• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya han volado de la tienda Salvat el capitone, el blindado y el cabezon tradisa.
Yo he aprovechado y he comprado la vitrina para lucir mis camiones de bomberos españoles.
En la web de Salvat ya se ha agotado el Pegaso Sit. Quedan 10 modelos diferentes a la venta.
Eso iba a decir yo, que el SIT ya tampoco está. Y de los que decías esta mañana te dejaste el autobíus 6040.

Y ayer antes de empezar la promoción ya cayeron el Biona y el Cabezón grúa.

Quedan disponibles excelentes modelos como el Hispano Brito, el Dumper, el Europa Signes o el 1031, salvo en el último caso que sorprendetemente lleva mucho tiempo en la web, el resto supongo que no sobrevivirán al Puente Negro (de viernes a lunes).
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo esta madrugada me hice con un R 21, y un Ford Sierra Break, el R21 ha sido de los primeros en volar de los modelos Argentinos.

Saludos y feliz caza:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y a pesar de que por aquí nos hemos hartado a leer, con superioridad, que NO iba a volver a haber Pegasos a la venta en la web, ahí tenemos unos cuantos a precio muy rebajado. Y modelos de "los buenos", como el Capitoné, el Dumper, el Hispano, el Europa Signes, el 2080 SIT o el 1031.
Por eso no soporto a los gurús henchidos de importancia, porque luego encima no dan una.
Si no lo digo reviento, si me vienen otros 3 días de expulsión pues serán en nombre de la libertad de expresión jeje


p.d. recogí el otro día el autobús, ahora me da un poco de rabia verlo aquí a 17,50 jeje. Supongo que no sobrevivirá al Black Friday, pero el tanque probablemente sí lo haga, debe de dar rabia haberlo comprado hoy y ahora verlo ahí...no pensé que actualizaran hasta el último número, espero que no haya problemas de nuevo con los suscriptores...
¿Podemos parar ya de una vez?

Ya me canso de respuestas salidas de tono, último aviso a cualquiera que se salga de tono, no serán dos días o tres, el que no sepa tener una conducta cívica para con los demás... a mi me sobra, lo que no me sobra es el respeto y la educación...

Avisados quedáis TODOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El 3041 se me parece a este que fotografié hace unos años.

He de reconocer que la versión original de ENASA del Pegaso 3041 como es el de esta preciosa foto de @sportcoupe :ok:, y también la elegida por Salvat para su Miniatura a 1/43, tiene su encanto, aunque ahora mismo quizás no sea muy correcto decir esto, en mi imaginación "Calenturienta....:jiji::risotas:" casi lo veo, lo oigo, e incluso lo huelo, en un día de invierno en mitad de un camino sombrío, húmedo y frio, en un bosque cualquiera de nuestra geografía, transportando leña a tope, con su reductora conectada, y empezando a nevar, con un transistor a todo volumen colgado de alguna parte del interior de la cabina con tu emisora favorita, y yo al volante.....:-o, lo dicho, muy calenturienta...:risotas:.

Saludos:ok::risotas:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He de reconocer que la versión original de ENASA del Pegaso 3041 como es el de esta preciosa foto de @sportcoupe :ok:, y también la elegida por Salvat para su Miniatura a 1/43, tiene su encanto, aunque ahora mismo quizás no sea muy correcto decir esto, en mi imaginación "Calenturienta....:jiji::risotas:" casi lo veo, lo oigo, e incluso lo huelo, en un día de invierno en mitad de un camino sombrío, húmedo y frio, en un bosque cualquiera de nuestra geografía, transportando leña a tope, con su reductora conectada, y empezando a nevar, con un transistor a todo volumen colgado de alguna parte del interior de la cabina con tu emisora favorita, y yo al volante.....:-o, lo dicho, muy calenturienta...:risotas:.

