• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Me acaba de llegar por mail una oferta de tienda Salvat con el bacalao y el Pegaso de Le Mans por 59,99€. Dicen que es una venta privada para ya clientes de la tienda
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he encargado el mío, malo será que no pueda colocar luego la barqueta, que hace tiempo que lo tengo (y me encanta).

Me parece una afrenta para los suscriptores, más de uno lo habrá sido para lograr este regalo exclusivo. Se ha comentado muchas veces, al menos yo con un amigo que se suscribió, que tras ver cómo iban vendiendo en las últimas semanas todos los regalos de suscripción de muchas colecciones, solo faltaba que apareciera el Bacalao... pues ya apareció. Francamente, no pensaba que lo fueran hacer. Creo que se perjudican un poco de cara a la confianza para futuras suscripciones...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad que deja en entredicho la seriedad de Salvat, ojo que me alegro por quién lo pueda conseguir a precio relativamente bajo.
El problema es que en su día lo vendían (y digo bien lo de vendían ya que eran 1.5€x55 números que da 82.5€ y de regalo poco) como algo exclusivo. Pues exclusivo no ha sido señores. Si van a hacer esto con todos los "regalos exclusivos", quién se va a suscribir? Pienso que es darse un tiro en el pie.

Tengo ambos "regalos pagados" y sin ser mi tema la verdad es que sobre todo el bacalao es una cucada. Animo a quien no lo tenga que lo compre, no se va a arrepentir.

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad que deja en entredicho la seriedad de Salvat, ojo que me alegro por quién lo pueda conseguir a precio relativamente bajo.
El problema es que en su día lo vendían (y digo bien lo de vendían ya que eran 1.5€x55 números que da 82.5€ y de regalo poco) como algo exclusivo. Pues exclusivo no ha sido señores. Si van a hacer esto con todos los "regalos exclusivos", quién se va a suscribir? Pienso que es darse un tiro en el pie.

Tengo ambos "regalos pagados" y sin ser mi tema la verdad es que sobre todo el bacalao es una cucada. Animo a quien no lo tenga que lo compre, no se va a arrepentir.

Saludos
Por lo menos, que lo puedan comprar coleccionistas que no lo tengan, pero los especuladores ya estarán al hacecho para hacerse con todas las unidades posibles paea revenderlos a precios astronómicos y hacer negocio.
 
'Me Gusta': GSI

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo termino de ver uno en wallapop que vende el pack del bacalao y el coche por 120€€€€€€€€€€.
Y no han hecho más que avisar a los primeros.....
😂😂😂😂, La foto es una de las que vienen en el mail.
Lo bueno de todo esto es que la forma de envío es entre 3 y 7 días. No sé cómo se va apañar si hasta el 18 CREO que no los venden.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad es que por mi parte 50% de decepcion ya que como bien se comenta yo lo tengo por ser suscriptor y premium y el precio que me a costado es mas alto,pero otra parte da que pensar en suscribirse para luego comerte piezas que no te gustan y luego por lo visto al tiempo salen a la venta algunas de saldo... a si que apunto y las proximas me parece que solo picoteare lo que me interesa ya que realmente poniendome critico de la nueva realmente de 60 numeros me interesan solo 20 maximo 25 piezas con lo que tambien imagino que habrian querido meter el bacalao en la nueva coleccion y cuando salio yo ya sabia que tarde o temprano saldria a la venta o bien por la editorial o bien directamente por fabricante ya que ha sido siempre una pieza codiciada pero no entendida ya que muchas gente tampoco les atrae o gusta... yo tengo los tres existentes y a precios normales por eso en esta aficion la paciencia tiene premio a siempre!!:mad::npi:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya empieza a haber muchos bacalaos a la reventa.
No sé si es bueno dar noticias de estas por los foros porque ponemos en alerta a mucha gente
Que quieren hacer el agosto.....
Incluso algunos bde los que le tenían en venta a precios desorbitados lo están bajando
 
CK-Modelcars
Arriba