• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Me gusta
- tractora nueva
- mejoras en el semirremolque (Portón tras
- combinación de colores (muy vistoso)
Me hubiera gustado:
- Cabina con litera
- semirremolque de los propuestos en las fotos. La bañera para cereales y graneles de tres ejes me pareció muy bonita.

No creo que lo compre esperaré a ver si sacan otra tractora igual con una combinación que me guste más.
 

Xeni

Usuario Beta
Usuario AEnet
A mi me gusta, solo veo mucha distancia entre cabina y remolque, pero como no entiendo de camiones.....lo comprare porque me gustan las miniaturas i para transformar.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y ese pistón ahí, es correcto para un camión "español"?
Supongo que te refieres a la botella del basculante, es correcto para un camión de cualquier nacionalidad. A mi es como más me gusta una botella adelante, yo creo que la caja está más sujeta que cuando la botella o botellas sujetan en el medio y desde ahí hasta adelante queda menos sujeto. Tiene el inconveniente en los 4 ejes que come un espacio en el interior de la caja adelante en el medio.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no sé de dónde han sacado el molde de esa caja, yo tengo la que salió con el Mercedes naranja y la gris, pero nunca he visto algo parecido la parte de atrás puede pasar porque las había, sobre todo las alemanas (me refiero a que vallan levantadas hacia arriba y las había sin telera trasera las que cargaban piedra de las canteras para los molinos para machacar la piedra , pero la parte delantera inclinada solo una cuarta parte no he visto nunca ninguna, las había rectas o inclinadas . En España ningún fabricante las hacia .y otra cosa a no ser que fuera una chatarrera ( sería recta atrás y recta adelante) y si fuera de áridos una bañera en esa época no eran las largas.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no recuerdo de esa época ninguna botella anclada en el esterior de la caja, como a dicho Carlos. Iban empotradas dentro de la caja, pero no descarto que hubiera alguna alemana
En trailer si iban fuera adelante las tenía transportes Cuellar y otros que llevaban chatarra de Lajo a Bilbao y luego traían harina de soja de la Aceprosa a las fábricas de pienso tenían dos o tres FIAT en 1.980. Y también Ubaldo que tenía un Magirus color naranja y la caja chatarrera también naranja.
 
Última edición:

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no recuerdo de esa época ninguna botella anclada en el esterior de la caja, como a dicho Carlos. Iban empotradas dentro de la caja, pero no descarto que hubiera alguna alemana
Ramón tienes que construir las frases con las pausas debidas porque sino puedes decir lo contrario de lo que en realidad quieres decir. Así yo creo que tu quieres decir: "Yo no recuerdo de esa época ninguna botella anclada en el esterior de la caja. Como ha dicho Carlos iban empotradas dentro de la caja, pero yo ... " porque parece que estamos en desacuerdo cuando es al contrario. Ramón disculpa la corrección pero era necesaria.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi lo que me cabrea una barbaridad es la idea de que la oportunidad de tener esa cabina es esta. Y adiós muy buenas. Le tenía muchas ganas, y se ha ido a freír puñetas.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con tu comentario baliz, tenía muchísimas ganas de una versión tractora con litera y nos presentan esto....no sé si al final caeré y la comprará para transformar pero aún así menuda desilusión!
Saludos.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ramón tienes que construir las frases con las pausas debidas porque sino puedes decir lo contrario de lo que en realidad quieres decir. Así yo creo que tu quieres decir: "Yo no recuerdo de esa época ninguna botella anclada en el esterior de la caja. Como ha dicho Carlos iban empotradas dentro de la caja, pero yo ... " porque parece que estamos en desacuerdo cuando es al contrario. Ramón disculpa la corrección pero era necesaria.
Todos los comentarios que sean con respeto son bien recibido. Intentaré corregirme de ahora en adelante
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito y con muchos detalles como el entarimado de la baca. Muy bien hechas las arañas con el tapacubos de Pegaso , lo único pintadas en granate fileteadas en blanco quedarían aún más bonito. Y las cortinas así, en fotos, yo las veo muy bien logradas. Me gusta mucho. 👍
 
Última edición:

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muy bonito y con muchos detalles como el entarimado de la baca. Muy bien hechas las arañas con el tapacubos de Pegaso , lo único pintadas en granate fileteadas en blanco quedarían aún más bonito. Y las cortinas así, en fotos, yo las veo muy bien logradas. Me gusta mucho. 👍
Estoy contigo, en todo lo dicho.......... es más esas cortinas están mejor acabadas que las del Setra S-154, pues en este caso, no están pegadas a las lunas laterales, sino que es un elemento de plástico, que logra dar una sensación de cortinas reales. En su conjunto, el bus, está muy bien logrado. Vamos a rezar para que el Pegaso 6100 Vanhool, esté como mínimo, con estos mismos acabados, tan reales¡¡¡¡¡
 
CK-Modelcars
Arriba