Hola SUKI ya he visto tus "ñapicas" y veo que el Casintra queda de altura de caja desde el suelo como que fuese basculante (sin serlo) al parecer has puesto un suplemento en los largueros de apoyo al chasis y la cabina también la has levantado y has subido la acerbi por ir de vacío (éste detalle me gusta) ya puesto podías haber subido también el segundo eje (aunque eso en 4 ejes se estilaba menos era más en los 3 ejes). En los camiones 1/1 se busca que la caja y la carga estén lo más bajo posible, porque el centro de gravedad está así más bajo y se puede entrar a más velocidad y con más seguridad en las curvas. Además cuanto más alta esté la caja se pierde capacidad de carga pues la altura máxima eran 4 metros. También recuerdo que era un inconveniente que la caja estuviese alta (por ser basculante) a la hora de descargar sacos porque los hombres españoles de antes no eran altos y les pillaba alto para cargar el saco a la espalda y tenìan que tirar uno al suelo y pisar sobre ël para llegar, pero había que ir moviéndole según avanzaba la descarga. Teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente no es de extrañar que Don Francisco Avila propietario del camión 1/1 encargase a "Carrocerías La Rueda" una caja lo más pegada a las ruedas que fuera posible. Y el de Mudanzas lo mismo te digo se buscaba ganar altura porque antes los pasos de puentes de ferrocarril eran muy bajos y se andaba muy justo para pasar de altura, recuerdo el de Béjar o el Bárcena de Pie de Concha que tenían como 3,60 no recuerdo exacto cuanto era,pero esos 15 cm. eran importantes a la hora de pasar o no pasar.