• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tenemos otro monocasco! Más información y fotos en Infinities, el foro de Luca.

Ver el adjunto 13618
Reconociendo que es una decoración bonita, me deja un poco desilusionado. Creo que es lo último que esperábamos la mayoría.
Antes un mofletes con faros cuadrados o cualquier otra cosa... en fin.
Como alguien ha dicho por ahí... lo tenemos todos seguro al menos una vez, y probablemente dos... (Iberia y Enasa)
Bueno, otra repetición, esperemos que no haya mucha mas.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo q este monocasco carece de interés para la mayoría , molde repetido , para mi gusto mucho más bonito el de Iberia , pero bueno todo viene bien , con las de modelos q tienen y que quedan por salir y sacan este , bueno es mi opinión creo q esta entrega sobrará a patadas es todavía más decepcionante q el troner del Dakar
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno, yo os entiendo, yo tmb tengo el de ibertrans de atesa y el de iberia pero realmente no salió en ninguna coleccion "al uso", o en el pseudo test aquel o en francia creo, supongo que habrá gente que no lo tiene y aprovechará, pero tmb digo que no se que esperan para el Tecno...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi tampoco me ilusiona el Monocasco, como ya se ha comentado quien mas o quien menos ya tiene uno. En mi caso tengo el de Enasa.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino igual.
Ese modelo por mi parte se le podían haber ahorrado y dejar el molde en el almacén que le tenían guardado.
En su lugar sigo diciendo lo mismo..
Troner Plus con jaula ganadera
Pegaso 2020 que estamos en el año de ese camión.
Pegaso 1063 ruta.
Techno con franjas azules entrelazadas, en versión tractora o cuatro ejes ( si es ambos mejor).
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@torito1981 Pero el Troner del Dakar, aunque tenga una cabina ya utilizada anteriormente en el Torner 1437-38, no deja de ser una miniatura completamente nueva y fiel al 1/1, a parte de que me guste mucho el Troner del Dakar.

Saludos Amigo:ok:.
Amigo suki yo no digo q sea una mala miniatura el Dakar para nada y como bien dices muy bien hecho y totalmente fiel al real , pero si tú piensas los modelos o configuraciones q se podían haber sacado del troner este hubiera sido de las últimas opciones en salir a eso me refiero como fiasco , ando q no había troner buenos por sacar y más emblemáticos que ese. A eso me refiero amigo pero para gusto los colores eso es así jij
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Amigo suki yo no digo q sea una mala miniatura el Dakar para nada y como bien dices muy bien hecho y totalmente fiel al real , pero si tú piensas los modelos o configuraciones q se podían haber sacado del troner este hubiera sido de las últimas opciones en salir a eso me refiero como fiasco , ando q no había troner buenos por sacar y más emblemáticos que ese. A eso me refiero amigo pero para gusto los colores eso es así jij
Respecto al Dakar, encuentro mucho mas emblemàticos los militares oficiales que el Troner, por lo que recuerdo de los resúmenes que se hacían en la época, aparecían los militares de Del Val, Cañellas, Servia..., nunca recuero haber visto el Troner por la TV, solo lo vi en un calendario de un taller y en su momento me pareció espectacular. Pero considero mas apropiados los militares, de estos, los mas importantes a mi entender son, el 7222 de Cañellas que terminó tercero, que ya se ha hecho y los 7223 del 88 con Servia y Del Val, estos últimos eran prototipos muy elaborados con motor trasero, ese año abandonaron, y después Pegaso dejo de participar de forma oficial, aunque estos dos vehículos continuaron participando en manos privadas y distinta suerte.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas a todos

Sin ser una entrega que apasione en general dado que ya existia el Monocasco de Iberia o Pegaso, es verdad que en la colección en sí no existía y pienso que no es de las peores dentro de la colección, además de ser un modelo bastante icónico de PEgaso. Personalmente podrían no haberla realizado y haber priorizado con otras posibles nuevas entregas (faltan articulados en la cole), pero tampoco creo que sea tan decepcionante. Además se han corregido algunos pequeños detalles tales como los embellecedores del techo y los intermitentes delanteros.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los comentarios empiezan a parecerse a la colección de articulados extranjeros de Altaya...en fin. No sé si lo compraré, pero a mí me gusta bastante, mejora bastante la parrilla y el frontal en general del de Iberia, la matrícula "real" es un plus.

