• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Berto99

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola. A mi no me ha llegado el mail. Será porque no soy suscriptor 😂😂.
Alguien me puede conseguir uno?
Mil gracias.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Eso pone en el correo, que está incluido.

La miniatura, que reproduce el modelo 4214 B con cabina doble, es una unidad utilizada por el MOP para el mantenimiento de carreteras e incluye una carretilla y unas vallas metálicas. (no dice cuantas, pero unas es dos o más)
En la oferta, realmente, dice UNA valla. Eso no quita para que se estiraran un poco un enviasen dos.

Cordialmente.
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
No lo sé seguro, pero puede ser que a los que no os envían el correo sea porque en su día no marcasteis la casilla de recibir publicidad y ofertas de la editorial, suele salir junto a la de aceptar los términos y condiciones cuando te registras en la web o te suscribes en una colección.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tiene razón Rodrevil, yo he recibido el mensaje con la oferta y no soy suscriptor de nada, pero he comprado cosas.

Cordialmente.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En la oferta, realmente, dice UNA valla. Eso no quita para que se estiraran un poco un enviasen dos.

Cordialmente.
Perdón, me he equivocado de sitio. En la oferta del mensaje sí que pone UNAS, pero a la hora de comprarlo, en la descripción, pone UNA.

Cordialmente.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A mi, que ya está comprado me han enviado el correo hoy, estuve suscrito pero me borre.
Lo que no se me lo enviarían a mi.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también estoy suscrito por el kiosko y no he recibido nada. En cambio si recibí un correo cuando pusieron a la venta el Pegaso bacalao.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No lo sé seguro, pero puede ser que a los que no os envían el correo sea porque en su día no marcasteis la casilla de recibir publicidad y ofertas de la editorial, suele salir junto a la de aceptar los términos y condiciones cuando te registras en la web o te suscribes en una colección.
Seguro que aciertas. La verdad es que creía que no habría ninguna oferta.

Bueno, me esperaré a poder conseguirlo por debajo de su precio.

Mientras tanto, espero que subáis alguna foto y nos digáis si es tan interesante como parece en las fotos.

¡ Saludos !
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La oferta funciona pero no para ese Barreiros por estar rebajado. He hecho un pedido formado por el Barreiros y un Fiat punto de la colección argentina y me ha hecho el descuento solo en el último.

Saludos
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo mi Barreiros del MOPU en casa, mas espectacular aún que en las fotos...
A mi esta fórmula de ediciones especiales o accesorios (léase remolques, furgonetas de servicio...) me gusta bastante, al final el sobreprecio pagado van en los pequeños accesorios incluidos y tienes una pieza más especial, siempre que haya suficientes disponibles y su precio sea contenido, por supuesto. Nada de modelos super-especiales a precio de "mercado" (WSI, Tekno, Otero...)
 
CK-Modelcars
Arriba