• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion de clasicos a escala

  • Iniciador del tema PacoGijon
  • Fecha de inicio

 

herpa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Saludos PacoGijon , bienvenida otra pieza mas de colección , aunque se aparte algo del tema , pero forma parte de la historia de las miniaturas, muy curiosa.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese camión lanzamisiles es una pasada, me ha hecho mucha gracia lo del 666 sin duda muy apropiado dado el cargamento del misil.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Saludos PacoGijon , bienvenida otra pieza mas de colección , aunque se aparte algo del tema , pero forma parte de la historia de las miniaturas, muy curiosa.
Hola Herpa, en efecto, ya comente que se sale un "poco" del tema, pero como dices, la historia manda en este caso.Un saludo.

Ese camión lanzamisiles es una pasada, me ha hecho mucha gracia lo del 666 sin duda muy apropiado dado el cargamento del misil.
Hola Cabo, si que es curioso esa referencia que tiene, me fije en la coincidencia que existe entre la carga que lleva, misil nuclear, y el 666, numero maldito.Gracias por tu visita y un saludo.

Muchas gracias por buscar esas fotos del lanzamisiles. Se agradece la información y el trabajo. :plas::plas:

De nada, Dani, encantado de informar siempre que puedo.Saludos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí los vehículos militares no me van mucho, pero hay que reconocer que esta miniatura se sale! Y no lo digo sólo por su tamaño (no sabía que Dinky habían hecho vehículos así de voluminosos o de este estilo), sino porque el estado que presenta es envidiable, y el conjunto está muy cuidado en sus detalles. En resumen, una pieza grande, grande!

Saludos!! :ok:
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Es tremendo es estado en que se encuentra el conjunto, y muy curioso el ingenioso mecanismo.

Un saludo.
Gracias Syeste, es una suerte poder tenerlo asi.Un saludo.

Impresionante
Saludos
Gracias Danco, saludos.

A mí los vehículos militares no me van mucho, pero hay que reconocer que esta miniatura se sale! Y no lo digo sólo por su tamaño (no sabía que Dinky habían hecho vehículos así de voluminosos o de este estilo), sino porque el estado que presenta es envidiable, y el conjunto está muy cuidado en sus detalles. En resumen, una pieza grande, grande!

Saludos!! :ok:
Pues ya ves Lekman, y todavia conozco piezas de Dinky mas grandes y voluminosas que este.Eran otros tiempos, y aunque ahora los modelos militares sean algo mas restringidos, entonces eran algo normal, por eso en los catalogos habia extensas cantidades de ese tipo de vehiculos, y a los niños de entonces les encantaban.Creo que estos modelos de juguetes militares tan antiguos debemos de mirarlos con un prisma diferente de como los vemos ahora, por eso no me importa tener alguno de estos en mi coleccion.Un saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Hola de nuevo, para quitar el polvo que ha levantado el Diky militar que puse ultimamante, que mejor qaue volver a los origenes, y poneros el ultimo Seat 600 que me ha llegado.Se trata de otro Progetto K, molde de resina.Pero esta vez no es un Fiat, es un Seat 600 D tipo comercial, ya sabeis, el que llevaba las ventanillas traseras pintadas pora ocultar la carga, que no podia ser mucha, por cierto.La miniatura no esta nada mal, tal vez los faros parecen un poco grandes, sobretodo mirandolos de frente.Se asemejan mas a los del modelo E que al D que representan.Pero bueno, se puede pasar.Claro que al ser de resina no tiene aperturas de ningun tipo, que se le va a hacer.Eso si, el interior tan rojo me gusta, le queda muy bien en contraste con el blanco del coche.Espero que os guste este nuevo inquilino de mi vitrina seiscientil.....













Un saludo a todos....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bonito, cierto que el contraste del interior rojo es interesante, aunque para mi gusto es demasiado cantarin, me pasa lo mismo con un Bmw 740 de minichamps que acabo de adquirir, todo el interior es azul y cantarin.
Saludos
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
El matra, ese camioncete, con ese pedazo de misil, y el 600, son tres buenas entradas que son muy buenas todas y cada una de ellas, en especial y para mi gusto el 600 comercial, que esta de muerte.

Un saludo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es cierto que tiene los faros tal vez pelín grandes, y que recuerdan más a los E y L Especial que a los D, pero bueno, por lo demás tiene un color muy apropiado, y que como bien dices hace que el interior en rojo destaque todavía más, y una configuracion comercial la mar de maja. Yo le pondría como pega los pilotos traseros simplemente pintados, pero bueno, es un mal menor, ya que el conjunto está muy bien! Y lo entrañable que nos sigue resultando el pequeño pelotilla!

