• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion de clasicos a escala

  • Iniciador del tema PacoGijon
  • Fecha de inicio

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Espectacular el MATRA, tanto por su impecable estado como sus múltiples aperturas. No lo conocía. Y me alegro que no los hayas presentado. JAJAJAJA.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya puedes decirlo bien, ya, que estos matras fueron unos auténticos demonios de las pistas en los años 60 y 70!! criaron una reputación nada desdeñable, desde luego, aunque fue una lástima que a nivel "civil" las cosas no les salieran tan bien como se merecían por la técnica que dominaron... Esta miniatura es un bombón, tiene un estado de conservación envidiable, y queda muy vistoso con todas sus partes practicables desplegadas... Cómo luce!!!

Saludos!! :ok:
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Espectacular el MATRA, tanto por su impecable estado como sus múltiples aperturas. No lo conocía. Y me alegro que no los hayas presentado. JAJAJAJA.
Ya puedes decirlo bien, ya, que estos matras fueron unos auténticos demonios de las pistas en los años 60 y 70!! criaron una reputación nada desdeñable, desde luego, aunque fue una lástima que a nivel "civil" las cosas no les salieran tan bien como se merecían por la técnica que dominaron... Esta miniatura es un bombón, tiene un estado de conservación envidiable, y queda muy vistoso con todas sus partes practicables desplegadas... Cómo luce!!!
Saludos!! :ok:
Gracias amigos Dani y Lekman, esta claro que este Matra ha pasado sinb pena ni gloria, asi que me pondre con otra cosa que guste mas al personal.Un saludo a todos
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Gracias a Cabo y Syeste por sus visitas y comentarios, siempre son bienvenidos.Penbsaba poner alguna pieza mas que tengo, pero creo que voy a esperar un poco, ya que con la exposicion monotematica que estan haciendo Miguel y Antonio en el hilo del ultimo, creo que debo de esperar para disfrutar como se debe de la misma.Gracias a todos y un saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Hola amigo E30, me imagino que has tenido una sobredosis mirando todas mis paginas, me alegro mucho que te hayan gustado mis clasicos, gracias por tu visita y comentarios y un cordial saludo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Paco, precioso el modelo, como todos los que nos ensenas, lo quje pasa que este lo compartimos. Disculpa que no me explaye más, es que me dan calambres en los dedos gordos si escribo mucho desde el movil...
saludos!
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Gracias por tu visita y comentarios, amigo Jesus, esta claro que los buenos modelos mejor si son compartidos, tenemos gustos similares.Un saludo cordial.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito ese Matra, la verdad es que pasarse por este hilo es siempre un placer, en ocasiones veo modelos que ni conozco, en otras aprendo cosas interesantes y siempre, siempre disfruto las fotografias de estas maravillas.
Saludos.-
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Gracias amigo Enall, el placer es mio viendo que la gente disfruta con los modelos que pongo aqui, eso me da animos para seguir.Un cordia saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Hoy me vais a permitir una pequeña licencia entre los modelos que expongo habitualmenbte en mi hilo.En este caso, no se trata de un modelo nacional, si no que es todo un clasico Dinky Toys de la serie Supertoys, o sea, modelos de gran tamaño.Esta bonita y rara pieza es de finales de los 50' principios de los 60', y como podeis ver, su estado es excelente, asi como el de su caja, original, de hecho conserva aun hasta la hoja de instrucciones.Se trata de un camion con transporte y lanzadera del misil Corporal, una pieza con casi 40 cms. de longitud y con bastante peso, os lo garantizo.Es un modelo operativo, como solian ser los Dinky de esta epoca, el misil va situado en el camion sobre una guia que se eleva con una manivela para colocarlo a continuacion sobre la plataforma de lanzamiento que lleva a modo de remolque.Esta plataforma tiene unas piezas moviles para fijarla al suelo y elevarla ligeramente, encajando en ella el misil que luego se lanza con un resorte.En fin, una maravilla de juguete, eso si que era interactividad y no la de ahora, ademas tiene la referencia nº 666, muy adecuada viendo la finalidad del modelo real sobre el que se basa.
Creo que merece la pena su exposicion aunque no sea un producto español, y espero que os guste.Un saludo a todos.













 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joder, paco, te van a invadir tu hilo por tener armas de destrucción más I.V.A.:risotas::risotas::risotas::risotas:

Muy guapa miniatura, sí señor. Ahora que eso de "erecting" en la caja, espero que no esté patrocinada por Pfizer, el de la pastillita azulita.

Fuera bromas, magnífica criatura, vive Dios.:ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Precioso y eso que sirve para matar a tocho y mocho. La pieza está impecable y es raro el trasto. ¿Sabes si existió en verdad?.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
¡¡¡Que bonito!!!Esta como recien salido de su caja;como nuevo vamos.
Un saludo.
La verdad es que si, se nota que lo han cuidado con esmero, y no es habitual encontrar juguetes tan antiguos en tan buen estado coo este,Un saludo.

Joder, paco, te van a invadir tu hilo por tener armas de destrucción más I.V.A.:risotas::risotas::risotas::risotas:

Muy guapa miniatura, sí señor. Ahora que eso de "erecting" en la caja, espero que no esté patrocinada por Pfizer, el de la pastillita azulita.

Fuera bromas, magnífica criatura, vive Dios.:ok:
Ya me imaginaba yo que te gustaria este mastodonte, aunque sea militar, que no es la tematica favorita de este post, pero dada su rareza creo que merece la pena conocerlo, ya que no es muy abundante que digamos.Merece la pena arriesgarse a una nueva : "Invasion USA".Un saludo desde Gijon, amigo Vicente.

Precioso y eso que sirve para matar a tocho y mocho. La pieza está impecable y es raro el trasto. ¿Sabes si existió en verdad?.
Hola Dani, pues si que ha existido semejante bicho, aunque no ha sido muy facil obtener informacion y menos fotos.Parece ser un lanzamisiles con un cohete nuclear tierra-tierra, usado en USA durante los 60',Te pongo un par de fotos del modelo real, no he podido obtener mas.Como podeis observar, el parecido con el modelo real es muy bueno, casi gemelos.Un saludo.



Impresionante, la pintura tiene hasta ese brillo apagado original... A. C. J. nn. T!!!
Hola Jesus, me alegro que te guste, no es muy comun encontrar una pieza tan antigua en tan buen estado, la verdad.Al tener tantas partes moviles, suelen estar todos muy jugados, y pocos con caja, desde luego.Gracias por tu visita y saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba