• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
En otro foro que suelo meterme de trenes eléctricos hay un colega que le llaman “El cuenta remaches” porque una vez conto los remaches de un vagón y….¡faltaba uno!, no se si le faltaba al vagón o a él.
Yo creo que no se puede ser tan estricto con una miniatura de fascículos hecha masivamente para ofrecerla a un precio económico para un gran público, pero que nos proporciona a los nostálgicos la oportunidad de disfrutarla cosa que de otra manera seria imposible. Que fabricante haría esta pieza por su cuenta…ninguno.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no veo que sea mala miniatura, se puede retocar y transformar al gustos de cada uno y a bien precio pese a algunos fallos que tampoco les doy mucha importància. Eso si, me fastidia mucho que venga mal montada, con piezas rotas o ausentes y chasis o cajas deformados, entonces si que queda una miniatura muy fea.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En otro foro que suelo meterme de trenes eléctricos hay un colega que le llaman “El cuenta remaches” porque una vez conto los remaches de un vagón y….¡faltaba uno!, no se si le faltaba al vagón o a él.
Yo creo que no se puede ser tan estricto con una miniatura de fascículos hecha masivamente para ofrecerla a un precio económico para un gran público, pero que nos proporciona a los nostálgicos la oportunidad de disfrutarla cosa que de otra manera seria imposible. Que fabricante haría esta pieza por su cuenta…ninguno.
Otero Scale Model, en versión D también a 1/43.
Justificar su "bajo precio" por tenemos que tragar con todo, yo no lo veo así, si no, que no las anuncien como fieles reproducciones de modelos originales a escala.

Saludos @ANGEL SANCHEZ :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo no veo que sea mala miniatura, se puede retocar y transformar al gustos de cada uno y a bien precio pese a algunos fallos que tampoco les doy mucha importància. Eso si, me fastidia mucho que venga mal montada, con piezas rotas o ausentes y chasis o cajas deformados, entonces si que queda una miniatura muy fea.
En el caso del Ebro E, para mi el más gordo es la falta de nervadura o chepa en el techo, no existe ningún Ebro D o E 1/1 sin esa nervadura o chepa en el techo ¿Me apetecía hacérsela al mío? La verdad es que no, pero si realmente quiero tener un Ebro E lo mas fiel posible a 1/43 con la base del E de Salvat, y que así es, no tengo otra opción.
Y como muy bien dices :
( Que venga mal montada, con piezas rotas o ausentes y chasis o cajas deformados, entonces si que queda una miniatura muy fea. )
Tienes toda la razón, quedara muy fea y no gustan tampoco esas cosas, pero tiene fácil solución con solo una llamada, que si viene de fabrica con falta de detalles en su molde.

Saludos @ultra saiyan :ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el caso del Ebro E, para mi el más gordo es la falta de nervadura o chepa en el techo, no existe ningún Ebro D o E 1/1 sin esa nervadura o chepa en el techo ¿Me apetecía hacérsela al mío? La verdad es que no, pero si realmente quiero tener un Ebro E lo mas fiel posible a 1/43 con la base del E de Salvat, y que así es, no tengo otra opción.
Y como muy bien dices :
( Que venga mal montada, con piezas rotas o ausentes y chasis o cajas deformados, entonces si que queda una miniatura muy fea. )
Tienes toda la razón, quedara muy fea y no gustan tampoco esas cosas, pero tiene fácil solución con solo una llamada, que si viene de fabrica con falta de detalles en su molde.

Saludos @ultra saiyan :ok:.
Pues al Ebro D550 que se supone que tiene que salir le pasará lo mismo...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues al Ebro D550 que se supone que tiene que salir le pasará lo mismo...
😕😕😕, Pues llevas toda la razón del mundo.
Y si quieren tiempo tienen de enmendarse y solucionarlo.
Pero teniendo el molde hecho, que lo único que va a llevar son algunas modificaciones de parrilla y poco más, tenemos todas las papeletas de que nos lo comemos como en la de reparto el furgón avia que le cambiaron el frontal y. Hale!!!! Un modelo nuevo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
😕😕😕, Pues llevas toda la razón del mundo.
Y si quieren tiempo tienen de enmendarse y solucionarlo.
Pero teniendo el molde hecho, que lo único que va a llevar son algunas modificaciones de parrilla y poco más, tenemos todas las papeletas de que nos lo comemos como en la de reparto el furgón avia que le cambiaron el frontal y. Hale!!!! Un modelo nuevo
Seguramente, y tal cual :ok:.

Saludos @Waykiki :ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues es una pena y tiempo tienen.
Vamos a tener que coger los camioncitos por varias unidades y en vez de modificarte para tí uno , nos modificas unos pocos 😂😂😂😂que quedan bastante más acorde con la realidad .
Un saludo Suzuki
Suki, como siempre el corrector ha puesto Suzuki.
Mil perdones....
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre pues la verdad es que tenéis razón los que os quejáis sobre el detallado del Ebro. Nos prometen "fieles réplicas del original" y cuando los tenemos en mano comprobamos que no corresponde a lo que nos prometían. Además de que ya nos han demostrado que si tienen ganas pueden hacer modelos tan bien detallados como el Pegaso Manolo III, si quieren pueden. En el caso del Ebro está claro que se les olvidó escanear el techo de la cabina. Otro ejemplo es la C15 de la colección de "Vehículos de reparto y servicio" que se olvidaron de los nervios de refuerzo del techo.
 
CK-Modelcars
Arriba