• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Tuneles

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Menuda estampa tiene tú diorama, qué realismo y sobre todo que nivel de detalle, hasta con su tierra por medio de la carretera!! :ok:

Ahora le incorporas unos "currelas" y chapó!!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Esta muy logrado el conjunto, se nota que es grande la maqueta, 5 camiones, 2 máquinas y la grua y no se ve demasiado saturado.

Los detalles, como las planchas sobre la zanja de teleco, le dan mucho realismo, aunque mucha grua para poner farolas, un camión con pluma de autocargue sobraba, como pille el jefe de producción al encargado que ha pedido la grua, le hace pagarla de su bolsillo por disparar los costes.

¡Un conjunto muy real!

Agur.
 

karting25

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#65
Me encanta este diorama, es chulísimo. Por cierto las farolas como las has conseguido? Yo he buscado y no he encontrado por ningun lado.

Saludos.
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#67
¡Na! No tiene ningún mérito este diorama.

Si os dais cuenta no lo está construyendo Alberto. Él presume de su diorama de túneles, pero no es suyo. Lo está construyendo su colección de miniaturas.

¡Qué bueno Tío! un diorama dinámico, activo, que va creciendo cada día y cada día se ambienta con los cambios de la construcción.

¡Enhorabuena otra vez! y las que hagan falta, Alberto, eres un Monstruo.

MUY, MUY BUENO. Un saludo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
Y seguro que no tiene dados de alta en la seguridad social a todos esos conductores. Y les paga el sueldo base, que los pobres no llegan a fin de mes.

¡Negrero!

Mira como no salen en las fotos los pobrecillos para que no les fiche la inspección de trabajo.
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Que maravilla de diorama :eek: :al: :al:
Te ha quedado genial, muy real todo.
Ya solo te queda poner alguien a currar, que siempre pillas a los currelas en la hora del bocata :D
Enhorabuena por este trabajo tan bueno :ok:

Saludos
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#72
¡Ya te digo!

Seguro que TODOS son "sinpapeles" y para las fotos les manda irse a casa. Al contenedor ese que tiene cerca.

EXPLOTADOR de miniaturas. Les paga a destajo y les cobra por el alquiler del contenedor donde malviven los pobres.

¡Así me construyo yo 20 dioramas como este!

A partir de ahora hay que dirigirse al padre de la criatura como SEÑOR DON ALBERTO25

¡Chapeau!
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#73
Me encanta este diorama, es chulísimo. Por cierto las farolas como las has conseguido? Yo he buscado y no he encontrado por ningun lado.

Saludos.
HOLA KARTING 25
Como bien dice ANTONIO 43 las farolas son caseras como casi todos los detalles que
se ven.
Me gusta hacer yo mismo todo lo que puedo
GRACIAS
SALUDOS
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#74
PARA CECERO,CATERPILLAR,ZEPHYR Y MANSAN
Vaya guasa que os traeis con los currantes
La verdad es que no tengo ninguno pero tengo pensado conprar alguno que tengo fichado
porque como dice DKW

!ME ESTAIS PONIENDO COMO UN TRAPU!


GRACIAS A LOS CUATRO
 

karting25

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#76
HOLA KARTING 25
Como bien dice ANTONIO 43 las farolas son caseras como casi todos los detalles que
se ven.
Me gusta hacer yo mismo todo lo que puedo
GRACIAS
SALUDOS
Pues te han quedado muy bien, y muy originales. Ya he visto en las siguientes fotos que eran fabricadas por tí.

Eso es algo que le da más mérito por tu parte al Diorama. A mi me pasa lo mismo, me gusta hacerlo casi todo.

Saludos y una vez, enorabuena por tu Diorama.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
alberto, cuando le pongas "currelas" va a quedar pa' molirse. si se puede dar una opinión, yo buscaría también algunos currelas en posición sentada, conduciendo, y los metería en un par de camiones.

los coleccionistas tenemos la manía de crear escenas dinámicas donde nadie conduce, pero también es por la gran falta de este tipo de figuras
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
Y sobre todo que cuando pase una chica guapa los currelas le suelten piropos: ¡Guapa, eso es andar y lo demás jo**r el suelo! loved

¿Has pensado en destripar los camiones y detallarlos un poquito con pintura?
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#79
PARA CECERO,CATERPILLAR,ZEPHYR Y MANSAN
Vaya guasa que os traeis con los currantes
La verdad es que no tengo ninguno pero tengo pensado conprar alguno que tengo fichado
porque como dice DKW

!ME ESTAIS PONIENDO COMO UN TRAPU!


GRACIAS A LOS CUATRO
Ya me imagino que no tienes ninguno, ja, ja, ja, ja. Con el sueldo que ofreces, a destajo y sin asegurar... prefieren irse a la fresa.

En serio Alberto: Muy, muy logrado lo que llevas hecho, la ambientación, los detalles y el proceso. ENHORABUENA otra vez.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba