• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he recibido el correo, me interesa el Bacalao solamente pero he entrado por curiosidad a la web y "PRODUCTO AGOTADO".
Me parece una cagada con todas las letras de Salvat, han menospreciado a los suscriptores, en fin allá ellos.
Por otro lado, espero que más adelante saquen solo el Bacalao y me de tiempo a comprarlo antes que los especuladores arrasen con todas las existencias.
Es un ejemplar que deberían haberlo sacado en la colección Pegaso como cualquier otro número más y así ayudar a los coleccionistas de verdad, le han querido sacar más dinero por aquello de la exclusividad, imperdonable.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Me parece una maniobra muy fea por parte de Salvat. Así cómo quieren incentivar las suscripciones premium? Fíjate, me podía esperar que sacaran alguna versión del Bacalao en esta colección por aquello de amortizar el molde y aún eso me parecería feo. Pero ya ponerlo a la venta directamente me parece una burla al suscriptor. Reirse en su cara directamente. Y que conste que yo ni me suscribí a Pegaso ni lo voy a hacer en esta. Es mi opinión. Al margen de esto, pues si alguien lo puede adquirir ahora pues me parece genial mientras no sea para hacer el negociete en Wallapop
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo un Z102 a escala 1:24, así que no me llama la atención el Le Mans pero sí tengo ganas de un Bacalao a un precio normal, no con estas triquiñuelas.

Como sé que nos leen los de Salvat, espero que se les esté cayendo la cara de vergüenza. Están metiendo la pata sin parar.

Ahora más que nunca, nada de suscribirse. Picoteo porque, si ellos sólo miran su beneficio, nosotros tenemos que mirar nuestro interés. Además, seamos realistas, por dinero, espacio y temáticas, pocas colecciones nuevas van a resultarnos tan interesantes, así que ya puede hilar fino Salvat en el futuro.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguramente le hemos hecho un favor a los especuladores, estando caídos wassap y Facebook la gente se habrá enterado por foros.
Mala maniobra de Salvat, como saquen el 1431 me voy a replantear seriamente la suscripción a la colección de camiones autobuses españoles que básicamente la he hecho por el Dodge basculante. Si lo puedes conseguir a 50-60€ a futuro, para que me voy a tragar varios que no me interesan?
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues se acaban de coronar si la colección nueva ha dejado un mal sabor general por el listado , ya con esto se acaban de meter ellos solos un tiro en pie ,como todos sabemos estas colecciones las sostienes las coleccion y después de esto quien va ha quedarse como suscriptor y comerse un mínimo de 15 a 20 entregas q no te llenan mucho , el único explicación es obtener regalos exclusivos q solo podrías obtener comiéndote toda la suscripción y no les vale con sacarlo a la venta q encima mas barato q a los suscriptores de esa colección , va haber desbandada general de esta nueva colección ya q acaban dar vía libre ellos mismos al demostra q no hay ningún problemas en conseguir esos regalos y encima mas baratos es de risa , y desde luego que me alegro para la gente q en su día no pudo conseguirlo lo pueda conseguir lo q no entiendo es este movimiento de la editorial cuando se dijo q no se Haría jiji pues bingo
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues se acaban de coronar si la colección nueva ha dejado un mal sabor general por el listado , ya con esto se acaban de meter ellos solos un tiro en pie ,como todos sabemos estas colecciones las sostienes las coleccion y después de esto quien va ha quedarse como suscriptor y comerse un mínimo de 15 a 20 entregas q no te llenan mucho , el único explicación es obtener regalos exclusivos q solo podrías obtener comiéndote toda la suscripción y no les vale con sacarlo a la venta q encima mas barato q a los suscriptores de esa colección , va haber desbandada general de esta nueva colección ya q acaban dar vía libre ellos mismos al demostra q no hay ningún problemas en conseguir esos regalos y encima mas baratos es de risa , y desde luego que me alegro para la gente q en su día no pudo conseguirlo lo pueda conseguir lo q no entiendo es este movimiento de la editorial cuando se dijo q no se Haría jiji pues bingo
A los de Salvat les ha podido la avaricia. Primero, subida de tres euros por ejemplar; segundo, una colección muy floja; tercero, desconsideración ofreciendo regalos antiguos a suscriptores.

Van a vender mucho menos y a tener menos suscriptores. Al menos van a beneficiar a los kiosqueros con el picoteo.

A ver si tienen huevos y recortan la distribución como hicieron con la colección de Pegaso.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las cosas que están haciendo hacen peligrar la colección . De seguir así lo mismo ni llegue a la mitad y sería su segundo batacazo ( recordemos la de bomberos).
Cuando esto pasa, y parece que es el comienzo , empiezan a rodar cabezas en las empresas y suelen ser jefes o jefecillos ( depende como cada uno defienda su puesto y eche culpas y mierda a otros) .
La avaricia rompe el saco . Por sacar beneficio pierdes subcrictores y de estos depende en gran medida que la colección llegue albfinsl proyectado por la empresa.
Una pena para los que nos gusta este mundillo del vehículo industrial y las miniaturas.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las cosas que están haciendo hacen peligrar la colección . De seguir así lo mismo ni llegue a la mitad y sería su segundo batacazo ( recordemos la de bomberos).
Cuando esto pasa, y parece que es el comienzo , empiezan a rodar cabezas en las empresas y suelen ser jefes o jefecillos ( depende como cada uno defienda su puesto y eche culpas y mierda a otros) .
La avaricia rompe el saco . Por sacar beneficio pierdes subcrictores y de estos depende en gran medida que la colección llegue albfinsl proyectado por la empresa.
Una pena para los que nos gusta este mundillo del vehículo industrial y las miniaturas.
Me conformo con que lleguen al número 27.
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Hace ya unos meses, hice una reflexión en este foro para indicar los motivos que podía tener una editorial para “agraceder" el compromiso con regalos exclusivos a quienes se suscribían a una colección entera. Fundamentalmente los suscriptores garantizaban una tirada mínima para todas las entregas que les ayudaría a obtener descuentos por volumen a los proveedores.

Algunos foreros opinaban que también querían tener derecho a las ediciones especiales (ya fueran regalos o premium) aunque sin la obligación que suponía la suscripción. Bueno, era su opinión. Curiosa, ciertamente, pero válida y respetable.

Ahora, como también algunos pronosticaban (aunque sorprendentemente pronto), resulta que todo se puede obtener por precios bastante asequibles sin necesidad de comprometerse.

Me parece mal.

Me alegro por los que puedan hacerse con este artículo. Yo tambien he aprovechado y he adquirido uno (ya que la adquisición es libre ¿Por qué no?)

Ahora bien, Tio Gilito se ha debido pasear por la editorial y ha dado algun tipo de “Executive Training” argumentando algo parecido a “¿Por que mantener un mensaje de seriedad y compromiso con los clientes fieles, cuando podemos hacer caja rápida, aun a riesgo de decepcionar a los que, ingenuamente, creyeron que se les recompensaba por su compromiso y fidelidad?

Me gustará ver algún próximo lanzamiento donde hablen de series limitadas o algo así. Las carcajadas van a ser de orden galáctico…

Por supuesto, lo de incrementar el numero de suscriptores en las colecciones en curso pudiera ser que se viera “ligeramente” afectado. Yo, de hecho estaba considerando suscribirme (no lo lo habia hecho hasta ahora porque soy, básicamente, pegasista. y con la anterior quedé bastante satisfecho).

NUNCA MAS

Bueno. Es mi opinión. Aqui os dejo el enlace al post anterior de hace año en medio en este mismo hilo.

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Saludos a todos
 
Última edición:

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A los de Salvat les ha podido la avaricia. Primero, subida de tres euros por ejemplar; segundo, una colección muy floja; tercero, desconsideración ofreciendo regalos antiguos a suscriptores.

Van a vender mucho menos y a tener menos suscriptores. Al menos van a beneficiar a los kiosqueros con el picoteo.

A ver si tienen huevos y recortan la distribución como hicieron con la colección de Pegaso.
Nadie recorta la distribucion.Lo que se hace es reducir el numeros a partir del 5 e incluso del 4.El resto siempre es una parte para calle y otra para suscriptores dejando algunos para su venta y por si pasa algo.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Q les quede claro q este tipo de cosas tiene consecuencias por q mucha gente q era suscriptor de Pegaso se han vuelto a suscribir en este y esto no va ha gustar para nada y lo van a pagar con abundantes bajas de las suscripciones, ellos han marcado el camino pues ahora que apechuguen con las consecuencias
Pues veremos hasta donde llegamos. Ya partiendo de la base de que esta colección no va a tener tantos suscriptores como Pegaso. Otro tema es cuánta gente se entera de estas marranadas. Al final aquí en los foros somos unos poquitos solo…
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues veremos hasta donde llegamos. Ya partiendo de la base de que esta colección no va a tener tantos suscriptores como Pegaso. Otro tema es cuánta gente se entera de estas marranadas. Al final aquí en los foros somos unos poquitos solo…
Somos unos poquitos, pero por ejemplo yo me di cuenta al entrar a wallapop y ver que de golpe hay un montón de bacalaos en venta a precios razonables respecto a un tiempo atrás...y piensas...aquí pasa algo 😐
 
CK-Modelcars
Arriba