• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Tuneles

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
antonio, si tienes un rato y se pudiera pedir :) yo pediría saber cómo y qué materiales.

tiene un aspecto magnífico.
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Alberto muy interesante el diorama,no habia visto representados tuneles desde el Ibertren!!!Qe piensas poner en todo el espacio qe te qeda alrededor?Hay tienes un gran trabajo!!Animo y enhorabuena por disponer de tanto espacio en casa para tus dioramas!!!
Hola Israel. La idea que tengo es hacer un primer diorama con las maquinas trabajando
en la constuccion de los tuneles y con la misma base hacer un segundo con la autopista
en funcionamiento.
UN SALUDO
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
antonio, si tienes un rato y se pudiera pedir :) yo pediría saber cómo y qué materiales.

tiene un aspecto magnífico.
Hola Angel. Como puedes ver en las primeras fotos la base es de madera y los tuneles
de tubo de desague de PVC.
En las siguientes fotos pongo el relleno de la montaña con polispan pegado y recubro
con trozos de tela y escayola para darle dureza ,despues remato con pasta de escayola.
Por ultimo le doy el color con agua y nogalina
Gracias por vuesto interes
UN SALUDO
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Podias hacerlo con un tunel abierto al trafico y el segundo aun con maquinaria en obras ...
Hola Javi.
Necesito arboles.¿donde los puedo conseguir?

Buena idea pero creo que haciendolo en dos fases tengo mas sitio para meter
mas miniaturas aprovechando asi para presentarlas.


GRACIAS POR TU AYUDA
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Figuras preiser 1/43 en www.modelmotor.es 27,10€

<!-- Imagen del art&iacute;culo --><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>
</TD></TR></TBODY></TABLE>




1/43 Schuco 6,70&#8364;

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>
</TD><TD vAlign=top></TD></TR></TBODY></TABLE>


1/50 preiser 18,80&#8364;



Al ser Usuario+ tienes los portes gratuitos si participas en el pedido de diciembre.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Muy buena pinta Alberto.

Lo que si que deberias de tener en cuenta es que los tuneles deberian sobresalir de la montaña para evitar que desprendimientos caigan sobre la calzada. Un portal decorativo como si fuera de cemento te solventaria ese detalle.

Enhorabuena que va muy bien.

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Que le echen una mano a la Volvo que se va a cansar de sujetar los troncos y va a armar una esparramera...

Sigue, sigue. Como los remeros de los barcos de la peli Ben-Hur.:)
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Madre mia, peazo de base para hacer fotos de las nuevas adquisiciones. En serio, algun dia en vez de una quedada, tendriamos que organizar un taller formativo para aquellos que no tenemos este nivelazo.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Te está quedando espectacular el diorama compañero, qué suerte tener tantas ideas y manitas para hacer éste tipo de cosas.

Con la decoración que has añadido te ha genial, esa pala cargando troncos le viene ni que pintada a la ambientación.

Saludos!
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#38
Una sugerencia que quizá ya tengas previsto: Como se supone que los túneles tienen continuidad hacia el interior, para dar esa sensación deberías de pintar de negro mate los dos semicírculos del fondo.

Ya sería la repera poner unas bombillas o leds a la altura y distancia oportunas, blancas para un coches que se supone viene del interior y rojas para el de la derecha.

Son ideas secundarias, la principal la has tenido tú pariendo este "peazo" diorama tan original y que tiene tan buena pinta.

Un saludo y ánimo que va a ser una gozada verlo acabado.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
me encanta la idea de este diorama. yo quizás pintaría el fondo del tunel en negro mate, quizás.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Yo creo que los tuneles no tienen fondo, y mas que ponerselo seria mejor poner detras una tela negra. Esta muy chulo el diorama.
 
CK-Modelcars
Arriba