• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Está muy bonito con su basculante y su pluma, no es la autobomba forestal pero tampoco es el furgón taller horrible ese.Ami me gusta como conjunta el blanco de la cabina con el azul del basculante.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1574958752608.png

1574958989848.png
Yo creo que la nueva miniatura de Salvat en salir a la luz sus fotos, en realidad es un Pegaso Comet 3040, en vez de un 3041 como nos quiere decir Salvat.

Saludos:ok:.
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hola, primero que todo, me encanta el 3041, es de los primeros de la coleccion que sale la cabina blanca con los colores originales pegaso y no rotulada, la caja tambien y la grua tambien es muy tipica de la epoca, utilizado en trabajos forestales o de compañias electricas entre otros.
Respecto al echo de si es un 3040 o 3041, el 3041 era una evolución del 3040 donde el motor pasaba de los 125 cv a los 135 y poca cosa mas. Según la matrícula, y si esta es un M-DC que tampoco se ve muy bien, esta es de 1979 y corresponde a un 3041.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito este Comet Todoterreno! Lo prefiero así que en otra configuración menos corriente. La combinación de colores queda muy bien, y el hecho de que la caja sea practicable es todo un puntazo. Buen trabajo! Y gracias por las fotos, como siempre!

Saludos!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sobre el 3041, lo único que veo que queda un poco cutrecillo es el palfinger que se ve claramente que son dos piezas unidas y se ve una pedazo de rendija que te cagas. Está pidiendo a gritos masilla, lija al agua y pintura.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sobre el 3041, lo único que veo que queda un poco cutrecillo es el palfinger que se ve claramente que son dos piezas unidas y se ve una pedazo de rendija que te cagas. Está pidiendo a gritos masilla, lija al agua y pintura.
Pero cuando ixo a hecho una grúa en condiciones, no las hizo en los de altaya y no van a cambiar ahora. Jjjj
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya está activado el Black Friday. Los Pegasos a 17,49 €.
Y a pesar de que por aquí nos hemos hartado a leer, con superioridad, que NO iba a volver a haber Pegasos a la venta en la web, ahí tenemos unos cuantos a precio muy rebajado. Y modelos de "los buenos", como el Capitoné, el Dumper, el Hispano, el Europa Signes, el 2080 SIT o el 1031.
Por eso no soporto a los gurús henchidos de importancia, porque luego encima no dan una.
Si no lo digo reviento, si me vienen otros 3 días de expulsión pues serán en nombre de la libertad de expresión jeje


p.d. recogí el otro día el autobús, ahora me da un poco de rabia verlo aquí a 17,50 jeje. Supongo que no sobrevivirá al Black Friday, pero el tanque probablemente sí lo haga, debe de dar rabia haberlo comprado hoy y ahora verlo ahí...no pensé que actualizaran hasta el último número, espero que no haya problemas de nuevo con los suscriptores...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya han volado de la tienda Salvat el capitone, el blindado y el cabezon tradisa.
Yo he aprovechado y he comprado la vitrina para lucir mis camiones de bomberos españoles.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
supongo que cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo estoy encantado con que sea un camion obrero, los de bomberos, estoy un poco aburrido sinceramente, no me dicen nada, y tengo bastantes que compre por comprar cuando no habia Pegasos para escoger y no me gusta la decoración, pienso que da mucho mas juego un camion con caja basculante.

Los de bomberos pese a estar bien hechos me parecen mas jugueteros que otra cosa (que no digo que lo sean, ojo)

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba