• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso quiero ver yo, a ver con que nos sorprenden los compañeros que transforman sus miniaturas convirtiéndolas en auténticas obras de arte.:palo: Hay ejemplos como Carlos Sota, SUKI43... y otros compañeros que no me viene el nombre que son unos pedazos de artistas.:rev:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Para los que sabéis de camiones, ¿a que Pegaso y a que Barreiros correspondía este Ebro? Por que supongo que seguro que tenía rivales directo en las dos marcas. Ilustranos un poco a los que no tenemos ni idea. ¿eran bueno camiones? La realidad es que de estos recuerdo haber visto muy pocos.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso quiero ver yo, a ver con que nos sorprenden los compañeros que transforman sus miniaturas convirtiéndolas en auténticas obras de arte.:palo: Hay ejemplos como Carlos Sota, SUKI43... y otros compañeros que no me viene el nombre que son unos pedazos de artistas.:rev:
Muchas gracias compañero. Pero no te olvides de Ramón Miguel Juan que es un fenómeno haciendo transformaciones.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los que sabéis de camiones, ¿a que Pegaso y a que Barreiros correspondía este Ebro? Por que supongo que seguro que tenía rivales directo en las dos marcas. Ilustranos un poco a los que no tenemos ni idea. ¿eran bueno camiones? La realidad es que de estos recuerdo haber visto muy pocos.
Estos Ebros grandes eran de principios de la década del 70 coincidiendo con el inicio de la gama de los cabina cuadrada Pegaso y estuvo en el mercado una década. El similar al P 200 en Pegaso sería el Europa y de Barreiros el 42.20. La gama pesada de Ebro no tuvo éxito porque era una cabina corta sin litera que en aquellos años ya era necesaria, anteriormente los chóferes cenaban y dormían en un hostal. También los servicios oficiales de Ebro no se podían comparar con los de la competencia. Tenían como innovación la cabina abatible pero los motores Perkins también innovadores algunos con turbo incluso intercooler no dieron buen resultado. Así pues el número de unidades en las carreteras españolas fue muy escaso. En cabeza tractora yo no recuerdo haber visto uno. Aquí la diferencia con la competencia era abismal. El Pegaso 2080 o el Barreiros 300 eran mucho mejores máquinas.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba