• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Tuneles

 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#81
He visto esto en Ebay Francia:

http://cgi.ebay.fr/MK-35-F4307-1-43...yZ479QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Aunque envía a todo el mundo, como en el anuncio pone solo envío a Francia, desde Ebay España no se puede ver la tienda, pero entrando en Ebay.fr sí.

El envío para una sola figura es muy caro, pero por cada artículo adicional cobra 0,50 €

Igual te viene bien, lo que pasa es que estos son comunitarios y no los puedes tratar como a los ilegales que tienes en el barracón, je, je, je.

Un saludo.
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#83
Hola a todos os paso fotos de lo último que he podido hacer.
Como vereis sigo estirando el diorama,el cual está dando para mucho.
Falta por acabar los exteriores y en las proximas fotos que envie que ya
seran la últimas estará todo acabado con la autopista en funcionamiento.
Espero no caer muy pesado con el envio de tanta fotografia pero para ver
todo el proceso de la construccion tiene que ser asi.


QUIERO APROVECHAR PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y EL
APOYO QUE MOSTRAIS HACIA ESTE TRABAJO.

(Lo de los "currelas" tenemos que dejarlo para el proximo diorama porque estoy
poniendoles los papeles en regla haber si dejais de tanto protestar)
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
claro se le han rebindicao y le han dicho NOSOTROS PAPELES O NO TRABAJO. y este pa acabar los tuneles no le a quedado otra.
muy guapo esta quedando la verdad.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#91
Al final por nuestra culpa los ha echado a todos de la obra. Les ha dicho: "A tomar por c**o todos de aquí, lo voy a acabar yo sólo, aunque sea a cabezazos"
Y así se ha quedado. Solo Alberto. Sin nadie que le lleve un bocata o un paquete de tabaco.

Te digo yo que si detallaras un poco los camiones iban a ganar bastante y te iban a gustar mucho más. Si tuviera por aquí fotos de algunos FH que hice para un amigo te convencía. Aunque sólo sean los antiniebla, joooo, porfa...
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#92
Esto está quedando de lujo. Verás tu cuando empiecen a circular los coches, los guardias civiles a poner multas con radar y a formarse tremendas colas del fin de semana... Fabuloso.

Enhorabuena otra vez.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Alberto25 me encanta como te ha quedado la zona de la carretera y los tuneles, parecen reales, pero, casi siempre hay un pero, no me gusta la vegetacion que le has puesto a la ladera, es demasiado variada y creo que le quita realismo al conjunto.
 
CK-Modelcars
Arriba