK-Modelcars
Arriba