• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la aclaración,pero entonces que no digan que es por fidelizacion y recibir todas las entregas,que hubieran aclarado al principio los regalos que iban a recibir los premium y los subscriptores normales,yo en mi caso de no recibir esa última entrega como regalo final,pienso borrarme de la subscripcion y comprar piezas sueltas. Vamos es mi opinión. Un saludo.
[/QUOTE]
Amigo Victor eso la verdad q estaba aclarado desde el principio tanto si te hacías premiun como si te hacías suscriptor normal . Ya te digo q si no eres suscriptor premiun no lo recibirás al igual q tampoco recibirías el bacalao , si recibes el bacalao también recibirás el otro , un saludo compañero
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no. No me has aclarado nada.
Yo compré los de cajas de zapatos y me suscribí el 18/7/2018.
Pero pago 1,50€ más que gente que se suscribió el mismo día y con las mismas condiciones.
Así que no lo entiendo.
Pues no recibirías el correo te lo pueden constatar muchos de los compañeros del foro q recibieron esa misma oferta . Si en su día no te la enviaron o se te quedó en el correo no deseado y no la viste , la oferta era un 10% en toda la colección y eras premiun gratuitamente recibiendo bacalao y los demás regalos en casa con el envío gratuito . Yo te comento como fue la oferta como tú te suscribieras no lo sé . Pero es fácil de entender yo como muchos del foro nos suscribimos a través de es oferta
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo compré en el quiosco el fascículo 31, Pegaso 6040 Monotral.
¿Alguien lo tiene ya?. Es para saber su opinión. Ya dije que a mí me parece un buen ejemplar, muy completo.
El bus Monotral es una gran pieza aunque comparada con otras de la misma colección se queda ensombrecida. Sus lineas curvas y los colores crema y rojo le dan un gran encanto haciendo situarte claramente en la epoca de los 70. Cosas mejorables para mi gusto hay dos, una los faros antiniebla y la otra mejora para mi gusto seria las cortinas que serigrafiadas le restan realismo y veracidad. Pero tengo clara una cosa, no me desprenderia de este bus por nada del mundo.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Amigo Victor eso la verdad q estaba aclarado desde el principio tanto si te hacías premiun como si te hacías suscriptor normal . Ya te digo q si no eres suscriptor premiun no lo recibirás al igual q tampoco recibirías el bacalao , si recibes el bacalao también recibirás el otro , un saludo compañero[/QUOTE]
Gracias de nuevo, lo del bacalao lo entiendo perfectamente,no soy premium,no lo recibo,eso lo sabía cuando me apunté a la colección,pero que yo recuerde no se habló de ningún regalo por fidelizacion al acabar la colección,que es a lo que me estoy refiriendo.Un saludo.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no soy muy de autobuses, tengo media docena larga de la colección francesa y me sobran, incluidos los Pegaso monocasco y 6035, el Setra Seida y el Barreiros, no me gustaron el Hispano Suiza ni el Comet con imperial. Se que estar suscrito a la de Pegaso me hará comerme mucho bus (otros 4 .... por ahora), pero es inevitable, lo que mas lamento es la sequía total de camiones de bomberos.

Pero somos comensales, no cocineros, nos toca tragar el menú entero, de aperitivo al postre.

Espero que caigan mas bomberos y le tengo ganas a los militares anunciados. Pero lo dicho, a esperar, somos meros espectadores, y en general están sacando modelos muy interesantes.

Por suerte para los que iban con retraso parece que lo están reduciendo, me alegro por ellos.

En nada recibiremos el Bacalao, no me maravilla, pero es curioso.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Amigo Victor eso la verdad q estaba aclarado desde el principio tanto si te hacías premiun como si te hacías suscriptor normal . Ya te digo q si no eres suscriptor premiun no lo recibirás al igual q tampoco recibirías el bacalao , si recibes el bacalao también recibirás el otro , un saludo compañero
Gracias de nuevo, lo del bacalao lo entiendo perfectamente,no soy premium,no lo recibo,eso lo sabía cuando me apunté a la colección,pero que yo recuerde no se habló de ningún regalo por fidelizacion al acabar la colección,que es a lo que me estoy refiriendo.Un saludo.[/QUOTE]
En eso puedo q tengas razón q no se sabia nada de este regalo pero es un regalo de fidelizacion por tener suscripción premiun no por ser suscriptor sin mas pero en eso tienes razón q deberían haberlo dicho porque a lo mejor mucha gente mas si hubiera hecho premiun , pero hechale un vistazo al papel . 8F7432E9-57D2-41AA-A8CD-1842BE70D4CE.jpeg
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Gracias de nuevo, lo del bacalao lo entiendo perfectamente,no soy premium,no lo recibo,eso lo sabía cuando me apunté a la colección,pero que yo recuerde no se habló de ningún regalo por fidelizacion al acabar la colección,que es a lo que me estoy refiriendo.Un saludo.
En eso puedo q tengas razón q no se sabia nada de este regalo pero es un regalo de fidelizacion por tener suscripción premiun no por ser suscriptor sin mas pero en eso tienes razón q deberían haberlo dicho porque a lo mejor mucha gente mas si hubiera hecho premiun , pero hechale un vistazo al papel . Ver el adjunto 10135 [/QUOTE]

Lo del papel esta claro, lo que no estaban claras es las condiciones del principio de la colección. Si es un regalo de fidelización, a mi entender daría igual que lo dieran a los premium o a los subscriptores normal.
Lo pueden vender como quieran, pero no como fidelización.
Por mi parte esta el tema zanjado, no hay regalo por acabar la colección, pues un subscriptor menos para acabar la colección.

