• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo en su momento no me hice premium porque el bacalao no me dice nada y por tanto opté por una suscripción estándar. Si se nos hubiese informado de los otros regalos que vendrían pues igual muchos nos hubiésemos hecho premium pero no fue así.
Con todo el respeto del mundo, vaya por delante, a mi sinceramente me parece una falta de consideración hacia los que no somos premium. Quizá es que Salvat no debería hablar de fidelización, sino de regalo de agradecimiento a los suscriptores premium que acaben la colección. Parece ser que los no premium que teníamos pensado llegar hasta el final de la colección no merecemos ese reconocimiento por parte de la editorial, gracias Salvat. Enfin, vaya forma de agriar el buen sabor de boca que nos estaba dejando esta magnífica colección.
Totalmente de acuerdo contigo, estoy en tu mismo caso. Pueden llamarlo como quieran, pero si en la publicidad del inicio indican esto, lo mismo mas de uno al que el "bacalao" no les llamaba demasiado la atención, nos hubiéramos hecho premium. En mi caso, me va a servir para no tragarme los modelos menos agraciados de la colección. Al no obtener ningún otro privilegio, fuera subscripcion...

Un saludo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en su momento no me hice premium porque el bacalao no me dice nada y por tanto opté por una suscripción estándar. Si se nos hubiese informado de los otros regalos que vendrían pues igual muchos nos hubiésemos hecho premium pero no fue así.
Con todo el respeto del mundo, vaya por delante, a mi sinceramente me parece una falta de consideración hacia los que no somos premium. Quizá es que Salvat no debería hablar de fidelización, sino de regalo de agradecimiento a los suscriptores premium que acaben la colección. Parece ser que los no premium que teníamos pensado llegar hasta el final de la colección no merecemos ese reconocimiento por parte de la editorial, gracias Salvat. Enfin, vaya forma de agriar el buen sabor de boca que nos estaba dejando esta magnífica colección.
Como bien dices o podían haber puesto otra cosa o lo deberían haber avisado antes como bien dices para q la gente pudiera valorarlo , yo en eso no me meto si está bien premiar a unos o otros yo no soy salvat , lo q si es cierto es q se dio a elegir entre dos opciones de suscripción y cada uno valoro cuál coger , aunque es cierto q deberían haberlo dicho todo y su decisión ha sido premiar a la gente q cogió la opción premiun por arriesgarse o confiar desde el principio en esta opción .
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo compañeros solo transmito lo que se , ni defiendo , ni justifico nada .
Lo único q os digo que a partir q avance mas la colección habrá modelos q serán difíciles de conseguir si no tienes la suscripción, porque a partir de q pase el bacalao y vean si hay bajas o no , q ya os digo q no creo q haya muchas porque es un éxito rotundo , habrá un nuevo reajuste de la tirada , es solo un consejo q os doy , sin mas un saludo y siento si alguno se ha llevado alguna desilusión pero yo no soy responsable solo intento ayudar a todos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo compañeros solo transmito lo que se , ni defiendo , ni justifico nada .
Lo único q os digo que a partir q avance mas la colección habrá modelos q serán difíciles de conseguir si no tienes la suscripción, porque a partir de q pase el bacalao y vean si hay bajas o no , q ya os digo q no creo q haya muchas porque es un éxito rotundo , habrá un nuevo reajuste de la tirada , es solo un consejo q os doy , sin mas un saludo y siento si alguno se ha llevado alguna desilusión pero yo no soy responsable solo intento ayudar a todos
Lo primero comentar que me encanta la colección. Es un sueño hecho realidad. Desde que que era niño siempre ansiaba el poder tener en casa y coleccionar camiones a escala de la firma Pegaso. En aquella época solo habia los Mira y los Joal y encima con escalas diderentes. Me resultaban buenos modelos, pero eran sota, caballo y rey, siempre era el Cabina cuadrada y el Europa.
Referente a esta colección soy de los que picotean en kiosco porque 60 camiones en casa no sabría donde meterlos por muy bonitos y entrañables que sean. Si reajustan otra vez las tiradas a partir de la entrega del Bacalao y me cortan el suministro a traves de mi kiosco sería una pena pero tambien en cierta manera sería la escusa perfecta para dejar de desembolsar mas dinero en miniaturas. Con las 13 que tengo adquiridas de ésta colección hasta el momento ya me daría por satisfecho. Decir que tambien está la colección de vehículos de reparto y servicios que tambien ofrecen muy buenos modelos inéditos.
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo compañeros solo transmito lo que se , ni defiendo , ni justifico nada .
Lo único q os digo que a partir q avance mas la colección habrá modelos q serán difíciles de conseguir si no tienes la suscripción, porque a partir de q pase el bacalao y vean si hay bajas o no , q ya os digo q no creo q haya muchas porque es un éxito rotundo , habrá un nuevo reajuste de la tirada , es solo un consejo q os doy , sin mas un saludo y siento si alguno se ha llevado alguna desilusión pero yo no soy responsable solo intento ayudar a todos
No torito, si mi enfado es con la editorial, no contigo, faltaría más!! . Salvat es la que hace y deshace y es la única responsable de sus decisiones.
Tus informaciones siempre son bien recibidas. Salu2
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Necesito una pequeña ayuda, compañeros.
Estoy buscando una foto de un comet 2040 (creo) que salía arrastrando un remolque jardinera de iberia. Era una foto antigua que creo que acompañaba el fascículo del ebro b-45 de iberia de altaya. La quiero más que nada para saber si pudiera ser verosímil unir la tractora pegaso con esa jardinera... En fin, un capricho tonto del niño, jeje
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para quien le interese ahora esta en venta en Salvat el Biona, el Capitone, el BUS y el BLR.

Saludos:ok:.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Necesito una pequeña ayuda, compañeros.
Estoy buscando una foto de un comet 2040 (creo) que salía arrastrando un remolque jardinera de iberia. Era una foto antigua que creo que acompañaba el fascículo del ebro b-45 de iberia de altaya. La quiero más que nada para saber si pudiera ser verosímil unir la tractora pegaso con esa jardinera... En fin, un capricho tonto del niño, jeje
Hola conciudadano
Te sirve esta ??????
big-5940377b00.jpg
Un saludo desde Sabadell
:cami:Manel
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1574957451455.png

1574955584793.png

El Pegaso 3041 Nº 36 recién sacado de Facebook e Infinities.es, preferiría un doble cabina de Bomberos, pero también me gusta.

1574956600089.png

1574956644543.png

Y el Pegaso 3041 a 1/1, que parece ser al que han escaneado para realizar la miniatura.

Saludos:ok:.
 

Adjuntos

Última edición:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola "nen" @pegaso6038
Si, el chasis es corto, creo que te irá de perlas. >:(( yo también lo tenía en mente, es una buen arreglo. Que disfrutes haciéndolo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos lo enseñarás :look:
Saludos
:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba