Bueno pues analizando un poco los resultados de la encuesta que tan amablemente compartió el compañero @Ebro y sin tener en cuenta que cada uno ha votado los que ha considerado, se deduce lo siguiente:
-Pegaso y Barreiros son los que más gustan con diferencia. Algún Ebro y Avia se cuelan en el top 10. Sava, Nazar, Berliet, Leyland, etc. bastante atrás pese a que más de uno los llevaba pidiendo desde hace tiempo.
-Centrándonos en el top 5, se deduce que los 4 ejes tienen buena acogida. Creo que representan a un vehículo muy español y que se les tiene aprecio.
-Me ha extrañado un poco que salga vencedor el Pegaso 1086 de Campsa. Es una pieza bonita pero no muy novedosa. Ya tenemos el 1086 de Biona que a mi personalmente me gusta mucho, así que creo que el Campsa me lo saltaré.
-Pese a tener un motor Barreiros, el DR340.38 era ya época Renault. A mi me parece un clasicazo ochentero al que le tengo muchas ganas.
-Respecto a la gama Troner, sale bien parada en el ranking.
-También el Tecno, que se posiciona el tercero. No obstante, y pese a que este Tecno será bienvenido para aquellos que no consiguieron el Macaya, creo que es un modelo que merecía mucho más en esta colección. Con ganas de ver las fotos finales para valorar si se viene a casa o no...mucho me tiene que enamorar.
-Batacazo serio de los autobuses, pese a que en esta colección en el título ponga claramente que se trata de “camiones y autobuses”. De los que más se ha hablado, el Van Hool del mundial, solo asoma por el puesto 15. La verdad es que hay que decir que con el tema autobuses no se han esmerado demasiado.
-Lugar aparte para el Solo 500, una Salvatada en toda regla.
-Mención también para el Pegaso 7345 reclamado por muchos…al final se queda en el puesto 9 y pone de manifiesto que pese a que las entregas más especiales siempre tienen algo de gancho, la mayoría acaba decantándose por lo más común. No hay más que ver el top10
-Pegaso y Barreiros son los que más gustan con diferencia. Algún Ebro y Avia se cuelan en el top 10. Sava, Nazar, Berliet, Leyland, etc. bastante atrás pese a que más de uno los llevaba pidiendo desde hace tiempo.
-Centrándonos en el top 5, se deduce que los 4 ejes tienen buena acogida. Creo que representan a un vehículo muy español y que se les tiene aprecio.
-Me ha extrañado un poco que salga vencedor el Pegaso 1086 de Campsa. Es una pieza bonita pero no muy novedosa. Ya tenemos el 1086 de Biona que a mi personalmente me gusta mucho, así que creo que el Campsa me lo saltaré.
-Pese a tener un motor Barreiros, el DR340.38 era ya época Renault. A mi me parece un clasicazo ochentero al que le tengo muchas ganas.
-Respecto a la gama Troner, sale bien parada en el ranking.
-También el Tecno, que se posiciona el tercero. No obstante, y pese a que este Tecno será bienvenido para aquellos que no consiguieron el Macaya, creo que es un modelo que merecía mucho más en esta colección. Con ganas de ver las fotos finales para valorar si se viene a casa o no...mucho me tiene que enamorar.
-Batacazo serio de los autobuses, pese a que en esta colección en el título ponga claramente que se trata de “camiones y autobuses”. De los que más se ha hablado, el Van Hool del mundial, solo asoma por el puesto 15. La verdad es que hay que decir que con el tema autobuses no se han esmerado demasiado.
-Lugar aparte para el Solo 500, una Salvatada en toda regla.
-Mención también para el Pegaso 7345 reclamado por muchos…al final se queda en el puesto 9 y pone de manifiesto que pese a que las entregas más especiales siempre tienen algo de gancho, la mayoría acaba decantándose por lo más común. No hay más que ver el top10