Muchas gracias por la información que nos proporcionas
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo compré en el quiosco el fascículo 31, Pegaso 6040 Monotral.
¿Alguien lo tiene ya?. Es para saber su opinión. Ya dije que a mí me parece un buen ejemplar, muy completo.
Hola @Maciste :ok:, yo también lo tengo, y esta también calcado en medidas y detalles, lo único, los asientos son algo simples, pero por lo demás una preciosa miniatura.

Saludos:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En eso puedo q tengas razón q no se sabia nada de este regalo pero es un regalo de fidelizacion por tener suscripción premiun no por ser suscriptor sin mas pero en eso tienes razón q deberían haberlo dicho porque a lo mejor mucha gente mas si hubiera hecho premiun , pero hechale un vistazo al papel . Ver el adjunto 10135
Lo del papel esta claro, lo que no estaban claras es las condiciones del principio de la colección. Si es un regalo de fidelización, a mi entender daría igual que lo dieran a los premium o a los subscriptores normal.
Lo pueden vender como quieran, pero no como fidelización.
Por mi parte esta el tema zanjado, no hay regalo por acabar la colección, pues un subscriptor menos para acabar la colección.

Muchas gracias por la información que nos proporcionas[/QUOTE]
Nada Victor de todas maneras cuando te vayas a dar de baja dile q es por este motivo y a lo mejor quien sabe lo consigues y tus razones , ojalá lo consigas compañero , ya nos contarás
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es fácil compañero nosotros somos premiun porque en su día compramos número de los pegasos cajas de zapatos y debido a eso a toda esa gente se le hizo una oferta en su día q constaba de un 10% de descuento en toda la colección y el tratamiento de premiun gratuito y nos hicimos suscriptores la gran mayoría un mes antes de que saliera al mercado eso es lo q se denomina PEGASISTA , supongo q tu compañero te hiciste después o no compraste de esos Pegasos . Tú al ser premiun pagas ese 1,50 pero a cambio te dan el bacalado y él cabeza abatible mientras q a los de suscripción normal no les dan nada de eso . Espero haberte aclarado la duda
Muchas gracias por la aclaracion de este tema ;);)
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Aitor tú eres premiun pagando el 1,50 o eres pegasista
Perdón torito te respondí mal.
Yo soy premium con descuento del 10 por ciento porque como has dicho me suscribi por un mail que me mandaron por ser comprador de las cajas de zapatos tiempo antes de salir esta colección.
Entonces tengo una mínima duda.,el bacalao y el bocanegra cabina abatible lo mandaran para todos los premium, o solo para los premium que pagan el euro y medio más?
 

pedro silva

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Gracias de nuevo, lo del bacalao lo entiendo perfectamente,no soy premium,no lo recibo,eso lo sabía cuando me apunté a la colección,pero que yo recuerde no se habló de ningún regalo por fidelizacion al acabar la colección,que es a lo que me estoy refiriendo.Un saludo.
En eso puedo q tengas razón q no se sabia nada de este regalo pero es un regalo de fidelizacion por tener suscripción premiun no por ser suscriptor sin mas pero en eso tienes razón q deberían haberlo dicho porque a lo mejor mucha gente mas si hubiera hecho premiun , pero hechale un vistazo al papel . Ver el adjunto 10135 [/QUOTE]
Que bonito, buena surpresa(y)(y)
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perdón torito te respondí mal.
Yo soy premium con descuento del 10 por ciento porque como has dicho me suscribi por un mail que me mandaron por ser comprador de las cajas de zapatos tiempo antes de salir esta colección.
Entonces tengo una mínima duda.,el bacalao y el bocanegra cabina abatible lo mandaran para todos los premium, o solo para los premium que pagan el euro y medio más?
A todos los premiun sin excepción pero solo a los PREMIUN . Eso incluye tanto a los premiun q pagan el 1,5 mas como lo pegasistas
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seremos varios los que nos podemos antes de que termine. Para mí es una discriminación. Repito para mí.
No sé compañero cada uno tiene su opinión y yo las respeto . Pero si eres premiun no tendrás problema y en su momento a todo el mundo se le dio la opción de hacerse normal o premiun , lo único q la verdad q no se aviso y no se había dicho es lo de este Pegaso q lo deberían de haber hecho para q la gente se lo hubiera pensado entre hacerse premiun o no , pero repito respeto todo .
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo en su momento no me hice premium porque el bacalao no me dice nada y por tanto opté por una suscripción estándar. Si se nos hubiese informado de los otros regalos que vendrían pues igual muchos nos hubiésemos hecho premium pero no fue así.
Con todo el respeto del mundo, vaya por delante, a mi sinceramente me parece una falta de consideración hacia los que no somos premium. Quizá es que Salvat no debería hablar de fidelización, sino de regalo de agradecimiento a los suscriptores premium que acaben la colección. Parece ser que los no premium que teníamos pensado llegar hasta el final de la colección no merecemos ese reconocimiento por parte de la editorial, gracias Salvat. Enfin, vaya forma de agriar el buen sabor de boca que nos estaba dejando esta magnífica colección.
 
CK-Modelcars
Arriba