• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una cosa. Hasta el 45 sabemos que modelos son los que nos va a ofrecer Salvat.
El 48 ya sabemos que será el Europa "el Juanito", pero entre medias los números 46 y 47, ¿sabe alguien que modelos son?. Por cierto, según he podido leer en otro foro con las mismas inquietudes que el nuestro, parece ser que nos van a ofrecer 2 camiones articulados de gran interés.
Si, es raro saber el 48 y no saber los del medio, por lo de los articulados de gran interes una grata sorpresa, puedes contar algo mas...?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, es raro saber el 48 y no saber los del medio, por lo de los articulados de gran interes una grata sorpresa, puedes contar algo mas...?
Nada. No puedo contar nada mas por que no tengo ningún contacto, simplemente lo he leído en otro foro fuera de Autoescala. A mi tambien me invade la curiosidad, aunque yo estoy mas por los 4 patas de los 70/80. Los articulados son enormes.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin querer insinuar que deban sacar mas camiones de bomberos, aunque evidentemente me encantaría...

Una recopilación de modelos 1121, 1135 y 1223..... de Bomberos, no dispongo de fotos sacadas a camiones Pegaso con otros carrozados:
Que pena que no dispongas de más.
Me han parecido pocas.
Un saludo
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Puestos a pedir, creo en la ampliación harían falta un 1063 (cabezón tres ejes doble dirección), un 1095 conocido como Super Comet, era como el Comet pero con llantas de araña y mas capacidad de carga, si es cierto que ha habido muchos comets hasta el momento, aunque en esta colección solo uno, pero todos ellos eran el 1090 con llantas de disco. Y finalmente el Tecno 1 con las dos franjas azules. Todos ellos fueron camiones de gran difusión que poblaron nuestras carreteras. I a poder ser con la cabina blanca, tal como salían de fabrica, que también había muchos.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El 1180 era casi como el 1080 pero con la cabina abatible, y en el caso de las tractoras y rigidos 4 x 2, retrasaron un poco la cabina teniendo menos voladizo, los 4 ejes continuaron teniendo el mismo voladizo.
Muy buena y completa tu información, solo un pequeño matiz: el anclaje delantero de la cabina va siempre en la punta del chasis, lo que se mueve es la ubicacion del eje hacia delante, no se retrasa la cabina.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya sabemos que hubo un montón de Pegaso bomberos
Un troner transportando un Europa a medio restaurar.
A ver si os gusta.
Ver el adjunto 13590
Un par de fotos del Europa blanquito inmaculado.
Ver el adjunto 13591
Ver el adjunto 13592
Ya era hora que se viera algo decente por éste hilo. El Troner con su góndola es un bonito conjunto, el Europa qué bonito es y qué buen molde, así tal cual es bonito también.

Saludos @baliz

SALUDOS
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Duda sobre el Europa sin carrozar: Siempre me ha parecido excesivamente largo el chasis del europa, como paso con el comet de Altaya. Es largo o soy yo que estoy equivocado'''???
 
CK-Modelcars
Arriba