• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion de clasicos a escala

  • Iniciador del tema PacoGijon
  • Fecha de inicio

 

P

PacoGijon

Invitado
Invitado
#1
Hola a todos, despues de mucho tiempo de solo mirar, al fin me he dicidido a poner fotos de mi pequeña coleccion, me dedico sobre todo a los 600, de los cuales tengo uno de 1969 en escala 1/1, tambien tengo algo de otros modelos de Seat y Pegaso, coches y camiones, busco, principalmente, material "Made in Spain", pero no le hago ascos a nada.
Ire poniendo fotos a ver que os parecen mis juguetitos, un saludo a todos los foreros.
Para empezar una rara caja de Paya Internacional que contiene 2 Ford Galaxy, dos Ferrari, 1 Seat 124 y 1 Seat 600, muy rara y antigua.




Continuamos con un precioso Pegaso Z-102 Berlineta Enasa de 1952 en escala 1/43, tambien raro.







Como muy raro tambien es este camion Pegaso con transporte de Seat 1400 de Anguplas, que, ademas, esta como nuevo.



Luego seguimos con mas, no quiero ser un pesado.
 
Última edición:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Interesante coleccion,no te olvides poner una foto del 600 a 1/1.
me gusta el Pegaso Z 102 y el Barajas es muy curioso.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
#4
Gracias, gracias, aqui pongo unas fotos de mi 600, que esta original y sin restaurar, es del año 1969 y lo rescate de un garaje donde llevaba durmiendo mas de 20 años, una suerte, la verdad.
El antes :

By antoxana, shot with FinePix A700 at 2010-03-22

By antoxana, shot with FinePix A700 at 2010-03-22

By antoxana, shot with FinePix A700 at 2010-03-22





Y el despues :


By antoxana, shot with 6110 at 2010-03-22

By antoxana, shot with 6110 at 2010-03-22

Y a lo que vamos, este es el 600 de Sanchis, en escala 1/12, enorme y precioso, dificil de encontrar en este estado...



Como tambien dificil es esta pista de Payva (no Paya) con 2 Seat 600 de larta y a cuerda.

By antoxana, shot with DSC-P10 at 2010-03-22

Tampoco es comun este 600 de Vercor en escala 1/18 mas o menos, plastico y con friccion.

By antoxana, shot with DSC-P10 at 2010-03-22

By antoxana, shot with DSC-P10 at 2010-03-22

Luego sigo con mas.....
 
Última edición:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Enhorbuena por el 600 a 1/1 esta en muy buen estado para no estar restaurado,lo mismo que el 600 de sanchis,raro es ver uno en ese estado
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Que interesante lo que se ve, y lo tienes todo cuidadisimo como si no hubiera pasado el tiempo por ellos, incluido el 600 que es una preciosidad, me encanta la combinacion interior/exterior que tiene.

La pista con los coches de cuerda es fascinante, nunca habia visto algo asi. El 600 1/12 tambien me parece una pasada con su manecilla de puerta funcional, o eso parece. Y la caja de Paya con forma de libreto para la documentacion es curiosisima, vaya forma mas extraña de empaquetar miniaturas, y vaya mezlca mas rara la que venia en ese pack.
Los Pegaso, coche y camion me parecen preciosos tambien.

No pongas mucho a la vez para que se pueda comentar.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Me alegra ver que te animas a enseñarnos tu espectacular colección. La seguiré de cerca.

Te ruego por favor que no emplees tamaños de letra grandes y colores para el texto, dificulta su lectura. He editado las entradas anteriores.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
#8
Hola Javi, de acuerdo, no hay problema, pongo un pequeño lote de 600 de Paya, a ver que os parecen.
Para empezar, el modelo Autoescala en escala 1/32, a friccion, muy raro y en buen estado.

By antoxana at 2010-03-22

By antoxana, shot with DSC-P10 at 2010-03-22

Este si que es muy raro, el primer 600 de Paya en escala 1/20, no esta completo, pero es tan dificil que merece la pena igual.

By antoxana at 2010-03-22

By antoxana, shot with DSC-P10 at 2010-03-22


Este es la reedicion de los años 90'. despues mas.

By antoxana, shot with DSC-P10 at 2010-03-22

By antoxana at 2010-03-22
 
Última edición:

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Bonita coleccion compañero! :plas: :plas: :plas:

Si tengo que elegir un 600 de todos los que tienes me quedo con este

 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Magníficas piezas :plas::plas::plas::plas::plas:

Me acaba de robar el corazón el 600 de Payá Internacional, creo que no lo había visto nunca, y es muy muy bonito.

¡Lástima que no sea una captura sencilla! :''(

Un saludo
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Bonita coleccion tienes, si señor. El D segunda serie que tienes a 1/1 esta precioso y sin restaurar, como a mi me gustan. El de Sanchis es rarisimo de ver (Yo tengo el de rally), y mas raro en el perfecto estado que lo tienes. La pista de Payva tambien es una autentica pasada, no la conocia.
Yo a 1/1 tengo un N del 59 y un 800 y la verdad es que estas "pelotillas" se hacen de querer.
Un saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
#15
Bonita coleccion tienes, si señor. El D segunda serie que tienes a 1/1 esta precioso y sin restaurar, como a mi me gustan. El de Sanchis es rarisimo de ver (Yo tengo el de rally), y mas raro en el perfecto estado que lo tienes. La pista de Payva tambien es una autentica pasada, no la conocia.
Yo a 1/1 tengo un N del 59 y un 800 y la verdad es que estas "pelotillas" se hacen de querer.
Un saludo.
Gracias, la verdad es que me encanta mi 600, solo lo uso cuando no llueve, no sea que encoja, y procuro tenerlo siemnpre en perfecto estado de revista.Pon unas fotos del tuyo, que me encantaria conocertelo, yo tengo ta,mbien un Visa que me regalaronn unos tios de mi mujer que esta esperando tiempos mejores para restaurarlo un poco, el pobre necesita amor.
Os pongo unas fotos de mi Visa y otra de mi pelotilla con su hermano mayor que lo transporta en los trayectos largos.
Aunque estas fotos no tienen que ver con el tema principal del post, luego pondre otras de mis miniaturas.
Saludos a todos.


Y aqui con su "T.I.R."

By antoxana, shot with DSC-T300 at 2010-03-13
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Bonita coleccion Paco.Yo igual que Omo,si me das a elegir entre el Cayenne o el 600 ... me quedo con el 600 vaya,sin duda.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Gracias, la verdad es que me encanta mi 600, solo lo uso cuando no llueve, no sea que encoja, y procuro tenerlo siemnpre en perfecto estado de revista.Pon unas fotos del tuyo, que me encantaria conocertelo, yo tengo ta,mbien un Visa que me regalaronn unos tios de mi mujer que esta esperando tiempos mejores para restaurarlo un poco, el pobre necesita amor.
Esta es la joya, como te dije un "normal" de 59 practicamente original. Lleva conmigo ya 14 años y solo me ha dado satisfacciones, aunque hace tiempo que no lo saco de paseo.


Volviendo al tema de las miniaturas y tratandose de un forofo del 600, supongo que te habra tocado sufrir el de Guisval "autodegradable" no?
Por cierto, el Cayenne al lado del 600 parece un camionaco.
Saludos.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Hola PacoGijon, Bienvenido al foro :ok:, por lo que nos presentas solo puedo decir Preciosas Miniaturas, y Preciosos 1/1, Saludos PacoGijon :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba