• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por favor hablemos solo de la colección Camiones y Autobuses Españoles de Salvat.

Gracias.
 
'Me Gusta': GSI

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por favor hablemos solo de la colección Camiones y Autobuses Españoles de Salvat.

Gracias.
Es una pena que este modelo "especial" no estuviera dentro de la colección. Tenía un puesto más que merecido para incluirlo.

Me queda la duda de si era un modelo de una posible ampliación o son estrategias de marketing. Pero ha ocurrido igual que con los autobuses de la colección de Pegaso vendidos más caros y fuera de su colección.

Sea como fuere no me gustan estas estrategias por parte de la editorial.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Es una pena que este modelo "especial" no estuviera dentro de la colección. Tenía un puesto más que merecido para incluirlo.

Me queda la duda de si era un modelo de una posible ampliación o son estrategias de marketing. Pero ha ocurrido igual que con los autobuses de la colección de Pegaso vendidos más caros y fuera de su colección.

Sea como fuere no me gustan estas estrategias por parte de la editorial.
Lo comparto, son maniobras que no se entienden. Pero a estas alturas la verdad es que ya no trato de entender, porque donde acaba la lógica empieza Salvat. Así que ya opto por quedarme con lo bueno y disfrutar de lo que me va interesando de la colección. Que pese a las muchas críticas que ha recibido, creo que está manteniendo un nivel relativamente bueno
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recibido en el quiosco el numero 12 que es el Pegaso de Campsa tras casi tres meses reclamando alegando que tenían rotura de stock, vaya tela.
Pues para estar de esa forma yo que tú con la que tengas el regalo de suscriptor si es que te le traen me borraba y picoteaba en la web que parece que tampoco va a haber mucho problema para cogerlos o si no en wallapop.
Ánimo
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si que me estoy planteando darme de baja, a ver si por lo menos recibo los regalos. Por cierto, en la entrega 12 no regalaban un llavero de Barreiros?
 
CK-Modelcars
Arriba