• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion de clasicos a escala

  • Iniciador del tema PacoGijon
  • Fecha de inicio

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a pesar de que yo no soy nada fan de Progetto K, cuyos moldes no suelen convencerme la mayor parte de las veces, este Fiat 600 Stradale me parece muy bonito, muy a juego con la versión Giardinetta que nos presentabas el otro día. La pintura bitono hace mucho, por supuesto, aunque el resto de características que comentas también hacen mucho, como esa calandra tan vistosa, o los curiosos pilotos laterales, en una posición insólita y bastante expuesta.

Saludos!! :ok:
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
-Me encanta ese Giardinetta. Magníficos coches.

Me alegro, la verdad es que es tan poco visto que resulta hasta un poco chocante.Un saludo.

Muy bonito este último y curiosa la calandra que lleva.
A que si Dani, a mi tambien me llamo la atencion, y eso que en España una calandra parecida era un extra que ponian algunos en sus 600.Un saludo.

Pues a pesar de que yo no soy nada fan de Progetto K, cuyos moldes no suelen convencerme la mayor parte de las veces, este Fiat 600 Stradale me parece muy bonito, muy a juego con la versión Giardinetta que nos presentabas el otro día. La pintura bitono hace mucho, por supuesto, aunque el resto de características que comentas también hacen mucho, como esa calandra tan vistosa, o los curiosos pilotos laterales, en una posición insólita y bastante expuesta.

Saludos!! :ok:
Gracias Lekman, si que le queda bien esa pintura bitono, lo hace un poco mas vistoso, y lo de los intermitentes, lo que dices, bastante expuestos.Un saludo.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Otra buena pieza ese 600, al igual que el otro un buen molde y bien bonito, bien combinado, con esos tonos verdes.

Lo dicho Paco, muy buena pieza.

Un saludo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Muy bonito. Efectivamente, la calandra no llama mucho la atención porque en su momento a la gente se le hacía raro ver un coche "sin rejilla del radiador", y había muchos postizos para poner...Muy bonita pintura!
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Otra buena pieza ese 600, al igual que el otro un buen molde y bien bonito, bien combinado, con esos tonos verdes.

Lo dicho Paco, muy buena pieza.

Un saludo.
Gracias amigo Seatpc, si que estoy contento con esos dos pequeños Fiat, lucen muy bien en la vitrina ngracias a esos colores tan vivos y a lo raros que son.Un saludo.

Muy bonito. Efectivamente, la calandra no llama mucho la atención porque en su momento a la gente se le hacía raro ver un coche "sin rejilla del radiador", y había muchos postizos para poner...Muy bonita pintura!
Gracias amigo Jesus, imaginaba que te gustarian estos dos 600, y como bien dices, los colores son muy acertados, y la calandra, pues eso, botox y solo botox......Saludos.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Gracias amigo Herpa, es cierto que no es nada comun, no fueron moldes de mucha tirada, mas bien al contrario.Lo que no cabe duda, es que llama la atencion, y mucho es gracias a esa pintura bitono, hay que reconocerlo.Gracias por tu visita y un saludo.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy curioso el 600 de progetto, la verdad es que me gusta mucho, porcierto el verde oscuro ¿es pegatina o pintado? es solo por curiosidad.
Saludos.-
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Muy curioso el 600 de progetto, la verdad es que me gusta mucho, porcierto el verde oscuro ¿es pegatina o pintado? es solo por curiosidad.
Saludos.-

Pues es pintado, no perfectamente, pero pintado, aunque no lo parece, la verdad.Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se me había pasado este 600,al tener unos colores tan parecidos al anterior,no me había fijado.
A pesar de que la de que a mi no me gustaba mucho los 600 con rejilla,alguno en su día se dejaba ver,pero para mi gusto donde estén los bigotes...
Pero por el resto se ve una miniatura muy maja.
Saludos
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Se me había pasado este 600,al tener unos colores tan parecidos al anterior,no me había fijado.
A pesar de que la de que a mi no me gustaba mucho los 600 con rejilla,alguno en su día se dejaba ver,pero para mi gusto donde estén los bigotes...
Pero por el resto se ve una miniatura muy maja.
Saludos

Gracias Kinnos, me alegro que te guste.Como dices, tampoco es que hubiera muchos 600 con la famosa rejilla, yo, personalmente, al mio no se la podria por nada, desde luego.Saludos.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Bueno, despues de ese pequeño lote de 600, vamos a continuar con lo mio, los clasicos españoles, que de eso va fundamentalmente este hilo.
Y nada mejor para retomarlo que poner unos Dalia que he recibido hace poco, muchos ya conoceis la debilidad que tengo por estos modelos tan antiguos y tan raros de encontrar, los Dalia-Solido.En este caso, el primero de la lista es un precioso Vanwall F-I de los años 50', en el clasico color verde ingles de estos coches, y ademas, se encuentra en bastante buen estado, con poquitos raspones y completo, con piloto, volante y parabrisas, las ruedas estan en perfecto estado y en general, la miniatura se ve muy bien.Espero que os guste este abuelito.











 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Excelente pieza ese dalia, para los años que tiene se le ve muy conservado y bien bonito.

Un saludo.
 

herpa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Saludos , vaya otra pieza la cual no tenía en mi archivo mental, este Dalia tiene encanto y una conservación elevada , enhorabuena.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Precioso ese dalia, y con un estado de conservación excelente! Siempre me llamó la atención ese vanwall, un "puro" típico de la época, pero regordete y con un cockpit tan alto que parecía que Stirling Moss tenía que subir con escalera, ja, ja
[/IMG]
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Es muy bonito y ademas está muy bien conservado, enhorabuena-
Saludos
Excelente pieza ese dalia, para los años que tiene se le ve muy conservado y bien bonito.

Un saludo.
Saludos , vaya otra pieza la cual no tenía en mi archivo mental, este Dalia tiene encanto y una conservación elevada , enhorabuena.
Chulísimo este DALIA. Hay que ver con lo simple que es, y lo bonito que luce en este foro y donde vaya.
Precioso ese dalia, y con un estado de conservación excelente! Siempre me llamó la atención ese vanwall, un "puro" típico de la época, pero regordete y con un cockpit tan alto que parecía que Stirling Moss tenía que subir con escalera, ja, ja
[/IMG]
Gracias a todos por vuestros amables comentarios, la verdad es que alegro que os guste este coche, siempre interesante debido a su peculiar linea, como comenta tan bien Jesus.Seguiremos con algun modelo mas de estos años, tan pequeños en comparacion con los actuales.Gracias por vuestras visitas y opiniones y un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba