• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Acaba de llegar un anuncio al correo de un nuevo Barreiros 4214 B MOPU

En exclusiva en la tienda salvat, precio 29,99€ hasta el 20 de Junio luego 34,95€

Incluye camión de cabina doble, una valla y una carretilla.




No soy experto en Barreiros, ya comentareis que tal está, tiene buena pinta y la configuración es nueva.
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Buenas a todos ,

Alguno tiene algún Cupón de descuento, que por lo menos me sirva para no pagar los portes.....Gracias...!!!
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ummm!!! una pieza para mi deseada y requerida hace tiempo a la editorial,ahora bien el dilema para mi es el ansia o paciencia de esperar a que el precio despues baje como es ultimamente habitual en los ejemplos de bacalao font vella etc etc... que hacer??? pero para mi es una muy bonita pieza:pens:
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La miniatura es interesante, pero lo de sacar otra "línea" de producto idéntico al de la colección que está en el mercado, me toca el alma como suscrito.

Con maniobras como esta, creo que Salvat está quemando a sus potenciales clientes a una velocidad preocupante. Primero los regalos de suscriptor tirados de precio en la tienda oficial, y ahora esto...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta este doble cabina, yo también he recibido el correo :ok:.

Saludos :ok:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Es bonito y seguramente voy a picar, pero duele que nos metieran 2 repintados de buses hace nada en la colección teniendo modelos nuevos como este en la recámara.

Me perdieron de suscriptor en la de camiones por esos repintados.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es bonito y seguramente voy a picar, pero duele que nos metieran 2 repintados de buses hace nada en la colección teniendo modelos nuevos como este en la recámara.

Me perdieron de suscriptor en la de camiones por esos repintados.
Eso es lo que me parece tan extraño. Racanean moldes (los dos buses que comentas) y cajas (la del Barreiros 3 ejes por ejemplo) y luego sacas este con cabina y caja inédita y no lo metes en la colección.
Además, que se ve que está muy currado, con su depósito de gasoil detrás la cabina, la carga de alquitrán....
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues la el ansia ha podido conmigo y he picado o invertido segun se mire ya que la verdad me considero cliente fiel o tonto! segun se mire de salvat ya que soy suscriptor de casi todas y de vez en cuando me han llamado para hacer alguna encuesta o sugerir modelos y colecciones y justo esta doble cabina la sugeri junto con el pegaso doble carro num 50 que espero con ansias para mi es una muy bonita pieza y muy vista en nuestras carreteras junto con el comet hacen buena pareja...:''(
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me recuerda este Barreiros doble cabina al Bus Pegaso 6021 de Danone que se puso a la venta a la par en la página de Salvat, y en plena colección sobre Pegaso, y que luego salió en la actual con otra decoración ¿Se estará cociendo otra colección de Servicios con vehículos pesados? ¿O una del MOPU? Con el tiempo se sabrá, de todas formas bienvenido Barreiros doble Cabina.

Saludos :ok:.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Yo les he comentado alguna vez, de Vehículos militares españoles, que de IXO ya hay unos cuantos modelos que son aprovechables y junto con unos cuantos Pegasos y Barreiros, daba para una de unos 30 números bien aprovechados.

Sé que los militares cuesta venderse pero una mezcla de Camiones, 4x4 ligeros, blindados y Tanques, daría mucho juego. En España para bien o pra mal hemos tenido una gran mezcla de material Frances, Alemán, Ruso, USA del que hay bastantes moldes ya.

Y si hacen un Leopard 2A4 en 1/43 lo venden como rosquillas en toda europa.

p.d. ya he picado, los del MOPU me encantan también. :cry::love::LOL:
 
CK-Modelcars
Arriba