• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
GSI, si este verano te animas, puedo invitarte a ver mi colección, o sólo veranea tu mujer con "su" familia? ;). Si la verdad es que es bonito y aún mantiene cierto carácter añejo, aunque la presión urbanística ha hecho de las suyas

Hugo, la primera foto es un recorte de la segunda, para que se viera bien la Cruz Roja
Te cojo la palabra.
Nos conocemos de Munguia😉
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ahí tenemos el familiar de la Cruz Roja con su caravana, casi metido en la playa de La Concha de Suances, de hecho yo fuí atendido en dos ocasiones, por una picadura de de bichus marinos (no recuerdo si medusa, escorpión, o que) y otra vez por una caída en bicicleta, hablamos de los años 70, cuando se metía el coche hasta la toalla, para hacer de cortavientos.

La fotografía está tomada en 1974 por A. Bustamante Hurtado, según los datos de la postal de García Garrabella

Ver el adjunto 37909
Una pena que el coche más bonito de la fotografía, y particularmente de todos los "fabricados" o mejor dicho, montado en España como fue el Dodge 3700 GT lo tape el árbol.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Le tengo muchas ganas al turbostar, pero tienen unos precios prohibitivos
Ojalá y salga el Iveco TurboStar en la colección Italiana sobre camiones, y si no IXO quizás lo saque solo como IXO, tal y cómo acaba de hacer con el Scania M142 y el MAN F2000, a groso modo es la única Tractora Europea de los años 80 y 90 que le falta a IXO fabricar a 1/43.

Saludos :ok:.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojalá y salga el Iveco TurboStar en la colección Italiana sobre camiones, y si no IXO quizás lo saque solo como IXO, tal y cómo acaba de hacer con el Scania M142 y el MAN F2000, a groso modo es la única Tractora Europea de los años 80 y 90 que le falta a IXO fabricar a 1/43.

Saludos :ok:.
El turbostar va como regalo de supcrictor en esa colección
 
'Me Gusta': GSI

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde la ignorancia, ese remolque no puede utilizarse para áridos?

Siempre he oído que los llamaban bañeras.

A la espera de vuestras valoraciones, me parece una miniatura muy pintona. Pero que no me dice nada. Ni sabía que Ebro había tenido tractoras...
Esta sí es una bañera para áridos. Hubiese sido una miniatura muy bonita y muy real porque como éste hubo miles y del Ebro, con esa bañera que no le pega nada, poquísimos. Y ya con el P - 200 rígido era suficiente. 1675332779254.png
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El turbostar va como regalo de suscriptor en esa colección
No es un Iveco TurboStar, es una tractora Iveco 190-38 Special, es el antecesor del Iveco TurboStar, a groso modo, la cabina del Iveco TurboStar su techo es más alto, y los pasos de rueda delanteros diferentes a los del Iveco 190, puedes ver las diferencias con un TurboStar en tu última y bonito Iveco Fiat 190 rígido de parmalat, de la colección Italiana de (Camión D'Epoca) de Altaya/DeAgostini sobre camiones a 1/43.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ese Turbostar podría incluso aparecer en esta misma colección como un último número de la colección, encontrar uno a precio decente parece misión imposible

Saludos

:abrazo::abrazo:
Ya puestos, y viendo algunas miniaturas que ya han salido en esta colección, y no tienen nada que ver con el título de esta (Camiones y Autobuses Españoles) de Salvat, como por ejemplo, el Berliet Vetra-VA3, entre alguna que otra miniatura más, personalmente no me importaría, que Salvat también metiera en esta colección, a todo un Iveco TurboStar, ya que también recorrieron nuestras carreteras, y se comercializó en España, aunque nunca se fabricara en las instalaciones de la antigua ENASA Pegaso, ni en ninguna otra fábrica que no estaría dentro de las fronteras Italianas.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta sí es una bañera para áridos. Hubiese sido una miniatura muy bonita y muy real porque como éste hubo miles y del Ebro, con esa bañera que no le pega nada, poquísimos. Y ya con el P - 200 rígido era suficiente. Ver el adjunto 37929
Esa bañera le tengo unas ganas tremendas sería un sueño en color aluminio o las más modernas en rojo
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya puestos, y viendo algunas miniaturas que ya han salido en esta colección, y no tienen nada que ver con el título de esta (Camiones y Autobuses Españoles) de Salvat, como por ejemplo, el Berliet Vetra-VA3, entre alguna que otra miniatura más, personalmente no me importaría, que Salvat también metiera en esta colección, a todo un Iveco TurboStar, ya que también recorrieron nuestras carreteras, y se comercializó en España, aunque nunca se fabricara en las instalaciones de la antigua ENASA Pegaso, ni en ninguna otra fábrica que no estaría dentro de las fronteras Italianas.

Saludos :ok:.
Así es Tocayo, rodar rodó lo suyo y algun que otro sigue dando guerra, lo del Vetra, es otra historia

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba