• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues a mí me ha decepcionado mucho. Dentro de que es bonito.
Esperaba la cabina larga con cama. Esta ya la tenemos en el rígido. Y la bañera es la que traía el mercedes SK rojo de la colección de trailers, Solo que con dos ejes en vez de tres. Un despropósito para un camión español. Es casi mejor la del 2020.
Un saludo
Yo también esperaba "sorpresa" por si era la cabina larga:


Me gusta la Tractora, pero no se vendrá para casa, por lo menos por ahora, el remolque ya lo tuve de Altaya en color gris, con un eje mas, y del MB SK 1948 de cabina Roja como muy bien dices @baliz :ok:.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está claro que aprovechan lo ya existente como la cabina y el semirremolque de otros modelos para reducir el coste de desarrollo de una nueva miniatura. En las colecciones de camiones de Altaya ya lo vimos como se repetían cabinas, cajas y remolques. Uno como el de la foto que ha subido SUKI43 sería lo ideal, es mucho más bello e interesante que el de la colección pero bueno, es lo que hay.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí me ha decepcionado mucho. Dentro de que es bonito.
Esperaba la cabina larga con cama. Esta ya la tenemos en el rígido. Y la bañera es la que traía el mercedes SK rojo de la colección de trailers, Solo que con dos ejes en vez de tres. Un despropósito para un camión español. Es casi mejor la del 2020.
Un saludo
Tienes razón que este camión con esta plataforma pide una cabina con litera, porque es una chatarrera que suele emplearse para recorridos de 200 a 800 kilómetros, que se tiene que pernoctar en el viaje. Si hubiese sido una bañera de áridos si hubiese valido la cabina corta.Tampoco guardan ninguna relación los colores de la cabeza con la plataforma. Otro camión que va a tener que pasar por los talleres de Carlos Sota antes de ponerlo en la vitrina y ya son demasiados, que podían cuidar muchos detalles que no implican incremento de costes.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes razón que este camión con esta plataforma pide una cabina con litera, porque es una chatarrera que suele emplearse para recorridos de 200 a 800 kilómetros, que se tiene que pernoctar en el viaje. Si hubiese sido una bañera de áridos si hubiese valido la cabina corta.Tampoco guardan ninguna relación los colores de la cabeza con la plataforma. Otro camión que va a tener que pasar por los talleres de Carlos Sota antes de ponerlo en la vitrina y ya son demasiados, que podían cuidar muchos detalles que no implican incremento de costes.
Desde la ignorancia, ese remolque no puede utilizarse para áridos?

Siempre he oído que los llamaban bañeras.

A la espera de vuestras valoraciones, me parece una miniatura muy pintona. Pero que no me dice nada. Ni sabía que Ebro había tenido tractoras...
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad es que la parte trasera de la cabina da sensación de ser algo más larga por el detalle de la salida de aire más ancha e el pilar B, pero no deja de ser en apariencia el mismo molde que el P200 de la entrega 4, siguiendo la misma repetición ya vista con otros modelos Pegaso (cabezones y cabina cuadrada)
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Foto de: colecciones Cheveres.

El remolque del Ebro P es el de este Mercedes-Benz LS 2624 "Jean Lefèbvre" (1971-1983) Nº 50 de Camiones Articulados de Altaya.

Saludos :ok:.
Si ese también lo traía.
Tengo el del SK el de ese que lo tengo preparado para hacer un dumper de tres ejes, y ahora tendré el del Ebro.
Con trabajo se puede hacer una bañera chula. Pero así deja mucho que desear.
Un saludo
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo que veo quizas es que la tactora la encuentra un poco demasiado larga... pero hasta que no la tenga no puedo decir y si por supuesto una cabina con litera seria lo suyo pero estiran al maximo los moldes...(y)
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde la ignorancia, ese remolque no puede utilizarse para áridos?

Siempre he oído que los llamaban bañeras.

A la espera de vuestras valoraciones, me parece una miniatura muy pintona. Pero que no me dice nada. Ni sabía que Ebro había tenido tractoras...
Se puede utilizar para llevar áridos de manera ocasional pero no para cargar tierra de un vaciado y hacer 15 viajes al día todos los días. Por ejemplo vale para cargar arena en Valladolid y llevarla hasta Ponferrada como retorno. Creo que con este ejemplo lo comprenderás. La bañera de áridos es bastante más corta. Esta es para cargar chatarra, cereales,harina de soja,harina de girasol,remolacha que son viajes de distancias medias o largas y necesitan litera.
 
CK-Modelcars
Arriba