Por otra parte, la hormigonera no es un Tecno?
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los comentarios empiezan a parecerse a la colección de articulados extranjeros de Altaya...en fin. No sé si lo compraré, pero a mí me gusta bastante, mejora bastante la parrilla y el frontal en general del de Iberia, la matrícula "real" es un plus.

Por otra parte, la hormigonera no es un Tecno?
Bueno en la hormigonera, la cabina es corta y de techo bajo la parrilla más bien es del Mider.
El tecno primero que salió, el de las dos franjas entrelazadas azules, no lleva esa parrilla ,preferiblemente si lo sacan que sea cabina larga con litera y esa cabina ya traía el techo un pelín sobreelevado.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Los comentarios empiezan a parecerse a la colección de articulados extranjeros de Altaya...en fin. No sé si lo compraré, pero a mí me gusta bastante, mejora bastante la parrilla y el frontal en general del de Iberia, la matrícula "real" es un plus.

Por otra parte, la hormigonera no es un Tecno?
El Hormigonera lleva la cabina corta de dia, sin litera y no sobreelevada. el Tecno que me gustaría es el tractora o 4 ejes con las dos franjas azules, y este lleva la cabina con litera, però mas larga que el bocanegra o el cara cuadrada, y sobreelevada, de esta versión de cabina, no hay ninguna en la colección.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues a mi el monoscasco tampoco me dice nada. Pero realmente en esta coleccion no habia ninguno asique es entendible.
Hay que tener en cuenta que habra gente que ha empezado a coleccionar con esta coleccion pegaso y les viene genial y otros estareis aburridos.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Solo por el cambio de decoración, vale la pena esta claro que otro Monocasco en las vitrinas cansa, pero el hecho de ser decoración diferente vale la pena

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los comentarios empiezan a parecerse a la colección de articulados extranjeros de Altaya...en fin. No sé si lo compraré, pero a mí me gusta bastante, mejora bastante la parrilla y el frontal en general del de Iberia, la matrícula "real" es un plus.

Por otra parte, la hormigonera no es un Tecno?
Tienes razón Doc, la cabina es la del tecno pero la calandra delantera es la del Mider esta mal hecho. La calandra delantera de la hormigonera con los caballos en las puertas tenía que llevar la calandra del campsa azul
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo teniendo dos monocasco (iberia y Enana) como que este no me dice nada.Es cierto que salieron entregas peores a este pero veo que poco a poco van saliendo números y no son realmente muy ineditos, con lo cual van quedando menos oportunidades para buenas cosas.
Lo que me parece curioso es que un modelo tan icono de la marca como el tecno lo sacaran en versión tan poco atractivo como la coctelera que nos vendieron cuando la esencia de ese modelo fue de tractora y en rígido cuatro patas de 38 toneladas autorizadas por entonces para los cuatro ejes.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En cuanto al monocasco bonito por su decoración pero ya bastante quemado y visto no con esta decoración para los que tenemos los ya existentes otro más para completar diferentes decoraciones pero es un relleno para la colección o solución rápida para no crear nuevos modelos a fa,ta de un 7345 6x6 con góndola ideas que no falten ...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tienes razón Doc, la cabina es la del tecno pero la calandra delantera es la del Mider esta mal hecho. La calandra delantera de la hormigonera con los caballos en las puertas tenía que llevar la calandra del campsa azul
No tiene porqué, la segunda versión del tecno montaba esa calandra tipo mider.No esta mal hecho.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba