• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Tuneles

 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que guapo!! Los dos frigorificos, van con tecla eh! Porque por la izquierda y adelantando coches a la salida del tunel...tendran que entregar la mercancia antes de que abran los Mercadona jajaja. Ahora en serio, esta muy guapo Alberto!!!
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado




Hola a todos por fin la últimas fotos ya que doy por terminado el
diorama.
Como veis he mezclado un poco de 1:50 y1:43 pero es lo que
tenia.
Espero que os haya gustado y entretenido pues es de lo que se trata

GRACIAS A TODOS POR EL SEGUIMIENTO, UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Alberto veo qe haz mezclado las dos escalas 1/50 y 1/43 y no se nota nada,a mi me echa para atras comprarme camiones en 1/50 por miedo a qe los coches qe tenga en 1/43 qeden como hormigas a su lado,me has qitado una gran duda qe tenia,ahora una pregunta,¿se nota mucho la difenencia de escala al tenerlos delante?
Muchas gracias compañero y enhorabuena por el trabajo,eh flipado durante todo el proceso
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
te a quedado muy bien. israel se nota bastante la diferencia si los coches casi son como las tractoras mira la ultima la mercedes de la guardia civil casi es como el daf xf rojo.enhorabuena muy chulo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mi Enhorabuena Alberto25, es uno de los dioramas Mas Bonitos que he visto, de Nuevo mi Enhorabuena:plas::plas::plas::plas::plas:, Saludos Artista :ok::ok::ok::ok:
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en cuanto lo que pregunta Israel, discrepo con Antonio, y me parecen dos escalas muy compatibles, siempre y cuando sea camion1/50 coche 1/43, ahora si se ponen dos camiones uno de 1/43 y otro de 1/50, ya se nota, pero para dioramas, son aptos totalmente coches en 43 y camiones en 50, con los camiones en 1/48, se aprecia aun menos. Yo en todos los dioramas y fotos que hago, suelo mezclarlo, y mi idea con los camiones y la nave que voy a hacer es mezclarlo, porque hay piezas, sobretodo camiones, que a 1/43 es imposible de conseguir.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno lo primero felicitizaciones por el diorama, te ha quedado perfecto, lo segundo, era necesaria esa obra, sin duda, vaya tráfico en ése tramo y lo tercero, pues me has aclarado una duda existencial que siempre he tenido, y es la compatibilidad de las dos escalas, siempre y cuando que sea, como dice Pelayo, camión 1:50 y coches y furgos 1:43, la pena es que llega tarde para mi, ya que por " mi ciudad " ya circulan hasta cuatro camiones 1:43 y claro, como tambien dice Pelayo, compatibilizar camiones de las dos escalas ahora, de ninguna manera y es una pena, ya que en ésa escala (1:50) hay mucho más y en muchos más sitios.

Muy buen trabajo y muy buenas fotos.

saludossssssssssssssssss
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sinceramente,ese trabajo que has hecho no se con que nombre calificarlo pero si decir que no parece un diorama,que parece todo real como la vida misma.Muy bonito y enhorabuena por ese trabajo que te abra dado guerra de coyones eehhh!!!.Yo llevo tiempo pensando en hacer un diorama de una autopista en escala 1:18,pero no tengo tiempo y lo mas importante,sitio.Enhorabuena.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues sí que tiene tráfico la autopista. Como se les ocurra poner peaje se forran.
El Troneto está muy bien. Yo lo he buscado por ahí, pero estaba agotado. El Merche de JCB está guapo también.
Ahora que, la hormigonera adelantando no sé yo. Que lleva el grupo corto y le han cargado algún m3 de más.

Lo del diorama a escala 1:18...no sé... ¿y si alquilas el polideportivo municipal para tener sitio?
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
si yo no digo que no se pueda mezclar que si que para esto queda muy bien de verdad. yo lo digo en que si hay diferencia y habia que ser ciego para no verla veo por ejemplo un c1 casi igual de grande que una cabeza tractora cuando en verdad ese coche es igual de alto que el paso de rueda o una furgoneta de menos de 2 metros es casi tan alta como un daf bajo que tiene 3,12 de alto pero es solo una opinion. como diorama expectacular me encanta y muy bien anbientado ami me gusta sobre todo el magnum.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tambien soy fan de "la cosechadora" desde que salió. Hasta tengo el primer modelo, a escala 1:24 de Italeri, en la estantería.
Pero este de Joal (creo) es para meterle mano con un poco de pintura por allí y por allá. (Estoy presionando psicológicamente a los 1:50eros):sonrisa:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo tambien tengo cosechadoras a 1/24 e puesto unas fotos en ultimas adquisiciones a 1/87 1/72 h0 de los camiones que tengo de cuando enpece mi padre ha llevado la 500cv,520cv y la 560cv todas con motor mack y son una maravilla.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo que pasa es que la gente no se apañaba con el balanceo lateral de la cabina. Han modificado la suspensión cuarenta veces. Y ahora el jefe Volvo no le pone un motoranco de 600 c.v.

¿Y cómo me habré pasado las fotos de esas cosechadoras? Voy para allá.
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Que guapo!! Los dos frigorificos, van con tecla eh! Porque por la izquierda y adelantando coches a la salida del tunel...tendran que entregar la mercancia antes de que abran los Mercadona jajaja. Ahora en serio, esta muy guapo Alberto!!!
PELAYO los frigorificos van con centollos de Gijon para Madrid y tienen que llegar vivos asi que hay que darles madera a tope.

( la verdad es que se me fue un poco la olla al colocarlos )

SALUDOS
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Alberto veo qe haz mezclado las dos escalas 1/50 y 1/43 y no se nota nada,a mi me echa para atras comprarme camiones en 1/50 por miedo a qe los coches qe tenga en 1/43 qeden como hormigas a su lado,me has qitado una gran duda qe tenia,ahora una pregunta,¿se nota mucho la difenencia de escala al tenerlos delante?
Muchas gracias compañero y enhorabuena por el trabajo,eh flipado durante todo el proceso
HOLA ISRAEL
Opino igual que Pelayo.
Yo procuro que los coches a 1:43 sean pequeños tipo utilitarios y no grandes tipo 4x4 que se notan mas.
La mayor diferencia esta en mezclar camiones 1:50 y 1:43 pues se nota mucho.

Logicamente la diferencia existe pero ¿donde se pueden conseguir coches a escala 1:50 ? Creo que no hay.






















.
 
CK-Modelcars
Arriba