• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion de clasicos a escala

  • Iniciador del tema PacoGijon
  • Fecha de inicio

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hombre, cómo no nos va a gustar! Estos dalia- solido tienen un quesiyó que yo que sé que los hacen especiales. Además el coche real era una preciosidad, que es difícil que en maqueta quede mal... Son bonitos hasta los brumm, y eso que tienen un molde con más costurones que el monstruo de Frankenstein...
Y lo de retocarlo ni se te ocurra, con lo bien que está... (te lo dice uno que retoca, ya sabes:))
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a lo mejor no son las réplicas más perfectas y fidedignas, pero desde luego los Dalia tienen algo que los identifica fácilmente como Dalia, y son realmente bonitos! Mucha clase, eso es lo que destilan!!! Y en este tono verdecito, más guapo aún!

Saludos!! :ok:
 

melu

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Muy bonito ese Jaguar y con todo el sabor de lo clásico... ¡ me imagino la cara de los críos al recibirlos en aquellos años !. Saludos.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Gracias a todos, Danco, Jesus, Melu, Herpa, Dani, Lekman, Pmen y E30, me alegro que os haya gustado este modelo, un pelin añejo pero muy interesante.Gracias por vuestras visitas y comentarios y un cordial saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Hacia tiempo que no os ponia uno de mis lotes habituales, pues nada, vamos a solucionar ese tema.Aqui teneis el penultimo lote de Matchbox que me ha llegado, no muchas piezas pero todas buenas y en muy buenas condiciones, espero que opineis al respecto.Un saludo a todos.....





.............
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Alaaaaaa!
Esas cajas y tu colección al completo tienen la virtud de hacerme volver a mi niñez...
Todo es tan sencillamente delicioso que... GRACIAS!
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Alaaaaaa!
Esas cajas y tu colección al completo tienen la virtud de hacerme volver a mi niñez...
Todo es tan sencillamente delicioso que... GRACIAS!
Gracias, hombre, no sabes la satisfaccion que siento cuando me dicen esto que tu me comentas, solo por eso vale la pena el tiempo que gasto en este hilo.Un cordial saludo.
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Retomamos la escala 1/43, y volvemos, como no, al plastico.Este interesante lote de Guisval de antiguos, lo consegui a muy buen precio en Todocoleccion, no es nada facil de conseguir, y aunque su caja esta algo chafada, creo que vale la pena.Solo tenia un pequeño problema, uno de los coches, el Decauville, tenia una rueda rota, pero yo tenia otro en perfecto estado, asi que la cosa se arreglo facilmente.Ya se que son unos moldes sencillos y un tanto "jugueteros", pero creo que el set al completo quedara muy bien en mis vitrinas, aunque no sea un 600.Espero que os guste, amigos.Un saludo.















............
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonitos.Me gustan mucho pacoGijon,ya te dije que estoy aprendiendo mucho de miniaturas clasicas con los coches que nos muestras.
Saludos
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Éste es uno de esos casos es los que las miniaturas con su "envase" resultan mucho más atractivas que las miniaturas solas. Y es que la decoración de la caja, aunque es muy sencilla, está llena de encanto. ¿De qué año son, más o menos, estas miniaturas?

Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues mira, sí, hacía ya tiempo que no nos ponías los dientes hasta el suelo con tus famosos lotes, que son ya bien conocidos a lo largo y ancho del foro, je je je... Tienen los dos muy buena pinta, aun sin contener modelos que personalmente me digan mucho. El Matchbox se ve bien variado, con mucha presencia de vehículos de obra. Sólo por lo diferentes que son a los que estamos acostumbrados a ver, ya merecen la pena. Y los Guisval tienen una pinta tremenda!!! Qué buen estado de conservación!!! La verdad es que no los conocía, y ha sido una buena sorpresa... Lo que más me ha llamado la atención ha sido la variedad de "capotas" que llevan... Muy vistosos, individualmente, y también como pack!

Saludos!! :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba