• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Tuneles

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Joder Alberto, vaya ritmo, que es que pusiste a todo dios a tres turnos? la cosa va muy bien, es un muy buen diorama compañero.


saludosssssssssssssss
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#44
Cuéntanos si lo pasaste mejor preparando el diorama, o después poniendo los camiones, señales, etc.

Muy bonito y conseguido. SALUDOS
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
Con la boca abierta qe me he qedado!!!Vaya trabajo mas bueno,me encanta lo bien qe te ha qedado,con toda la maqinaria en pleno trabajo,muy bueno!!
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Muy buena pinta Alberto.

Lo que si que deberias de tener en cuenta es que los tuneles deberian sobresalir de la montaña para evitar que desprendimientos caigan sobre la calzada. Un portal decorativo como si fuera de cemento te solventaria ese detalle.

Enhorabuena que va muy bien.

Saludos
HOLA DARTHRAUL
Intente ampliar el tunel hacia el exterior como me sugerias pero es demasiado tarde
se ve la union del empalme y queda mal
Gracias por la sugerencia
UN SALUDO
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Aun asi está quedando muy bien, ese detalle pasa desapercibido con el conjunto tan bueno que estas preparando.

Saludos
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#51
HOLA MANSAN, ARTECAR24 Y CABO
Como veis he pintado el fondo en negro y ha ganado mucho
Gracias por vuestros consejos
SALUDOS PARA TODOS
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
yo también quiero jugar

:D

uno de las mejores puestas en escena que he visto en mucho tiempo. gracias por compartirlo.
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#54
Cuéntanos si lo pasaste mejor preparando el diorama, o después poniendo los camiones, señales, etc.

Muy bonito y conseguido. SALUDOS
HOLA JAVIER
Me encanta hacer manualidades asi que la construccion me gusta mucho pero cuando
se ven los resultados finales es cuando empiezas a colocar las miniaturas y los detalles
GRACIAS POR TU INTERES
UN SALUDO
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#56
Que pasada chaval, me encanta. Un dia tenemos que pasar todos por ahi pa jugar un poquitin, jejejej, sigue asi
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
Mola. Y la grúa PPM, todo un clásico de Joal.

Me acabo de acordar que por algún rincón tengo un Volvo FH con semi de lona y laterales abatibles de Joal. Lo tengo todo desguazado para ñapearlo. Algún día de estos... Ya hice algunos para un amiguete.

¿Y no hay nadie que te diga: ¡mira cómo me has puesto el suelo, todo lleno de gravilla y arena!? :maruja:
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#58
Pa eso estamos Alberto25 siempre se le ocurren más cosas a más cerebros juntos que a uno solo.

Muy logrado en general todo, desde la idea hasta muchos pequeños detalles que te has currado. Enhorabuena.

Un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Se me olvido mencionar, muy bueno el detalle de las farolas, en las cercanias de los tuneles siempre están presentes.

Se ven algunos cables por la mediana, supongo que las haras funcionales.

Has pensado la señalizacion que vas a poner? una de "encendido de luces" asi como del nombre del tunel y su longitud quedarian muy bien.

saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Es tremendo este diorama esdiosesdiosesdios

Y como dicen los compañeros es un fondo genial para hacer fotos de las miniaturas. Siempre he tenido ganas de crear una autopista para fotografiar mis coches...

¡¡Además has hecho la puesta en escena con todo lujo de detalles!!. fantástico. Enhorabuena.
 
CK-Modelcars
Arriba