Yo no he tenido tampoco ningún problema.... cuando los recibo y alguna pieza está suelta y es factible pegar y recolocar lo hago y asunto ventilado. Cuando la incidencia es más grave, llamo lo comento, me piden fotos y en otras ocasiones la devolución del artículo defectuoso, pero siempre me mandan uno nuevo sin problemas, y hablo de Salvat, Altaya y/o Planeta DeAgostini, por nombrar las últimas editoriales, que antes lo hice con Del Prado.
Se supone que su idea de ventas es mantener al cliente satisfecho, siempre que no se convierta en un "problema" por reiteradas/permanentes incidencias en el envío, que de todo habrá, culpa de la fábrica, del transporte, del distribuidor o del cliente.
Lo que si es cierto es que ultimamente se está perjudicando de manera clara al kiosko de siempre, vendo lo mismo por internet, hago regalos "exclusivos" sólo si te suscribes en la web y la reposición de piezas defectuosas es mucho más latosa. Como ventaja, reciben antes que lo suscriptores las piezas, cosa realmente extraña, pero es lo que hay.... lentejas