Saludos:ok::risotas:.
Eso eso, escuchando a Perlita de Huelva cantando precaucion amigo conductor.🤣🤣🤣
Parecerá viejuno pero yo en la cabina de mi furgon y tras largas horas de viaje por esas carreteras de dios alguna vez me da por ponerla.🤣🤣🤣
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He de reconocer que la versión original de ENASA del Pegaso 3041 como es el de esta preciosa foto de @sportcoupe :ok:, y también la elegida por Salvat para su Miniatura a 1/43, tiene su encanto, aunque ahora mismo quizás no sea muy correcto decir esto, en mi imaginación "Calenturienta....:jiji::risotas:" casi lo veo, lo oigo, e incluso lo huelo, en un día de invierno en mitad de un camino sombrío, húmedo y frio, en un bosque cualquiera de nuestra geografía, transportando leña a tope, con su reductora conectada, y empezando a nevar, con un transistor a todo volumen colgado de alguna parte del interior de la cabina con tu emisora favorita, y yo al volante.....:-o, lo dicho, muy calenturienta...:risotas:.

Saludos:ok::risotas:.
Eh, eh, que este es un foro serio y no se admiten cochinadas sexuales... Voy a protestar a los moderadores, a la Benemérita y a la santa madre iglesia si es necesario :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues me he comprado el Comet militar, ayer en Retromovil estaba a 12 euros en un puesto, y tras comprarle varias cosas más a ese vendedor me lo dejó en 10 euros. No es un modelo que me apasione y tenía claro que no lo iba a comprar, incluso en las promociones de Salvat, pero por 10 euros...otro Comet a la colección jeje, y primer militar.

Y procedente del Black Friday, aterrizará en mi casa la próxima semana el segundo Egipcio dakariano, así que otros dos para la saca.

Eso eso, escuchando a Perlita de Huelva cantando precaucion amigo conductor.🤣🤣🤣
Parecerá viejuno pero yo en la cabina de mi furgon y tras largas horas de viaje por esas carreteras de dios alguna vez me da por ponerla.🤣🤣🤣
Y yo en mi coche la pongo, y seguro que podría ser casi tu hijo!!!! El buen gusto no envejece :LOL:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Eso eso, escuchando a Perlita de Huelva cantando precaucion amigo conductor.🤣🤣🤣
Parecerá viejuno pero yo en la cabina de mi furgon y tras largas horas de viaje por esas carreteras de dios alguna vez me da por ponerla.🤣🤣🤣
:risotas::risotas::risotas:

:ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostras que tiempos!!! Yo en el Avia de mi padre de canijo , aparte de esa de amigo conductor, también la Antoñita Peñuela, la de camionero y las cuevas de Granada, etc etc .
Por aquellas carreteras secundarias de antaño parecía que ibas bailando con el traqueteo😂😂😂😂 que tiempos!!!
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostras que tiempos!!! Yo en el Avia de mi padre de canijo , aparte de esa de amigo conductor, también la Antoñita Peñuela, la de camionero y las cuevas de Granada, etc etc .
Por aquellas carreteras secundarias de antaño parecía que ibas bailando con el traqueteo😂😂😂😂 que tiempos!!!
Yo en el Avia de mi padre también, sobre todo el gran Antonio Molina
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque pueda costar creerlo, siguen disponibles en la web supervivientes del Viernes Negro joyas como el Hispano Enasa, el Dumper, el Europa de Signes, el 1080 de SIT, o el 1031, además de otros más conocidos por ser de los primeros, o menos interesantes a mi juicio.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. Ya queda menos para que aparezca el Troner a la venta. Otra pieza muy esperada por muchos. A mi personalmente se me queda fuera de época y no lo compraré. Pero se que es muy buena pieza. A ver quien es el primero que se hace con uno le hace unas foticos y comenta detalles y acabados.
A mi el que realmente me interesa y que ya he dejado encargado es el Cabina cuadrada Mateu&Mateu pero éste se espera para final de mes.
 
CK-Modelcars
Arriba