• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1695828400900.png Foto de Facebook
No se si será el mismo que este 1/1 el que representa la miniatura, pero de ser así, le faltaría el "Thermo King".

1695828431258.png Foto de Facebook
Aunque este CP 73 de 4 patas no lleva "Thermo King".

Saludos :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
https://pbs.twimg.com/media/DM1D0rBX4AAGKx3?format=jpg&name=medium

https://pbs.twimg.com/media/DM1D2KVX0BUse6F?format=jpg&name=medium

Este es una Magnifica transformación realizada por Rafael Contreras, al parecer su Padre tuvo este mismo modelo, y Rafael Contreras lo realizo a 1/43 sobre la base de un 8235 B de Otero Escale Models, entre otras mas preciosidades :al: el de Salvat es muy parecido, incluso tiene la misma matricula que este, me gustaría ver la fotografía del Dodge 2626 1/1 del Padre de Rafael Contreras, pero con su preciosa transformación me conformo :ok:.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es el número 1 con otra caja y derivabrisas?
Si no es el mismo, se parece mucho, sólo que en vez de 4 lleva 3 ejes... 🤔

Otro que descarto y me ahorro

Yo éste me pensaré si hacerme con él o no, el tema publicitario no me va...
Tenía que haber sido el del anuncio de Ruiz Mateos: "Flan Dhul, de huevo y ¡¡¡leeeechee!!!", aunque creo que los camiones no lo llevaban 😁
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel








Todas las fotografías publicadas en Infinities de este Dodge C 2626 de la entrega Numero 51.

Saludos :ok:.
He puesto un me gusta por agradecer el compartir las fotos. Pero veo muy poquito amor y cuidado en esta unidad (espero que sean fallos de unidad de preserie) como la tapa de la caja o los acabados metálicos. El Puleva número 1 creo que le da sopas con ondas. Y eso que esta semana pensaba que me haría bastante ilusión tener un Barreiros tres ejes con dos direccionales, pero así va a ser que no.

En Pinterest aparece un Dodge que podría ser coetáneo del de la miniatura.

Screenshot 2023-09-27 at 19-57-18 Pinterest en 2023 Camiones clásicos Camiones Dodge.png

Y qué pena que no hubiera sido algo como esto

Screenshot 2023-09-27 at 19-58-18 Pinterest en 2023 Camiones clásicos Camiones Dodge.png
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
... El Puleva número 1 creo que le da sopas con ondas...

En Pinterest aparece un Dodge que podría ser coetáneo del de la miniatura.

Ver el adjunto 43888

Y qué pena que no hubiera sido algo como esto

Ver el adjunto 43889
A mí también me parece que el Puleva está mejor detallado y rematado, a pesar de que mi ojo clínico no está demasiado desarrollado ni al nivel de los expertos que habéis por aquí.

Y hay algo que me pregunto y lo corrobora la primera foto del Dodge: ¿no debería llevar un "armario frigorífico" colgado de la parte delantera de la caja isoterma?

En cuanto al Renault D-20 turbo, estaba anunciado como próxima entrega, creo que la n°54 si no lo cambian...
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mí lo mejor de este número es que, a pesar de haber tenido ya en la colección la cabina CP75, la habíamos tenido con anagrama Barreiros, y ahora la tendremos con anagrama Dodge. Básicamente por eso me haré con él, porque si fuera por la decoración y la caja lo dejaría pasar. Otro más que lo habría preferido en su característico tono café...

Gracias por las fotos!!!
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me esperaba otra cosa con este Dodge. Pensé que traería la misma cabina como la foto del 4 ejes que ha puesto @Ebro . Yo también le habría puesto un equipo de refrigeración en la caja sobre la cabina, aunque es posible que el modelo real no la llevase, vista la maravillosa transformación de Rafael Contreras. Haber cuando lo tengamos en mano que tal. No sería el primer modelo que en fotos no me agrada mucho, y luego con la miniatura ya en mano gana más.
Y qué pena que no hubiera sido algo como esto

Ver el adjunto 43889
Que maravilla este @Ebro , y para hacerlo lo tendrían fácil: Cabina del Pascual (con la manecilla de la puerta corregida por supuesto) y la caja del "Europa Juanito", aunque en esta colección ya la vimos en el Super Azor de Parcet Parramon; pero se lo podríamos perdonar en un D-20. Saludos a todos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí también me parece que el Puleva está mejor detallado y rematado, a pesar de que mi ojo clínico no está demasiado desarrollado ni al nivel de los expertos que habéis por aquí.

Y hay algo que me pregunto y lo corrobora la primera foto del Dodge: ¿no debería llevar un "armario frigorífico" colgado de la parte delantera de la caja isoterma?

En cuanto al Renault D-20 turbo, estaba anunciado como próxima entrega, creo que la n°54 si no lo cambian...
La foto que acompaña al Renault D-20 en el listado es curiosamente de un cabina corta, cabina que aún no se ha ofrecido en esta colección. Habrá que ver si esto es así, o si es una cabina normal, como las de todos los otros Barreiros-Dodge que han aparecido hasta la fecha...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí también me parece que el Puleva está mejor detallado y rematado, a pesar de que mi ojo clínico no está demasiado desarrollado ni al nivel de los expertos que habéis por aquí.

Y hay algo que me pregunto y lo corrobora la primera foto del Dodge: ¿no debería llevar un "armario frigorífico" colgado de la parte delantera de la caja isoterma?

En cuanto al Renault D-20 turbo, estaba anunciado como próxima entrega, creo que la n°54 si no lo cambian...
Gracias por el apunte, reconozco que no tengo excesivo interés por las últimas entregas, y tampoco tengo la lista accesible.

Me he encontrado en solo camion un posible candidato para la entrega del Renault. Restaurado por Toni Vidal, que lo compró a su único propietario que apenas lo usaba para mover arcilla a una fábrica de tejas. Perfectamente restaurado, sin aditamentos y accesible es un gran candidato a modelo 1:1 de la miniatura de Salvat. (Me gustan más las cajas cerradas, así que espero estar equivocado).


302_clasico_renault_d20_04.jpg
302_clasico_renault_d20_05.jpg 302_clasico_renault_d20_16.jpg 302_clasico_renault_d20_02.jpg
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo a esta cabina le tengo ganas en color vainilla o café cada uno lo nombra de una forma distinta.[/QUOTE
Huvo
He puesto un me gusta por agradecer el compartir las fotos. Pero veo muy poquito amor y cuidado en esta unidad (espero que sean fallos de unidad de preserie) como la tapa de la caja o los acabados metálicos. El Puleva número 1 creo que le da sopas con ondas. Y eso que esta semana pensaba que me haría bastante ilusión tener un Barreiros tres ejes con dos direccionales, pero así va a ser que no.

En Pinterest aparece un Dodge que podría ser coetáneo del de la miniatura.

Ver el adjunto 43888

Y qué pena que no hubiera sido algo como esto

Ver el adjunto 43889
Muy bonito, pero no recuerdo ver ninguno de color rojo, todos eran naranja.
 
CK-Modelcars
Arriba