• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si buscas algunas fotos en Internet de esa grúa, verás que sí lleva la caja de herramientas.
En un camión-grúa de ese tipo, nunca puede girar la grúa hacia atrás porque volcaría el camión, sólo con el peso de la pluma algo extendida.
La carga, en su proyección vertical, tiene que estar lo más cerca posible, del cuadrilátero que forman los apoyos extensibles, para que el centro de gravedad no esté muy fuera y haga volcar el camión. Lo ideal es que el CDG no salga del cuadrilátero.
Esas grúas son para llegar a alturas grandes y no para extenderlas en horizontal.
Para mí, la maqueta está bien.

La base de chapa que dices, efectivamente está demasiado clara, porque son de acero con unos resaltes para no escurrirse.
Si le das una mano de pintura ahumada transparente o una pintura cuyo color es "oily steel" de Vallejo, quedará con el tono adecuado.

Cordialmente.
Yo no digo que esa grúa alomejor tenga el cajón como tu dices en las fotos que yo he visto no se aprecia si hay cajón porque no se ve la trasera y parece que va muy justas pero yo las he visto y cuando empecé a trabajar con los camiones alguna me cargo de ese tipo y alguna grúa luna sobre base del pegaso comet y si giraban.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Entonces, parece que a los subscriptores que acaben la colección, pero no sean premium, no les mandan el boca negra. No lo veo una buena política de salvat, ya que si es por fidelización pienso que también tendrían derecho a recibirlo.

A mí, en esta entrega me toco también hacer bricolaje, el Biona, venía con un intermitente despegado, menos mal, que por lo menos estaba dentro del blister y se pudo pegar,
Yo soy suscriptor Premium con el 10 % de descuento y sin pagar los 1,50 Euros por entrega y no me venia la nota del bacalao y el cabina basculante y espero que me los manden por que si no la voy a liar :(:(
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta respuesta va para todos los compañeros como yo q le surgía la duda del papelito .
En un principio solo les pertenecería a los premiun q pagarán el 1,5 , pero al final han decidido q nos pertenece a todos tanto a los q pagan el 1,5 como los pegasistas o sea q todos tranquilos , no nos han mandado el papelito debido a un error de almacén y seguramente en el próximo envío venga pero aunque no venga tranquilos q si acabáis la colección os llegará . Ya os confirmaré el envío . Eso si importante solo y únicamente se lo enviarán a los PREMIUN , a los de la suscripción normal NO . Espero haberos ayudaros
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces por qué unos pagamos 1'50€ más y recibimos exactamente lo mismo.
Al final de la colección serán 70€ más.
No lo entiendo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces por qué unos pagamos 1'50€ más y recibimos exactamente lo mismo.
Al final de la colección serán 70€ más.
No lo entiendo
Es fácil compañero nosotros somos premiun porque en su día compramos número de los pegasos cajas de zapatos y debido a eso a toda esa gente se le hizo una oferta en su día q constaba de un 10% de descuento en toda la colección y el tratamiento de premiun gratuito y nos hicimos suscriptores la gran mayoría un mes antes de que saliera al mercado eso es lo q se denomina PEGASISTA , supongo q tu compañero te hiciste después o no compraste de esos Pegasos . Tú al ser premiun pagas ese 1,50 pero a cambio te dan el bacalado y él cabeza abatible mientras q a los de suscripción normal no les dan nada de eso . Espero haberte aclarado la duda
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo no digo que esa grúa alomejor tenga el cajón como tu dices en las fotos que yo he visto no se aprecia si hay cajón porque no se ve la trasera y parece que va muy justas pero yo las he visto y cuando empecé a trabajar con los camiones alguna me cargo de ese tipo y alguna grúa luna sobre base del pegaso comet y si giraban.
Te mando esta foto para que veas que tienes una maqueta, digamos, correcta y no para polemizar.
A todos nos gusta tener los modelos lo más reales posible, por eso le he añadido unos faros antiniebla, que aunque aquí no los lleva, en otras fotos y en la del fascículo sí los tiene.
Tú que has trabajado con camiones, sabrás mejor que yo, que es un mundo aparte, sobre todo el mundo de las grúas.

Cordialmente.
seMfgxR.jpg
 
Última edición:

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Es fácil compañero nosotros somos premiun porque en su día compramos número de los pegasos cajas de zapatos y debido a eso a toda esa gente se le hizo una oferta en su día q constaba de un 10% de descuento en toda la colección y el tratamiento de premiun gratuito y nos hicimos suscriptores la gran mayoría un mes antes de que saliera al mercado eso es lo q se denomina PEGASISTA , supongo q tu compañero te hiciste después o no compraste de esos Pegasos . Tú al ser premiun pagas ese 1,50 pero a cambio te dan el bacalado y él cabeza abatible mientras q a los de suscripción normal no les dan nada de eso . Espero haberte aclarado la duda
Gracias por la aclaración,pero entonces que no digan que es por fidelizacion y recibir todas las entregas,que hubieran aclarado al principio los regalos que iban a recibir los premium y los subscriptores normales,yo en mi caso de no recibir esa última entrega como regalo final,pienso borrarme de la subscripcion y comprar piezas sueltas. Vamos es mi opinión. Un saludo.[/QUOTE]
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno voy a contar mi caso, a mí me llegan los números bastante atrasados, pero en el último mes me han llegado tres (3) envíos, por lo que ahora el retraso que soportaba es menor. Hoy me han llegado los números 28, (el 3060L) y el nº 29, (el 1086/52 de Biona).
Pero además, me ha llegado la hojita donde dice que por ser suscriptor premium, en el próximo envío, me llegará el Bacalao, y que por mi fidelidad, recibiré el 1431 Bocanegra en el último envío de la colección.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es fácil compañero nosotros somos premiun porque en su día compramos número de los pegasos cajas de zapatos y debido a eso a toda esa gente se le hizo una oferta en su día q constaba de un 10% de descuento en toda la colección y el tratamiento de premiun gratuito y nos hicimos suscriptores la gran mayoría un mes antes de que saliera al mercado eso es lo q se denomina PEGASISTA , supongo q tu compañero te hiciste después o no compraste de esos Pegasos . Tú al ser premiun pagas ese 1,50 pero a cambio te dan el bacalado y él cabeza abatible mientras q a los de suscripción normal no les dan nada de eso . Espero haberte aclarado la duda
Pues no. No me has aclarado nada.
Yo compré los de cajas de zapatos y me suscribí el 18/7/2018.
Pero pago 1,50€ más que gente que se suscribió el mismo día y con las mismas condiciones.
Así que no lo entiendo.
 
CK-Modelcars
Arriba