Saludos!! :ok:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El 600 es el típico coche con el que crecimos y lo conocemos como a nuestro ombligo... Por eso, enseguida descubrimos lo que canta: el derivabrisas de la puerta en la versión D, los faros demasiado grandes, las rañuras traseras demasiado tumbadas, el volante y el salpicadeo rojos... Pero lo importante es el espíritu, y en este coche es muy grande!
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Nadie se ha figado en que lleva derivabrisas?Bueno la verdad es que el coche no esta mal pero tiene pequeños detalles...
Saludos
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy guapo el seíllas, Paco. Después del lanza misiles, nada mejor que volver a tiempos de paz y qué mejor que todo un seiscientos para celebrarlo.
Es cierto lo de los faros, pero se le perdona todo a este entrañable y venerable anciano.
:ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entrañable el 600, siempre es un gusto ver uno, estas miniaturas transmiten un "algo" especial que hace que los pequeños fallos no se aprecien como tales, sino al contrario se convierten en parte del encanto de la pieza.

Un saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Muy bonito, cierto que el contraste del interior rojo es interesante, aunque para mi gusto es demasiado cantarin, me pasa lo mismo con un Bmw 740 de minichamps que acabo de adquirir, todo el interior es azul y cantarin.
Saludos
Hola Danco, en efeco, parece demasiado cantarin, pero a mi me gusta ese contraste, despues de todo es solo un juguete y ahi estriba su encanto.Un saludo.

El matra, ese camioncete, con ese pedazo de misil, y el 600, son tres buenas entradas que son muy buenas todas y cada una de ellas, en especial y para mi gusto el 600 comercial, que esta de muerte.

Un saludo.

Gracias, me encanta que te gusten, y como tu, mi favorito el el 600 comercial, lo engo claro.Un saludo.

Es cierto que tiene los faros tal vez pelín grandes, y que recuerdan más a los E y L Especial que a los D, pero bueno, por lo demás tiene un color muy apropiado, y que como bien dices hace que el interior en rojo destaque todavía más, y una configuracion comercial la mar de maja. Yo le pondría como pega los pilotos traseros simplemente pintados, pero bueno, es un mal menor, ya que el conjunto está muy bien! Y lo entrañable que nos sigue resultando el pequeño pelotilla!

Saludos!! :ok:
Ese es para mi su mayor defecto, los faros pintados (y bastante mal, por cierto), ademas del derivabrisas, pero el resultado final me sigue pareciendo encantador.Un saludo.

El 600 es el típico coche con el que crecimos y lo conocemos como a nuestro ombligo... Por eso, enseguida descubrimos lo que canta: el derivabrisas de la puerta en la versión D, los faros demasiado grandes, las rañuras traseras demasiado tumbadas, el volante y el salpicadeo rojos... Pero lo importante es el espíritu, y en este coche es muy grande!
Ahi vamos, Jesus, al espitiru.Yo me considero coleccionista de juguetes, no de modelos a escala, por eso me gustan estos modelos y minimizo por completo los posibles defectos que puedan tener.Es mas, incluso me gustan mas por eso precisamente, por su falta de total fidelidad al modelo original.Un saludo.

¿Nadie se ha figado en que lleva derivabrisas?Bueno la verdad es que el coche no esta mal pero tiene pequeños detalles...
Saludos
Como ya hemos comentado por aqui, se trata de lo que ves, no se le puede pedir mas.Si quisiera un modelo ultradetallado pues me iria a NEO o a Minichamps, pero no son lo que yo busco.Un saludo.

Muy guapo el seíllas, Paco. Después del lanza misiles, nada mejor que volver a tiempos de paz y qué mejor que todo un seiscientos para celebrarlo.
Es cierto lo de los faros, pero se le perdona todo a este entrañable y venerable anciano.
:ok:
Gracias Vicente, tu si que me comprendes, tiene el encanto de la sencillez, que asi es como recordamos todos al Seat 600, lo mas simple es lo mas util al final.Un saludo.

Entrañable el 600, siempre es un gusto ver uno, estas miniaturas transmiten un "algo" especial que hace que los pequeños fallos no se aprecien como tales, sino al contrario se convierten en parte del encanto de la pieza.

Un saludo.
Mejor no lo podrias haber dicho, ese es el espiritu, ese "algo" que hace que te enamores de un juguete, la, digamos, imperfeccion, y es que hoy en dia parece que las cosas o son absolutamente perfectas o carecen de valor, una pena.Un saludo.

Encantador pelotilla. Este coche es bonito casi con cualquier cosa.
En efecto Dani, encantador es la palabra mas adecuada para definirlo.Un saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Vamos a volver a retomar ahora otro de los temas clasicos de este mi/vuestro hilo, los Dalia.
Seguimos con modelos ingleses de los 50-60', como este precioso Jaguar D Type de competicion, Le Mans, que como podeis ver se encuentra en un bastante buen estado de uso, ligeras marcas, que no retocare, ya sabeis mi opinion al respecto, salvo que su estado sea lamentable, se quedan asi.Tambien lleva al piloto, y se le ve completo.Espero que os guste este otro abuelete.Un saludo a todos.













.................
 
CK-Modelcars
Arriba